Capitulo 5.

1.1K 67 5
                                    

Capitulo 5: Recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 5: Recuerdos.

➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣

― ¡Mamá! ―Kate corrió a los brazos de su madre.

― ¡Mi hermosa Kate! ―contesto Anastasia abrazándola―. ¿Cómo te fue hoy?

―Me fui muy bien. ¡Hice una nueva amiga!

― Que bien, cariño. ¿Cómo se llama?

―Su nombre es Janet, es una niña muy divertida.

―Me alegra que hayas echo nuevos amigos, nena. ―dijo―. Ahora despídete de Henry y dile gracias por haberte traído a casa.

―Gracias, papá. ―Kate tuvo que abrazar su pierna, puesto que era obvio que no lo alcanzaba.

―Kate, el no...―el británico intervino.

―No me molesta que me llame papá, amo que me diga así y lo sabes.

―Gracias por todo, Henry. Enserio, aprecio mucho lo que haces por nosotras.

―De nada, linda. ―se acerco a Anastasia y dejo un cálido beso en la mejilla―. Debo irme, nos vemos en la noche.

―Ve con cuidado, ¿sí?

―Eso hare. ―aclaro―. Adiós, pequeña. ―dejo un pequeño beso en la frente de la pequeña.

Henry salió de aquel apartamento, no sin antes voltear y dedicarle una de sus mejores sonrisas a Anastasia, ella amablemente se la devolvió. Anastasia cerro la puerta. Después volteo encontrándose con su aquella pequeña rubia.

― ¿Podemos ir ahora el parque?

―No lo sé, Kate.

― ¿Por favor? ¿Sí?

―Te lo has ganado, te has portado bien esta semana. Primero almorzaremos, haremos las tareas y después iremos al parque.

(...)

― ¿Por qué no te gusta que llame papá a Henry, mami? ―pregunto, mientras caminaba tomada de la mano de su madre hacia el parque.

―Porque no es tu padre, cariño.

― Entonces, si Henry no es mi papi, ¿entonces quien lo es?

Anastasia sintió un escalofrió en todo su cuerpo. Jamás se había preparado para hablar de ese tema con su hija. ¿Qué iba a decirle? ¿Qué su padre no la quiere? ¿Qué su padre la negó?

―El...él no está aquí, nena.

― ¿Dónde está? ¿Por qué no está con nosotras?

―El tiene mucho trabajo, por eso no puede venir con nosotras. ―mintió.

Ambas se quedaron en silencio. Kate salió corriendo no mas vio los juegos que se encontraban en el parque. Anastasia tomo asiento en una de las bancas.

Su rostro vino a su mente, el jamás salía de su mente. Era su Adonis, o tal vez jamás lo fue.

Ambos caminaban por la orilla del mar, tomados de la mano. Chris se habría ofrecido a llevarla, aprovechando que estaban en Londres. Nadie decía nada, simplemente admiraban el atardecer. Admiraban como el sol se ocultaba poco a poco, admiraban el cielo que poseía un tono anaranjado y amarillo.

―Hermoso, ¿no? ―dijo el Adonis rompiendo el silencio.

―Perfecto. ―agrego la castaña.

―Bueno, sí de perfección hablamos eres más perfecta tu.

Anastasia lo miro estupefacta. Desde que llegaron a Londres, Chris se había puesto muy romántico con ella. Algo que le parecía raro viniendo de él.

― ¿Qué te pasa? Andas muy romántico.

―No me pasa nada. Nada mas digo lo que pienso. ―Chris tomo la cintura de Anastasia y la atrajo a él. Y se besaron, se besaron de una forma lenta, se besaron como si no hubiera un mañana.

(...)

― ¿Ósea que...no quieres que tenga a nuestro hijo? ―los ojos de Anastasia se cristalizaron.

― ¡No! ―y esa fue la gota que derramo el vaso. ― ¡No quiero tener hijos, Anastasia!

― ¡Por una puta vez en tu vida deja de ser un jodido inmaduro!

― Todo estaba bien, todo estaba perfecto. ¡¿Por qué tenía que pasar esto?! ¿¡ah?!

―Se que no estas feliz, y sé que en estos momentos estas centrado en tu trabajo. Pero hazte responsable de tus errores, ya eres un adulto Chris. Se la gran responsabilidad que un bebe requiere, pero tener un bebe no tiene nada de malo.

―Necesito que te vayas...―dijo.

― ¿Q-que?

― ¡Necesito que te vayas! ―alzo su voz.

Las lágrimas salieron sin permiso, Chris Evans había roto su corazón en mil pedazos.

― ¡Jamás debí haber cogido contigo! ―grito Anastasia entre lágrimas―. ¡Eres un puto cobarde!

― ¡Tuviste que cuidarte también! ¿¡Por qué no lo hiciste?!

― ¡Deberías callarte! ¡Tu solo pensabas en cogerme, en hundirte en mi hasta no poder más! ¡Somos adultos, joder! ¡Debemos aceptar nuestros errores!

― ¡Suficiente! ―Anastasia se sobresalto a causa del grito.

― Solo te voy a pedir una cosa. ―hizo una pausa―. ¡Este niño va a nacer, quieras o no! Aléjate de mí, olvídate de mí, de todo lo que paso entre "nosotros". No quiero que te acerques a mi hijo, no lo voy a permitir porque tu lo negaste. Elegiré a este bebe mil veces, en cambio a ti no. Adiós Chris Evans.

Los recuerdos inundaron su mente. Algunos dicen que el tiempo lo cura todo, no siempre es así. Anastasia Palmer sigue rota. Dos cosas no ha podía olvidar.

Las palabras de aquel hombre y la muerte de su padre.

Rápidamente limpio las lagrimas que salieron de sus ojos. Tenía que fingir que todo estaba bien, tenia que fingir que ella estaba bien, que había olvidado todo; cuando la verdad no es así...

THE SECRETS NEVER END ©; CHRIS EVANS [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora