Capitulo 41.

825 45 4
                                    

Capitulo 41: Nueva vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 41: Nueva vida.

➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣

― ¡Henry, que gusto verte! ―exclamo Anastasia. Henry la envolvió con sus grandes brazos.

―Ana...se siente bien volver a verte. ―menciono el británico sonriente.

―Meses de no verte, ¿Qué ha sido de ti?

―Bueno pues, parece que todo esta yendo bien. Me siento feliz...después de tanto tiempo de no estarlo. Ahora vivo por tres personas, eso me hace sentir...bien.

―Enserio me alegra que estés viviendo tu mejor momento. ¿Dónde esta el pequeño? Quiero conocerlo.

―Ven conmigo, te llevare donde él.

Mientras tanto Chris se encontraba con Scarlett en la sala. Chris se encontraba sentado al lado de ella, mientras reía por las ocurrencias de Scarlett.

― ¿Puedes creerlo? ―pregunto ella con una sonrisa en su rostro.

― ¿Creer el que?

―Que a pesar de todo ella ha logrado perdonarte, y tu has logrado tener su amor de vuelta.

―Si, es increíble ¿verdad?

―Lo es, Chris.

―Es lo mejor que tengo ahora, la tengo a ella y tengo a mis hijos. Tengo una razón para seguir viviendo.

―Solo espero que no vuelvas a mandarlo todo al carajo.

―Seré mas cuidadoso con lo que hago y digo, no quiero volver a perderla.

― ¿Sabes? Estoy alegre de que dejes de ser el mismo tipo con su humor de mierda, la verdad no se como te soportaba. ―ambos rieron.

― ¿Qué hay de ti? ¿Ahora sales con Henry?

―Henry es...maravilloso en todos los aspectos. Solo estamos tomando todo con calma...enserio quiero que funcione.

―Por primera vez te escucho decir algo así, Scar.

(...)

―El es el nuevo integrante de la familia, su nombre es Michael. ―le dijo Anastasia a Scarlett con el bebe en sus brazos.

―Dios mío, es tan lindo. Ni siquiera parece tu hijo Evans, muy lindo para ser tuyo. ―dijo Scarlett burlándose.

―Deja de decir estupideces, Scar. ―dicho esto, Chris se volteo para ver a Henry―. Henry, quiero pedirte una disculpa.

― ¿A que se debe? ―pregunto Cavill.

―Por haberte tratado mal antes. Y a la vez quiero agradecerte por haber cuidado de mi hija y Anastasia.

―No hay de que pedir disculpa, para mi fue un placer haber convivido tanto con ellas.

― ¿Estamos bien?

―Estamos bien.

Horas después de haber estado hablando con Henry y Scarlett, ellos se fueron. Una llamada llego al teléfono de Chris, le dieron una noticia que llego a sorprenderle. Reviso que los niños estuvieran dormidos y bajo los escalones para ir donde Anastasia, quien se encontraba en la cocina.

―Ana, debo decirte algo.

―Dime. ―ella arrugo el ceño.

―Lisa ha despertado de su estado de coma. ―dijo.

― ¿Y qué paso?

―Ella si perdió la memoria, Ana.

Anastasia lo miro estupefacta. Era difícil creerlo, Chris suspiro pesadamente y hizo contacto visual con Anastasia.

― ¿Y ahora que haremos? ¿Iremos y le diremos que paso entre nosotros?

―No lo sé...―dijo―...no pensemos en eso por ahora. Ven, vamos a descansar.

Anastasia asintió y apago todas las luces. Tomada de la mano de Chris, subió los escalones. Ambos ya tenían su ropa para dormir puesta, así que Anastasia no más entro se metió debajo de las sabanas. Chris imito su acción y la abrazo por detrás, mientras esparcía un par de besos por su cuello.

―Chris...―ella jadeo.

Chris hizo que ella se diera la vuelta para quedar frente a frente. Chris unió sus labios hundiéndose en un beso lleno de pasión. Anastasia soltaba pequeños gemidos mientras los besaba. Todo subió de tono repentinamente, Chris se coloco encima de ella y comenzó a tocar todo su cuerpo.

Un chillido proveniente de la habitación de al lado hizo que pararan. Chris bufo desesperado mientras que Anastasia rio por aquel gesto de su parte.

―Me toca a mí, quédate aquí. ―dijo Evans.

―Acostúmbrate a esta nueva vida, Chris.

THE SECRETS NEVER END ©; CHRIS EVANS [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora