Capitulo 38: Sorpresa.
➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣
― ¿Y por que yo no puedo ir? ―pregunto Kate haciendo un puchero.
Chris se estaba acomodando su cabello mientras miraba su reflejo en el espejo. Las heridas estaban sanando poco a poco, si le dolía un poco pero el dolor no era para tanto.
―Desearía que fueras, pero es solo una cita de mamá y papá, ¿entiendes?
― Pero yo quería ir con ustedes.
―Kate, ¿recuerdas lo que hablamos? ¿De lo que iba a hacer ahora con mamá?
―Claro que me acuerdo, te ayude a planearlo.
―Bueno, eso hare ahora. Prometo que algún día saldremos los tres juntos, pero ese día no es ahora.
―Esta bien, papi. Nos vemos en la noche. ―Chris se agacho a su altura para que su hija le pudiera dar un beso en su mejilla―. Te amo.
―Te amo más, Kate.
(...)
―Sabes que no me gusta que me traigas a lugares tan lujosos. ―menciono Anastasia saliendo del auto.
―Vamos nena, mereces esto y mucho más.
Chris poso una de sus manos en la espalda baja de Anastasia, ella sintió como un escalofrió recorría todo su cuerpo. Chris centro su mirada en su escote de la parte de adelante, el cual daba mucho que ver.
―Cuantas ganas tengo de sacarte ese vestido de un tiro. ―dijo. Las mejillas de Anastasia se sonrojaron.
―No digas eso, Evans.
Chris soltó una carcajada. Ambos entraron al restaurante, al entrar tomaron asiento. Anastasia seguía sonrojada, a Chris eso le pareció tierno.
― Deja de mirarme así. ―pidió ella mientras miraba el menú.
―Sabes que me es inevitable. ―Chris miro detalladamente el lugar―. ¿Sabes cuantos hombres se te quedaron mirando cuando entraron?
― ¿Enserio? ―ella levanto una de sus cejas.
―Si, Anastasia. Que sinvergüenzas.
―En aquellos tiempos, no mas al llegar a casa me hubieras azotado.
― ¿Y que me impide no hacerlo?
Anastasia bajo su cabeza mientras negaba. Ella inconscientemente mordió su labio, Chris habia clavado su mirada en ella.
―Ese labio, Palmer...―dijo.
―Lo siento. ―levanto su cabeza y hizo contacto visual con él.
(...)
Después de terminar de comer, se quedaron platicando. Todo era risas, eran felices. Ambos salieron del restaurante tomados de las manos. Anastasia pidió ir a un pequeño parque que se encontraba cerca, Evans acepto.
Dieron un paseo por todo el parque, hasta que Evans paro. Anastasia lo miro confundida, el esbozo una sonrisa. Saco algo de su bolsillo, Anastasia lo miraba atenta.
―Enserio quería que la vez que te lo pedí fuera más especial, quería que fuera en un lugar especial y no en la cama, pero no podía aguantarme las ganas de decírtelo. ―tomo la mano de Anastasia con delicadeza―. Me tomo años darme cuenta de que tú eras la mujer indicada, y estaba y siempre estaré seguro de que contigo quiero pasar el resto de mi vida. Entonces, Anastasia ¿quieres casarte conmigo?
Chris le enseño el añillo que estaba guardado en una pequeña caja color negra y se arrodillo, Anastasia tapo su boca con una de sus manos de la emoción. Miro a Chris sorprendida, el tenia aquel brillo en sus ojos, volviendo a sus ojos azules más hermosos.
―Si Chris...si quiero casarme contigo. ―respondió.
Chris sonrió de oreja a oreja. Chris se puso de pie y tomo el anillo para después colocárselo en su dedo anular. Chris tomo de la cintura a Anastasia y la alzo, haciendo que ella gritara levemente. Después la bajo y el capturo sus labios.
Aquel beso se convertiría en uno de los más especiales. Era lento, pero no perdía esa chispa de pasión. Anastasia estaba segura de que quería estar con él, lo espero por tantos años y estaba ansiosa por empezar una nueva etapa en su vida.
(...)
Chris y Anastasia entraron al auto entre risas y beso. Al estar adentro ambos se colocaron los cinturones de seguridad. Chris encendió el auto y la radio comenzó a sonar. Aquella melodía se escucho por todo el auto, You Rock My World les trajo recuerdos a ambos. Aquella canción habia sonado aquella vez cuando Anastasia fue a la casa de Evans por primera vez.
― ¿Te acuerdas? ―pregunto el Adonis.
― Digo, ¿Cómo olvidarlo?
― ¿Sabes? Cuando salió esta canción en el 2001, me gustaba. Y ahora que tú estás conmigo, esta canción solo me recuerda a ti, me encanta.
― Eres tan cursi pero sexy, y eso me gusta.
―Solo yo puedo ser el único que puede ser cursi y sexy a la vez. ―Anastasia rio cuando miro como Evans le guiñaba el ojo. Sin duda habia sido una de las mejores noches de su vida.
ESTÁS LEYENDO
THE SECRETS NEVER END ©; CHRIS EVANS [2]
Fanfiction━━━━━ ❝ Tan glorioso como nuestros corazones desgarraron a través de nosotros y acabamos de jurar causa amor. ❞ ๋࣭ ⭑saga ❝secretos❞ ❪2❫ ❏ ¨̮ prohibida la copia y adaptación de esta historia sin mi permiso. ❏ ¨̮ todos los derechos reservados. ❏ ¨̮...