Capitulo 28.

926 47 5
                                    

Capitulo 28: Un nuevo comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 28: Un nuevo comienza.

➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣

Chris se estaba hospedando en un hotel, tenia planes de comprar una casa, pero eso era lo que menos importaba. Se encontraba sentado en un pequeño sofá mirando por el ventanal de su habitación. Su mirada corrió hacia su celular―el cual estaba en su cama―lo miro por un lapso de segundos, hasta que se decidió; se puso de pie y lo tomo. Tecleo un par de números y el teléfono fue hacia su oreja.

― Hola, Chris ―dijo aquella voz que el tanto amaba escuchar.

―Hola, Ana...―dijo―...quería hacerte una pregunta.

―Mmm, si claro, dime.

― ¿Estas libre esta noche?

―Si... ¿a qué se debe tu pregunta?

―Necesito contarte algo, es algo importante que debes saber.

―Dime donde quieres que nos veamos.

―Yo pasare por ti a las seis, ¿okey?

―Entendido, te esperare.

(...)

Ambos bajaron del auto, Anastasia miro sorprendida aquel lugar, era un lugar muy elegante. Chris la miraba con una sonrisa, ella se percato de aquello y volteo. Ella le devolvió la sonrisa, y hicieron contacto visual por un par de segundos. Anastasia se sorprendió al sentir como Chris tomaba su mano, y la entrelazaba con la suya; no venía venir aquello. Tomaron asiento y esperaron a que uno de los meseros se acercara.

―No era necesario traerme a este lugar, Chris.

― ¿Por qué no? Mereces ser tratada como una princesa.

―Chris...no empieces. ―ella hizo una mueca, algo que causo que Chris riera.

Segundos después, el mesero llego. Ambos pidieron lo que se les apetecía comer. La comida llego tiempo después, ambos comenzaron a comer. Anastasia podía sentir aquella intensa mirada sobre ella, el silencio lo hacía más incómodo.

― ¿Y? ¿Qué querías decirme? ―pregunto.

―Primero que todo, te ves hermosa esta noche...―confeso.

Las mejillas de Anastasia tomaron un color carmesí, Chris amaba que ella se sonrojara, pensaba que se veía tierna.

―Segundo...―hizo una pausa―...ahora le mande los papeles de divorcio a Lisa.

Esa noticia la habia sorprendido tanto que hasta se atraganto con la comida, empezó a toser. Ella rápidamente bebió de la copa de vino que ella habia pedido. Al calmarse, limpio delicadamente con una servilleta la comisura de sus labios, después aclaro su garganta.

― ¿Qué acabas de decirme?

―Me divorciare, Ana.

―No era necesario hacerlo...

―Por supuesto que era necesario, no puedo más. Esto lo hago por ti y por nuestra hija.

― ¿Es que acaso no lo entiendes? Esa mujer se va a volver loca, mas de lo que ya está.

―La decisión esta tomada. No pienso seguir siendo parte de esa mentira, por cinco años estuve atado a esa mujer, no tenia otra opción. Tu ausencia fue un golpe duro para mí, estuve mas de un año buscándote, y hubo un momento en el que perdí las esperanzas de volver a encontrarte; me resigné a vivir sin ti. El tiempo hizo de las suyas, te trajo de vuelta a mí.

― ¿Qué ha dicho tu padre sobre esto?

―No tengo que infórmale las decisiones que tomo, el ya no decide por mí. Quiero comenzar de nuevo, un nuevo comienzo, Ana; eso es lo quiero.

(...)

Lisa entro a la casa de Luke gritando. Aquel hombre se sobresalto al escucharla, la vio entrar a la sala con un par de papeles en su mano. La miro confundido.

― ¿Y a ti que te pasa?

― ¡Mira esto! ―le entrego los papeles.

Luke lo tomo al instante. Leyó detenidamente lo que aquel pedazo de papel contenía. Una sonrisa se dibujo en su rostro, miro a Lisa, quien lo miraba molesta, levanto sus cejas y le entrego los papeles.

―Son papeles de divorcio.

― ¡Obviamente, imbécil!

― ¿Qué esperas? Fírmalos, que se lleve a cabo eso.

― ¿¡Tu crees que soy estúpida como para dejar ir algo que me costó tanto obtener?!

― ¿Qué vas a hacer? Ya no hay nada que puedas hacer, el nos vio teniendo sexo. Ya no hay vuelta atrás.

― ¡Esto es por esa mujer! El cree que se va a zafar tan fácil de mí, pues fíjate que no, Chris Evans es mío.

―Sabes que el la va a elegir a ella, Marie.

―Tengo un plan, no te preocupes.

THE SECRETS NEVER END ©; CHRIS EVANS [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora