Capitulo 6: De vuelta a Boston.
➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣
― ¿Estas lista? ―pregunto Henry acercándose a Anastasia.
―No, no lo estoy. ―respondió.
― Se todo lo que pasaste en Boston, pero tranquila, Jackson dijo que él no estaría ahí.
―No se que es lo que me espera en Boston. Espero no sea algo malo. ―dijo mientras caminaban los tres juntos por el aeropuerto. Anastasia fijo su vista en su pequeña. ―. ¿Lista, Kate?
― ¡Si! ―contesto la pequeña rubia feliz.
(...)
― ¿Qué tanto haces aquí adentro? ―pregunto Lisa Marie molesta.
Se habían mudado de casa. La que tenían ahora era mas grande, Lisa así lo quiso. Y Chris por complacer a su esposa la compro. Ahora Chris tenía un estudio, ahí checaba algunas cosas de la empresa o leía libros.
― Trabajando, ¿acaso no lo ves? ―contesto el molesto.
―Pasas todo el maldito día en este lugar. Deberías salir.
― ¿Según tu dónde debería ir?
― ¡Hace años que no me invitas a una cita! Parece que se te ha olvidado que tienes esposa.
―Lisa, tengo mucho trabajo. Paso estresado todo el día, perdón, pero hoy no puedo complacerte.
―Bueno si no quieres salir, podemos hacer otras cosas.
Lisa camino hacia su marido de una forma seductora, pero a Chris no le causaba excitación ver a su esposa con esa falda tan corta y verla caminar de esa forma. Lisa se sentó en el regazo de Chris y empezó a besar su cuello.
―Lisa, no...
―Vamos, amor. Se que quieres. ―Lisa tomo la mano de Chris y la puso en uno de sus senos―. Tócame. ―suplico.
―No tengo ganas, enserio. Ahora no.
― ¡Joder, Chris! ―se puso de pie molesta―. ¡Nunca tienes tiempo para mí!
―Por favor, entiéndelo.
― ¿Es por esa mujer, no es así?
― ¿Por quién?
― ¡Por Anastasia Palmer! ¿Quién mas va a ser? Cinco años han pasado, Chris, ya supérala.
―No sabes de lo que estás hablando.
― ¡Claro que se! Acuérdate que me di cuenta de todo. Ella ni siquiera te amo. Entiéndelo, Chris. La única mujer que siempre te ha amado y siempre te amara, soy yo.
― ¡Odio esto! ―alzo su voz―. Odio el simple hecho de estar casado contigo.
― ¿Cómo puedes decirme eso? ―el drama de Lisa Marie habia empezado.
― ¡Desde que me rompiste en pedazos mi corazón acostándote con Tyler todo cambio! ¡Cambio mi forma de ser, mi forma de pensar! ¡Todo! Tu me convertiste en lo que soy ahora, odio esta versión de mí.
― ¡Por favor, cállate!
― ¡Este matrimonio es una farsa! ―grito―. Ahora, por favor, vete de aquí.
―Pero...―Chris interrumpió.
― ¡Nada de peros! Déjame solo, por favor.
(...)
Anastasia bajo del auto. Habían llegado a Boston. Enfrente estaba la casa donde ella habia crecido, la casa de su madre. Nada habia cambiado. Henry ayudo a bajar las maletas mientras que Anastasia camino hacia la puerta de la casa.
Toco la puerta y espero. Su madre fue lo primero que vio al instante que abrió la puerta. Su madre sonrió de oreja a oreja. Anastasia la abrazo fuertemente.
― Te extrañe tanto, mamá.
―Mi niña...yo también te extrañe.
Henry se aclaro la garganta interrumpiendo el momento. Anastasia volteo y ambos se sonrieron. Claire miraba a aquel hombre con el ceño fruncido.
― ¿Y este guapo hombre? ―ambos rieron―. No me digas, es tu novio, Ana.
―Mamá, el no es mi novio. ―aclaro.
― ¿Entonces?
―Soy Henry Cavill, señora. Soy amigo de su hermosa hija. ―Anastasia se sonrojo. Henry estrecho su mano con la de Claire.
―Un gusto, Henry. Y no me digas señora, no estoy tan vieja.
― ¿Mamá? ―dijo aquella tierna voz.
Claire se sorprendió al ver a su nieta. La ultima vez que la vio era apenas un bebe. Kate se escondía detrás de Henry, puesto que era tímida. Henry tomo su pequeña mano y la acerco a Claire.
― ¡Kate, que grande estas!
― ¿Usted es mi abuela?
―Soy tu abuela, cariño. ¡Ahora ven aquí y dame un abrazo! ―Kate corrió a los brazos de su abuela.
Una pequeña bola de pelos salió de la casa.
― ¡Bobby! ―exclamo Anastasia.
Lo habia dejado en Boston, quería que su madre tuviera compañía. Y que mejor compañía que la de un perro. Bobby movía su cola feliz mientras Anastasia lo acariciaba.
Todo estaba bien, por ahora...
ESTÁS LEYENDO
THE SECRETS NEVER END ©; CHRIS EVANS [2]
Fanfiction━━━━━ ❝ Tan glorioso como nuestros corazones desgarraron a través de nosotros y acabamos de jurar causa amor. ❞ ๋࣭ ⭑saga ❝secretos❞ ❪2❫ ❏ ¨̮ prohibida la copia y adaptación de esta historia sin mi permiso. ❏ ¨̮ todos los derechos reservados. ❏ ¨̮...