Capitulo 34.

810 46 0
                                    

Capitulo 34: Recuerdos del pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 34: Recuerdos del pasado.

➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣

― ¿Cómo que tuvo un accidente? ¿Qué fue lo que ocurrió? ―pregunto Jackson, Anastasia pudo identificar en su tono de voz que estaba preocupado.

―Él le pidió el divorcio a Lisa―contesto―. Lisa lo invito a lo que seria su ultima cena juntos. Ella enloqueció, y el auto estallo contra un árbol. Algunos dicen que fue un accidente, otros dicen que Lisa estaba loca, y fue a propósito.

―Dios mío, ¿y como esta Chris?

―Chris esta en coma, ambos lo están. El doctor nos dijo que cuando despierte, hay posibilidades de que pierda la memoria.

―Maldición, Ana. No sabes cuánto lo siento.

―Hay algo mas que debo contarte, Jack.

― Espero esta vez sea algo bueno.

―Estoy embarazada. ―confeso.

―Lo que faltaba...―hablo―. ¿Y el hijo es de Evans, no es cierto?

―Si. Y sabes como termino la ultima vez, no quiero que termine así de nuevo.

―Solo piensa bien las cosas, y piensa lo que vas a decirle cuando despierte. Y si el realmente ha cambiado, como el dice, el aceptara él bebe.

(...)

Anastasia se encontraba recostada en el sofá. Le habia hablado a Alice para contarle todo lo que ha pasado últimamente. Desde hace semanas que no la mira. Mientras esperaba a que la pelirroja se hiciera presente, ella se encontraba perdida en sus pensamientos.

Pensando en como Chris reaccionaria al ella hacerle saber que esta esperando otro hijo suyo. ¿Lo aceptara? O ¿Lo negara como la ultima vez? Se podía decir que a eso le temía, que la historia se repitiera, una vez más.

― ¡Estoy embarazada, Chris! ―confeso.

Chris abrió su boca en una perfecta "o", que hasta parecía que se le iba a caer la mandíbula. Anastasia bajo la mirada, y esperaba nerviosa.

― ¿¡Que mierda?!

― No lo voy a repetir, Chris.

― No puede ser―dijo―. ¡Esto no puede ser cierto! ―grito.

...

― ¿Ósea que...no quieres que tenga a nuestro hijo? ―los ojos de Anastasia se cristalizaron.

― ¡No! ―y esa fue la gota que derramo el vaso. ― ¡No quiero tener hijos, Anastasia!

― ¡Por una puta vez en tu vida deja de ser un jodido inmaduro!

― Todo estaba bien, todo estaba perfecto. ¡¿Por qué tenía que pasar esto?! ¿¡ah?!

―Se que no estas feliz, y sé que en estos momentos estas centrado en tu trabajo. Pero hazte responsable de tus errores, ya eres un adulto Chris. Se la gran responsabilidad que un bebe requiere, pero tener un bebe no tiene nada de malo.

―Necesito que te vayas...―dijo.

― ¿Q-que?

― ¡Necesito que te vayas! ―alzo su voz.

Aquellos amargos recuerdo invadieron su mente, aquellas palabras hirientes que aquel hombre dijo, fueron capaz de partir su corazón en dos en un instante. Los recuerdos de su pasado siempre venían a su mente, cuando por un momento se habia olvidado de ellos, aquel oscuro pasado vuelve a su mente para atormentarla aún más.

El timbre sonó sacándola de su trance, ella se puso de pie y abrió la puerta; la pelirroja la abrazo no más abrió la puerta. Ella sabia lo que le habia sucedido a Chris.

―Se que es estúpido que pregunte esto, pero... ¿Cómo estás?

―Muy mal, Alice.

Ambas entraron de nuevo a la casa y tomaron asiento en el sofá donde Anastasia estaba recostada segundos atrás.

―Cuéntame todo, querida.

―Tu sabes todo el escandalo que paso con Chris. ―Alice asintió―. Resulta que, desde hace días atrás, me he estado sintiendo mal. Pensé que era por todo el alboroto del accidente, y por eso no estaba comiendo y durmiendo mal, casi no lo hacía. Henry insistió en que podía ser algo grave, fuimos donde un doctor y el me hizo un examen y...―tomo una bocanada de aire para hablar―...resulta que estoy embarazada, y Chris es el padre.

― ¿¡Tu estas qué?! ―exclamo.

―Embarazada...―susurro.

―Maldita sea, mujer. ¿De nuevo?

―Parece que no volvimos a protegernos, fue nuestro error.

―Pensé que ahora serias mas cuidadosa, puesto que ya sabes lo que paso. ¿Cuánto tienes?

―Tengo apenas cuatro semanas.

―Sabía que algo así iba a pasar...de nuevo. Lo venia venir.

―Tengo miedo, Alice. ―dijo Anastasia preocupada. Alice se acerco a ella y la abrazo.

―Tranquila, Ana. Todo estará bien, ya lo veras.

THE SECRETS NEVER END ©; CHRIS EVANS [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora