Bye Janet !

8 1 0
                                    

Todos se levantaron cansados pero igual limpiaron todo , organizaron la casa y nada fue un día común , le tocaba a Eduardo hacer live , grabaron tiktok , a Sebastián le tocaba cocinar y a Meah por quedarse ahí lavar los platos .
Todos lavaron la mayoría de sus ropas , Fue un día de asea completamente, descasaron y lo único productivo que hicieron fue el live de Eduardo porque todos estaban cansados , grabaron tiktok pero no lo subieron el mismo día .
Acá recalco que era 12 de junio y al día siguiente ellos tenían que salir para algo importante , lo cual nadie sabía solo ellos y sería sorpresa para todo el mundo .
Meah era la única aparte del grupo que lo sabía y era porque estaba allí , todos hablamos de los seguidores y amistades se enterarían al día siguiente . 
Ese día no fue tan tranquilo porque Janet decidió hacer una visita , ella le dijo a Sebastián que hablaría con él desde que él llegara y las promesas de Janet bueno pss ella las cumple .
Sebastián realmente no quería terminarle porque él decía que La quería enserio pero dependiendo de lo que ella le dijera él se quedaría con ella , sin mencionar que sus amigos ya no le agradaba mucho Janet porque aunque ella haga sido lindo con ellos por varias veces no se terminaba de ganar el cariño de ellos porque ella La mayor parte del tiempo los trataba mal y se le veía su odio , el único que nunca veía nada era Sebastián , aparentando ser feliz con ella cuando realmente no lo era .
Janet llegó tocó la puerta y por suerte la abrió Angelie , Ella entra como perro por su casa y le pregunta que dónde estaba Sebastián , realmente se le veía muy molesta y Angelie llamó a Sebastián.
Sebastián sale a recibirla y se tranca en la habitación de él iniciando una conversación o pelea mejor dicho .
Janet le reclamaba porque no la invitó y dijo que él estaba muy cambiado , que ya no era el niño rudo y fuerte que era antes , que él tenía que volver hacer así y que era culpa de Darían por haber llegado a esa casa , arruinando todo y que para el colmo recibieron más personas de la que habían ya refiriendo a Orson , Leonardo y Darían ; Que él no era así , que nunca se atrevía a incluirla de nada y que por eso Sebastián tenía que botar de su casa a Darían porque ella no era buena para su grupo , ni para su relación ; Realmente ahí Sebastián se dio cuenta de lo que realmente Janet era y no le dijo mucho solo le dijo no quiero saber de ti y si no me atreví antes de incluirte de mi vida era porque realmente no era rudo ni fuerte como dices , te dejo que te metas conmigo pero con mis amigos nunca más y si no lo puedes aceptar a ellos es mejor que te olvides , que mejor ni nada ya esto se termino y valdrá excusas ni nada , no estoy enamorado de ti Janet , no siento nada por ti así que vete de mi casa , de mi vida y simplemente desaparece de aquí , nunca vuelvas , le abrió la puerta de su habitación y Janet llorando y enojada se fue , después que cerró la puerta de casa , Angelie le pregunta q Sebastián que fue lo qué pasó y Sebastián solo contesta .
Sebastián : SOY LIBRE YAAA !
Todos realmente se rieron y lo tomaron a broma , le decían que deje el relajo y contara porque Janet salió así , Sebastián jurando le dice que terminaron y que no era broma .

Ya por fin Sebastián se sentía bien con el mismo por haber dejado algo que le ocupaba tiempo y lo que le daba dolor de cabeza pero ahora se sentía feliz y solo pensaba en la sorpresa que le tenía al día siguiente a sus seguidores , no contó lo que pasó con Janet pero tampoco lo creyó necesario porque él no estaba muy apegado a ella como anteriormente estaba .

1 edición : Una vida en prive crew. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora