“¡Os veo a todos esta noche en Funky Buddha a las 12!” Dijo Liam por el grupo.
Ayer fue su cumpleaños, y debido a que tuvieron una importante actuación en un programa acabaron demasiado tarde y muy cansados como para celebrarlo. Estuvieron toda la semana de promoción. Justo el día después de irme yo lanzarán el disco. Por lo que según ellos a mitad de semana empezarán a tener algo más de tiempo libre. Lo que me beneficia a mí, para poder pasar los últimos días con ellos.
Aún no les he dicho que me voy el día 9, no estoy preparada. Me queda menos de una semana y media aquí y no estoy preparada para las despedidas, no quiero despedidas, estoy cansada de dejar gente atrás.
Dejaré a dos chicas que se han convertido en hermanas, como son Rosie y Michelle. Si no hubiera sido por el empujón que me aportó Rosie no sé si hubiera conocido a Harry.
Harry se ha convertido en el amor de mi vida, aunque me haya costado admitirlo. Creo que no le olvidaré nunca. Me da pena nuestra situación. Sé que en cualquier otro momento podríamos tener una buena relación. Lo que yo quiero, una relación estable con él, diría que para toda la vida, pero es algo que a mis 19, casi 20 años no puedo asegurar, ni puedo aceptar.
Siempre he tenido miedo al “para siempre”. Sé que voy a querer a Harry toda mi vida. Pero no puedo prometerle un para siempre juntos.
Si puedo hacerlo para los demás y él incluido, con ellos SIEMPRE voy a querer mantener la amistad. No soportaría perderlos, a ninguno de los cinco.
Es increíble como en apenas tres meses esta gente se ha hecho un hueco en mi vida tan grande.
A las 12 de la noche como bien dijo Liam entré por la puerta de la discoteca detrás de un mazacote de hombre que me guiaba a la parte privada que había reservado mi amigo.
Enfundada en mis tacones y en mi vestido rosa chicle de vuelo, caminaba con cuidado mientras en mi mano llevaba la bolsa con el regalo.
Liam tiene de todo, es imposible comprarle algo que no tenga.
He decidido hacer algo no solo para él, sino para los cinco y las chicas. Puede que parezca muy típico, pero no se me ocurrió nada mejor.
Llegué y estaban casi todos, fui casi corriendo hasta mi amigo y le abracé fuerte, mientras él me levantaba casi en peso del suelo. Llevé mi mano a la falda del vestido para que no se me viera nada y nos dio una vuelta. Me dejó en suelo riéndonos y besó mi mejilla.
- No tenías que comprarme nada.
- Quise hacerlo, calla anda.
Vi a Harry que estaba en pie justo detrás de Liam, con las manos en su espalda mostrando un ligero aspecto nervioso. Liam se apartó de su camino y este caminó lento hacia mi mientras una adorable sonrisa se formaba en su cara y en la mía simultáneamente.
- Estás preciosa.
Cogió mi mano y me invitó a dar una vuelta sobre mi misma, mientras le escuchaba silbar alagándome con una sonrisa traviesa. Me paré a ver su increíble look.
Unos pantalones negros ajustados y sus inseparables botines de ante negros. Una camiseta parecida al día que tuvimos nuestro primer encuentro en la cama. Esta vez lleva el mismo estampado de corazones blancos, pero hoy era negra, esta me gustaba aún más. Encima una americana negra y su perfecto pelo revuelto con su tupé hacia atrás.
Cogió mi mano y plantó un beso en mis nudillos, después estiró de ella para llevarme a un sofá a esperar a que llegasen todos para abrir los regalos.
ESTÁS LEYENDO
Extrañas coincidencias (Harry Styles) Terminada/Editando.
FanfictionTiene SEGUNDA TEMPORADA. Adelia nunca pensó que un simple viaje no deseado a la casa de su padre en Londres le diera la vuelta a su vida. Un chico, sus ojos y su perfecta sonrisa no iban a dejar pasar a esa chica sin más. Harry Styles. El nombre de...