Narra Adelia.
Cuando salgo de la habitación no hay ninguna luz enchufada, pero al final de las escaleras puedo ver una tenue luz.
Paso mi mano por mi pelo, el cual he rizado con las planchas y me ajusto bien los tirantes del vestido. He cogido uno blanco de vuelo hasta casi las rodillas. En los pies llevo unas sandalias, voy más cómoda y no tenía la necesidad de ponerme unos tacones.
Veo a Harry al final de las escaleras y noto su cuerpo tensarse cuando me ve. Sonrío para tranquilizarlo y bajo casi corriendo para echarme a sus brazos. Me recibe generoso como siempre y me atrae a él lo más posible.
- ¿Has hecho tu todo esto? – Digo contemplando el salón que está lleno de velas y hay una mesa preparada en el centro con la cena.
- No mereces menos que esto. Estás preciosa Ade.
- Dios, nunca me habían hecho esto. – Mis ojos empiezan a empañarse pero consigo tragarme las lágrimas. – Es todo tan bonito.
- Tú eres bonita.
- Eres el mejor. – Le miro a los ojos y cojo su cara entre mis manos, juntamos nuestros labios y sus manos recorren mi espalda.
- Venga que se enfría todo.
Nos sentamos en la mesa y me doy cuenta de que es mi plato favorito, lo ha recordado. Sonrío y huele genial. Abre la botella de vino y llena ambas copas hasta la mitad.
- Si necesitas algo sólo avísame. – Dice algo apurado.
- Tranquilo, está todo muy bien. No sabía que eras así de romántico.
- Es la primera vez que hago todo esto. – Me parece tan tierno que haya preparado todo esto para mí.
- No tenías que hacer todo esto… estar contigo me sobra.
- Quería hacerlo. Sólo intento demostrarte lo especial que eres para mí. Y no soy muy original haciendo estas cosas. – Cojo su mano por encima de la mesa y él la lleva a sus labios para besarla. – Te voy a echar de menos, y quiero que tengas una noche especial.
- No sé qué voy a hacer sin ti…
- Eso debería decirlo yo. Tranquila, relájate.
Empezamos a cenar y la verdad es que estaba riquísimo, no esperaba menos. Hablamos sobre cosas que han pasado este verano. Sobre las buenas y las malas. Ya lo tenemos todo superado y podemos hablar de ello con tranquilidad.
- Por cierto, no quería preguntarlo, pero ¿cuándo te vas?
- Mmm… - Joder, ¿qué le digo? – Miércoles…
- Entonces Martes podemos volver a pasar el día juntos. – No.
- No, creo que martes estaré con mi padre. También quiere despedirse de mí. – Dios, que mal. Joder, ¿por qué estoy mintiendo?
Deja el tema a un lado, pero mi cabeza no lo hace. Joder soy tonta. No pensaba decirles un día en concreto. No quiero que vengan a despedirme. No quería que vinieran al aeropuerto, quería irme sin decirles ninguna mentira. Y ya la he soltado. Me va a odiar…
A lo mejor puedo mirar de aplazar el día de salida, me voy a sentir fatal. Pero peor me voy a sentir si me despido de ellos en el aeropuerto.
- ¿Te pasa algo? Estás como distante… - Dice preocupado.
- No, estoy bien. – Le sonrío y se calma él también.
Ya hemos terminado la cena y de postre hemos comido algo de helado. Me fijo en la música que está sonando y reconozco la voz de Ed Sheeran empezando a cantar Friends. Miro a Harry y se levanta cogiendo mi mano, arrastrándome a su lado. Me acerca a él y pasa sus manos por mi cintura, yo pongo mis manos en su cuello y empieza a balancearnos mientras me deleita con su grave voz y la letra de esta canción. Todo parece irreal.
ESTÁS LEYENDO
Extrañas coincidencias (Harry Styles) Terminada/Editando.
FanfictionTiene SEGUNDA TEMPORADA. Adelia nunca pensó que un simple viaje no deseado a la casa de su padre en Londres le diera la vuelta a su vida. Un chico, sus ojos y su perfecta sonrisa no iban a dejar pasar a esa chica sin más. Harry Styles. El nombre de...