Capitulo 17.

996 56 3
                                    

Capitulo 17: El regreso de Luke Barber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 17: El regreso de Luke Barber.

➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣

Chris entro a su casa con su corazón hecho pedazos. No soportaba la mínima idea de que la mujer que ama se case con otro hombre. No podía estar lejos de ella, no lo soportaría. No podía estar lejos de ella y de su hija. Su matrimonio era una farsa, el dejo de amar a Lisa como solía hacerlo. No siente nada por ella.

Subió los escalones que daban a su habitación. Lisa y el dormían en habitaciones separadas, Evans así lo quiso. Lisa se rehusó al principio, quería tenerlo cerca. Pero al final termino aceptando.

Chris al entrar a su habitación se llevo una sorpresa; Lisa estaba recostada en su cama con un camisón blanco de seda muy corto. Ella al verlo le sonrió de una manera picara. Sin embargo, a Chris no le excito verla de esa manera.

―Hola, mi amor. ―dijo sensualmente―. ¿Te gusta?

―Lisa, ¿Qué haces aquí? ―rasco su nuca desesperado.

―Bueno...decidí darte una pequeña sorpresa...

Lisa tomo el brazo de Chris y lo jalo hacia ella haciéndolo caer a la cama. No dudo y se sentó en su regazo, mientras que besaba su cuello. Trato de una forma desesperada quitarle su camisa, pero Chris no se lo permitió.

―Déjame hacerlo, sé que quieres, cariño.

―Lisa, basta, por favor...

―Vamos, amor...inténtalo.

―No estoy de humor ahora, por favor para. ―insistió.

―Deseas esto, acéptalo...

― ¡Dije basta! ―exclamo. Quito de encima a Lisa bruscamente.

― ¿Qué mierda contigo, Evans? ¡Necesito que me complazcas!

―No quiero hacerlo, ¡punto!

―Como soy no vas a hacerlo...―espeto― ¡Te estoy pidiendo una cosa tan simple y tu no quieres! ¡Pero si fuera la estúpida de Anastasia Palmer no dudas ni dos veces y lo haces!

― ¡¿Algún problema con eso?! ―grito.

― ¡Yo soy tu esposa, no ella! Siempre he estado a tu lado, en cambio ella no. Te dejo, Chris.

― ¡Tu me engañaste! Todo estaría bien si no me hubieras engañado con aquel desgraciado. Ahora simplemente me produces asco, ¡eso es lo que me provocas! Ni siquiera me dan ganas de tocarte, ni...―Chris no pudo terminar la frase, Lisa lo habia abofeteado.

Chris se sobo la zona afectada al instante. Suspiro profundamente para calmar su enojo. Miro a Lisa quien lo miraba con cierto odio.

―Quiero que te vayas de mi habitación, ¡ahora!

(...)

―Este lugar si es un verdadero desastre...―menciono Lisa.

― ¿Y que esperabas? ¿Una mansión como la que tu preciado marido te ha dado?

Lisa rodo sus ojos y con disgusto aparto un par de libros que se encontraban en el sofá y se sentó en él.

― ¿Sabes a lo que he venido?...¿cierto Luke?

―No tengo ni la menor idea. ―contesto.

―Adivina quién ha vuelto...

―Sin rodeo, Lisa, solo dímelo.

―La desgraciada de Anastasia Palmer, ¿te acuerdas de ella?

Luke al escuchar aquel nombre tenso su mandíbula. Recuerdos invadieron su mente.

― ¡Te dije que te alejaras de ella, imbécil! ―grito Chris enojado.

― ¡Se todo, Evans. Se que engañas a Lisa con esta zorra. Los vi en la mañana cogiendo en el auto! ¡Todo el mundo se dará cuenta de esto!

Chris se abalanzo hacia el y le dio un puñetazo en la cara, haciendo que Luke cayera al suelo al instante. Chris estaba mas que furioso, miraba con cierto odio a Luke. Anastasia se encontraba en una esquina llorando. Estaba en un estado de shock.

―Se que tienes una puta obsesión con Lisa. Y te molesta que ella se case conmigo. Tú lo único que quieres es jodernos.

― ¡Le diré a Lisa, a tu padre y a todos los malditos que trabajan aquí!

Chris gruño furioso, lo tomo de la camisa y lo estampo contra la pared bruscamente. Luke lo miraba con una sonrisa.

― ¡Te lo dije una vez y ahora te lo vuelvo a repetir. Aléjate de Anastasia, no te atrevas a tocarla de nuevo que te juro que te mato con mis propias manos!

― Esa zorra te tiene entre sus piernas, ¿no es así? Y lo entiendo, enserio lo entiendo. Solo mírala, es una maldita perra tan hermosa. Tiene un cuerpo y una cara divina.

Y esa fue la gota que derramo el vaso. Chris empezó a golpear a Luke, hasta retorcerlo de dolor. Luke volvió a caer al suelo, Chris le dio una patada más.

― ¡Estas despedido, hijo de puta! ¡No te quiero ver aquí jamás!

―Claro que me acuerdo de esa mujer, tu mayor rival.

―Esta vez no viene sola, viene con su maldito engendro. ―Luke frunció el ceño―. Así como lo escuchas Luke, Chris logro embarazarla. Así que tu y yo, vamos a hundir a esa perra.

THE SECRETS NEVER END ©; CHRIS EVANS [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora