Capitulo 19: Lagrimas.
➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣
Kate miraba atenta a su madre, Anastasia necesitaba hablar con ella. Anastasia se sentó justo enfrente de la pequeña rubia; hicieron contacto visual por un par de segundos, hasta que Anastasia decidió hablar.
―Tu sabes que vivimos allá en Londres...―Kate asintió con la cabeza―...y tenemos que volver, Kate.
― ¿Qué? ¿Pero por qué? ―la voz de Kate se quebró en segundos, y sus grandes ojos azules no tardaron en cristalizarse.
―Nena, no llores...―Anastasia entrecerró sus ojos fuertemente. ―. Sabes que no me gusta verte así.
― ¿Por qué tenemos que volver? Podemos quedarnos aquí.
―Alla tenemos nuestro hogar, allá tengo mi trabajo, Henry igual y tú tienes allá tú escuela.
―No quiero volver a esa escuela, es una escuela horrible. Todos los días me molestan.
La cara preocupa de Anastasia fue reemplazada por una seria. Kate bajo su mirada nerviosa mientras se ponía a jugar con sus pequeños dedos.
― ¿Qué acabas de decir, Kate Evans? ―Kate no respondió―. Te ordeno a que repitas lo que dijiste.
―Mis compañeros de clase me molestan. ―confeso.
― ¿Y por que lo hacen? ¿Cuál es la razón?
―Antes era la única niña que no tenia un padre. Me molestaban con eso, y no quiero volver.
―Para empezar, esa una razón ridícula. Segundo, no debiste ocultar; debes confiar en mí, soy tu madre.
―Pensé que ibas a regañarme.
― ¿Por qué iba a regañarte? No hay razón para hacerlo.
―Pero aun así no quiero irme, no me separes de papa, por favor. Quiero estar contigo y con mi papi.
Anastasia suspiro profundamente, ese tipo de situaciones la estresaban. Logro visualizar a Henry mirarlas desde el umbral de la puerta, el británico le hizo una seña para que se acercara a él. Ella miro a Kate y después a Henry, acto seguido, fue hacia Henry.
― ¿Qué sucede? Estoy en medio de una platica importante con mi hija, espero sea algo bueno.
―Creo que debemos quedarnos. ―sin embargo, Anastasia no le puso atención a lo que dijo puesto que seguía hablando de forma rápida.
―Si es algo importante, dil...―se callo al instante que logro reaccionar y escuchar bien lo que el habia dicho―. ¿Qué?
―Debemos quedarnos aquí en Boston, Ana.
―N-no entiendo, ¿quieres que nos quedemos?
―Si. Mira a tu hija, esta triste por saber que se separara de su padre. No la alejes de el cuándo lo ha recuperado. Además, ese pobre hombre esta enloqueciendo por saber que te llevaras lejos a su hija.
― ¿Pobre hombre? Te recuerdo que ese "pobre hombre" me hizo daño.
―Y esto consciente de ello, lo entiendo perfectamente. Y se nota que al menos esta intentando cambiar por ustedes.
―No puedo creer que estés de su lado, Cavill.
―No estoy del lado de nadie. Solo trata de entender las cosas correctamente, tal vez fue una mierda antes contigo, pero yo no en el ese hombre que tú me describiste ahora.
―La simple cercanía con el me duele. ―confeso―. La gente dice "el tiempo lo cura todo" pero a veces eso no paso, o a veces se tarda. Nuestro pasado es horrible, y es algo que no puedo olvidar.
―Deberían dejar a un lado, sus problemas y diferencias; piensa en esa niña, Palmer. Se encariño de su padre, y es entendible.
― ¿Qué hay de tu trabajo? ¿De mi trabajo? ¿De tu familia?
―Podemos comenzar desde cero aquí en Boston. Podemos conseguir trabajos mejores. Hazlo por tu hija, Anastasia.
―Bien...―aparto un par de mechones de su rostro―...vamos a quedarnos.
(...)
― ¿Tanto te ha afectado que Anastasia vuelva hasta llegar al punto de querer matarla? ―pregunto Luke.
―Si. ―contesto―. Porque esa desgraciada ha venido a arruinar todo de nuevo. Chris no mas se dio cuenta que había vuelto, fue como perro babeando detrás de ella.
―Acepta la realidad, él no te ama.
― ¡Claro que me ama! Y por eso, el va a quedarse conmigo. Esa mujerzuela no puede quitarme algo que me costó tener en unos segundos. Y para sumarle otro problema, trae a su engendro con ella.
―Estoy dispuesto a ayudarte. Porque para serte sincero, nos ha arruinado nuestras vidas.
―Ella no puede seguir, ¡no cabemos las dos en este maldito mundo!
ESTÁS LEYENDO
THE SECRETS NEVER END ©; CHRIS EVANS [2]
Fanfiction━━━━━ ❝ Tan glorioso como nuestros corazones desgarraron a través de nosotros y acabamos de jurar causa amor. ❞ ๋࣭ ⭑saga ❝secretos❞ ❪2❫ ❏ ¨̮ prohibida la copia y adaptación de esta historia sin mi permiso. ❏ ¨̮ todos los derechos reservados. ❏ ¨̮...