Capitulo 21: Enfrentamiento.
➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣
Chris cargo a su hija al instante que ella bajo del auto. El aun no sabía de la decisión que Anastasia habia tomado, volver a vivir en Boston. Kate miraba asombrada la casa que su padre tiene.
Ambos entraron juntos, Chris se llevo una gran sorpresa, Lisa estaba en casa. Lo cual era raro, ella siempre salía en las tardes con sus "amigas" y llegaba hasta en la noche. Ella miro sorprendida al ver a la pequeña niña que su marido traía en brazos.
―Cariño, que bueno que has llegado. ―dijo fingiendo una hipócrita sonrisa.
Kate la miraba con su ceño fruncido, era obvio que jamás habia visto su rostro en su vida. Chris forzó una sonrisa nerviosa.
―Y veo que vienes con...tu hija.
―Si Lisa, ella es mi hija, su nombre es Kate.
―Papi, ¿Quién es ella? ―pregunto Kate casi en susurro cerca del oído de Chris.
―Después te lo explico, ¿sí? Primero quiero mostrarte algo. ―contesto―. Debo ir con mi hija, Lisa.
―Si claro, ve con ella cariño.
Lisa miro con su semblante serio como ellos se alejaban y desaparecían al instante de su campo visual. Se sentó de nuevo en el sofá. Ella pensaba que era injusto que su marido le prestara más atención a su hija, lo cual es algo ridículo.
(...)
Kate se encontraba escondida detrás de un sofá, Chris estaba en su estudio atendiendo una llamada urgente de su trabajo. Kate vigilaba a la mujer que habia visto horas atrás, Lisa estaba en otro sofá sentada con el teléfono en sus manos.
Lisa sintió la intensa mirada de alguien, levanto su mirada y justo la miro a ella. Ella sonrió mientras entrecerraba sus ojos.
―Ven aquí...―dijo.
De una forma tímida, Kate salió de su escondite y camino hacia aquella mujer rubia. Se sentó a su lado, su mirada intimidaba a la pequeña niña.
― ¿Qué hacías ahí, eh?
―Yo solo quería saber quién era usted.
― ¿Quieres saber? ―ella asintió―. Soy la esposa de tu padre, Kate.
― Pero ¿cómo? ¿Qué mi papi no estaba con mi mami?
― ¡Claro que no! ¿Quién te ha dicho eso?
―Bueno pues, mi papi ama mucho a mi mami, y mi mami igual. Y pensé que él no vivía con nosotras porque tenía que trabajar mucho.
―No creas eso, niña. ―dijo―. ¿Sabes? Como soy la esposa de tu padre, eso de alguna manera me convierte en una madre para ti, una madrastra.
― ¿Madrastra? ―la pequeña frunció su ceño.
―Kate...―Lisa no pudo responderle puesto que Evans intervino―...espérame arriba.
La pequeña asintió con una sonrisa, y después salió corriendo para subir los escalones. Chris tenía sus brazos cruzados.
― ¿Qué estas tramando? ―pregunto seriamente.
― ¿Yo? Nada. ¿Ahora no quieres que me acerque a tu hija?
―Pues será mejor que no lo hagas. ―Lisa lo miro indignada―. Te conozco tan bien. Los celos te han segado, y sé que eres capaz de hacer lo que sea por borrar a Anastasia de mi vida.
―Pues si quiero puedo hacerlo. Y no me importa a quien tengo que hacerle daño, con tal de desaparecerla del mapa. ―dijo―. Esa mujer siempre ha estado detrás de nosotros, digo, ¿no se cansa de fastidiar?
―Cuida muy bien tus palabras, Lisa. Y se a ellas les pasa algo, me voy a olvidar del poco respeto que te tengo.
(...)
Anastasia se encontraba afuera de la casa de Evans, tenia que traer a su hija. Ya era demasiado tarde. Toco el timbre un par de veces y decidió esperar, miraba detenidamente la casa. Desde afuera era muy hermosa, y no se diga adentro. Alguien abrió la puerta, dejando ver a aquella mujer que tanto la odiaba. Suspiro al instante que la vio.
Su peor pesadilla apenas habia empezado...
―Palmer, que gusto tenerte aquí.
―No diré lo mismo, no soy una hipócrita.
―Tu hija es un encanto. ―menciono.
Al momento que escucho eso, sintió como el enojo se apoderaba de ella. La fulmino con su mirada, mejor dicho, ambas lo hacían.
― ¡Mami! ―grito emocionada Kate detrás de ellas. Para después saltar y abrazar a su madre.
Anastasia logro visualizar a Evans detrás de Lisa, su cara de asombro lo decía todo. La conocía tan bien que hasta podía saber con tan solo una mirada que estaba molesta.
―Kate despídete de tu padre. ―ordeno.
Kate con una sonrisa en su rostro camino hacia su padre y lo abrazo. Evans tomo aquel pequeño cuerpo y lo rodeo con sus brazos.
―Adiós, papi. ―hablo de una forma tierna.
―Espero verte pronto, nena. ―beso su frente.
ESTÁS LEYENDO
THE SECRETS NEVER END ©; CHRIS EVANS [2]
Fanfic━━━━━ ❝ Tan glorioso como nuestros corazones desgarraron a través de nosotros y acabamos de jurar causa amor. ❞ ๋࣭ ⭑saga ❝secretos❞ ❪2❫ ❏ ¨̮ prohibida la copia y adaptación de esta historia sin mi permiso. ❏ ¨̮ todos los derechos reservados. ❏ ¨̮...