13 de junio todos nos levantamos no tan temprano pero ahí vamos , hicimos aseo , todos tenían cosas que hacer y pero a final nos alistando como a las 2:30 y luego fuimos de camino solo los de privé y bueno Meah , a nuestra nueva casa , si esa era la sorpresa , nos mudaremos en una mansión , por hoy solo iremos a verla a ver si nos gusta , a que nos den más información y pss así .( Contaba Sebastian por story de Instagram )
Eduardo también estaba grabando como su rutina de todo los días , de dar los buenos días y contar que harían no obstante a eso estaba todo bien pero como ellos son muy famoso parece que da información le llego a la policía y ya estando en la casa los policías llegaron y le dijeron que vinieran con ellos a Sebastián ,Eduardo , Darían y Meah , cuando ellos le pregunta que qué pasa y porque solo a ellos lo llamaron los policías dijeron que porque Angelie , Orson y Leonardo son mexicanos , ósea ellos creían que porque Sebastián y Eduardo eran colombianos , Darían y Meah Dominicanas al mudarse en una casa muchísimos más grandes y una zona mucha mejor que donde vivían ellos andaban en algo malo . Comenzaron a hacerle preguntas y tuvieron que enseñar su identificación y todo de que no estaban ilegales , Angelie estaba preocupada y llamaron al Manager de Sebastián y Eduardo para los ayudará , él habló con los policías y como no tenían pruebas ni ningún problema legal pss Lo dejaron ir .
realmente fue un susto grandísimo , no sabíamos que hacer y estábamos muy preocupados nada más decíamos amanecerán presos ( cuenta daría en sus story ) .No obstante a todo ese problema entraron y vinieron la casa completa , le dieron todas las informaciones posibles y a los chicos le encantó la casa , hasta a Meah le gusto que no viviría a ir , todos dieron su opinión pero como rentar una casa no es tan fácil que digamos quedaron en llamarlos para saber si la casa sería de ellos , todos tenían esperanza de que se mudarían ahí solo quedaba esperar que pasaba .
Se fueron de regreso a su casa y le ayudaron a Meah hacer sus maletas porque ya se iba en dos día, se estaba preparando ya para decir adiós ya que le encantó estar allá y mas después de conocer a Eduardo pero ya se debía ir , se la pasaría el día completo saliendo y haciendo cosas pero el siguiente día porque ya ese hubiera sido muy estresante .
ESTÁS LEYENDO
1 edición : Una vida en prive crew.
FantasiaSagas Prive . Esté libro es la primera edición de las sagas prive , no se a determinado cuántas ediciones tendrá pero por ahora esta es la primera de todas. La primera edición de sagas prive es basada en contar historia qué pasó todo el grupo , co...