Capitulo 3.

1.1K 69 3
                                    

Capitulo 3: Henry Cavill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 3: Henry Cavill.

➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣

Anastasia toco dos veces la puerta del apartamento de Alice Gillan. En cuestión de segundos, la puerta se abrió, dejando ver a una Alice sonriente. Anastasia le devolvió la sonrisa.

― ¡Ana, que gusto verte! ―le dio un beso en la mejilla―. Y a ti también, pequeña. ―toco la nariz de la pequeña Kate de una forma tierna.

― ¿Me vas a dejar aquí afuera o me dejaras entrar? ―menciono Anastasia riéndose.

―Claro que no. Ven, adelante. ―Anastasia entro al apartamento―. Hay alguien aquí, espero no te moleste.

―No te preocupes, esta bien.

La curiosidad se había apoderado de Anastasia. Un hombre se encontraba de espaldas parado justo enfrente de una ventana.

―Henry, deberías irte, tengo visitas. ―dijo Alice.

El hombre volteo. Era un hombre de tez blanca, cabello negro y ojos azules. La mirada de Henry se clavo en Anastasia, hicieron contacto visual por un lapso de segundos. Eso incomodo a Anastasia, entonces decidió desviar la mirada.

― ¿Acaso no me escuchaste, Cavill? ―pregunto la pelirroja.

―Alice, esta bien. No me molesta que el este aquí.

―De hecho, ya me iba, pero creo que me voy a quedar. ―dijo aquel hombre con una voz ronca. Relamió su labio y miro a Anastasia de pies a cabeza. Anastasia aclaro su garganta.

―Ana, dijiste que querías hablar conmigo.

―Si, pero ¿puede ser en privado?

―Vamos a mi habitación. Puedes dejar a Kate con Henry, y no te preocupes, este imbécil es un buen hombre. ―Anastasia asintió y se acerco a Henry.

―Sera un placer cuidar de este pequeña. ―dijo. Anastasia sonrió.

Ella giro sobre sus talones y camino detrás de Alice hacia su habitación. Al entrar a la habitación cerro la puerta a sus espaldas.

― ¿Qué es eso tan "importante" que quieres decirme?

―Me iré de Boston. ―hablo.

― ¿Qué? ¿Pero por qué?

―Quiero olvidar todo lo que paso aquí. Ya sabes, quiero cambiar. Quiero olvidar al saco de mierda de Evans.

― ¿Estas segura?

―Muy segura. ―dijo―. Quiero que mi hija tenga un mejor futuro.

― ¿Dónde te iras?

―Me voy a Londres.

―Te extrañare mucho, Ana. ―la abrazo.

―Y yo a ti. ―contesto.

El abrazo fue interrumpido por el teléfono de Anastasia, ya que estaba vibrando. Ella frunció el ceño y lo saco de su bolso. Era Jackson.

―Hola, Jack.

―Hola. ―saludo―. Dijiste que hablaríamos con tu madre ahora. Estoy esperándote afuera de tu apartamento, ¿Dónde estás?

―Oh, lo había olvidado. Espérame, estaré ahí en 10 minutos.

―Bien, aquí te espero. ―colgó.

― ¿Quién era? ―pregunto Alice.

―Jackson...―contesto; guardo su teléfono en su bolso―...debo irme, Alice. Tengo que hablar con mi madre.

―No te quito mas tu tiempo, ve con Jackson.

Anastasia le dio un ultimo abrazo a Alice. Iba a extrañarla. Salieron juntas de la habitación. La tierna risa de Kate se escuchaba por todo el apartamento, ambas fruncieron el ceño. Al estar ya en la sala, vieron a Henry hacerle cosquillas a Kate. Eso le pareció tierno a Anastasia.

―Mmm...debemos irnos. ―informó Anastasia.

―Claro, ten. ―tomo a la pequeña bebe de una forma delicada y se la entregó a su madre.

―Fue un gusto conocerte, Henry. ―Henry sonrió―. Adiós, chicos.

Anastasia giro sobre sus talones con su hija en sus brazos. Camino hacia la puerta y la abrió.

― ¡Espera! ―paro en seco al escuchar aquella voz masculina. La castaña volteo.

― ¿Sí?

―Lo siento, pero a veces soy muy entrometido, pero escuche que te iras a Londres. Yo nací y vivo allá. ¿Podrías darme tu número? ― hablo con su perfecto acento británico.

Anastasia sonrió y bajo su cabeza tímidamente. Henry era un tipo agradable.

―Claro. ―Anastasia le dicto su número.

―Gracias, espero verte algún día allá en Londres. ―sonrío―. Por cierto, soy Henry Cavill.

―Eso ya lo sé, Henry. Yo soy Anastasia Palmer.

―Tienes una hija muy hermosa―acaricio la mejilla de Kate tiernamente. Anastasia sonrío ante aquella acción de su parte―. Bueno, te dejo, no quiero que se te haga tarde.

―Adiós, Henry.

―Adiós, Anastasia.

THE SECRETS NEVER END ©; CHRIS EVANS [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora