CAPÍTULO 11

193 21 17
                                    

Baile caliente

Lo cierto fue que Mary Anne invitó a mis hermanos a su fiesta por mí, y de la nada Luz quiso ir y nos sacó permiso con mamá y me terminó convenciendo porque tomé la oportunidad de conocer un poco más a Steve, al que invité.

Las ganas de mi hermana de asistir se debían a que tenía una cita con un tal Roger Guzmán y por eso Lucas estaba molesto, me parecía de lo más ridículo e hipócrita porque seguir con Cinthya no era muy inteligente.

Llevé puesto un vestido negro a mitad de muslo con mangas largas y escote en forma de sostén por encima de mis pechos hasta la mitad de mi abdomen. Lucas al verme dejó su boca entreabierta y sonrojándose al mismo tiempo, disimuló arreglándose el cuello de la camisa. A veces sentía un poco de culpa por vestirme así sabiendo que tenía impacto en personas como él.

—Me enteré de algo de Roger Guzmán —me dijo él con un tonito de molestia dando retroceso, yo mire a mi lado a Luz que íbamos sentadas en la parte trasera.

—Me alegra de que tengas una cita —La felicité girando a verla, se ruborizó aunque estuvo aliviada que yo me alegrara.

—Creo que es el ex de Mary Anne Reed y como la persona sensata que yo sería no lo invitaría a mi fiesta de cumpleaños, si lo odio, claro.

—Deben de haber quedado bien si él está invitado a la fiesta, lo que quiere decir que tienen trato —dije.

—Ya no tienen nada y nosotros somos amigos —explicó ella.

—Apenas y lo conoces —le dijo él.

—Sé quien es Roger desde hace tiempo.

—No lo conoces Luz y le aceptas una cita.

—Lo mismo hiciste con Cynthia y no le creíste lo que Cloy te dijo. ¿Acaso yo no puedo hacer lo mismo porque soy mujer? ¿Porque una mujer está más propensa a ser vulnerable y que acaben con su reputación?

—Te apoyo en eso —me metí—. No es un problema si fue o no fue novio de Mary Anne o si tú lo conoces haces dos horas.

—Es un jugador de lacrosse, mismo del que se han metido estas semanas contigo Cloy. Son unos totales huecos e imbéciles mujeriegos —dijo Lucas.

—Roger no se ha metido con Cloy. Nunca le ha hecho caso a Charlie —le dijo Luz.

—No me gusta ese tipo.

—No sabes quién es.

—Estoy enojado y no me ayuda saber que te invitó el ex novio de la cumpleañera ¿Qué van a decir? ¿Qué le vas a dar celos a la cumpleañera? Bonito ¿No?

—Él fue sincero conmigo, me dijo que no tienen nada.

Lucas siguió diciéndole que él no le convenía hasta que ella se hartó diciéndole que se callara, estaba irritante también porque Cynthia le había hecho pelea porque no podía pasar por ella ya que nos llevaba a nosotras primero para evitar roces. No estuve eximida de su mirada iracunda.

Al llegar Steve me esperaba en la entrada, me bajé junto a ellos y él se acercó a mí. Saludó con un beso en la mejilla y un abrazo corto justo tomando mi cintura.

—Hola Cloy.

—Hola Steve —dije haciendo el abrazo más breve al apartarme ni tan rápido ni tan brusco—, ellos son mis hermanos.

—Como ya escucharon soy Steve y tatué a Cloy, entonces debes ser Luis.

Lucas quedó desconcertado por un momento hasta que dijo estas palabras:

Descaradamente Problemática ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora