Se podría pensar que un teléfono móvil de dos mil dólares era capaz de recibir una señal entrante, pero en este caso simplemente no lo era.
Y era más fácil salir fuera que sacar el teléfono satélite. Y le daba una excusa para escapar de la habitación del hotel. No es que lo que estuviese sucediendo en la habitación de hotel no fuese emocionante, lo era, pero también era estresante. Todo parecía estar funcionando como habían esperado. Sin embargo, esto tampoco era una gran sorpresa, ya que habían probado y vuelto a probar todo lo que pudieron y c1sman en realidad era tan bueno como Paul había dicho. También era importante que la mayoría de los objetivos fuesen tan ignorantes como Chloe les había asegurado a todos que serían. Vive el tiempo suficiente con el tipo de conocimiento común en los círculos de hackers y comienzas a volverte paranoico por todos los posibles vectores de ataque. Vive en el mundo real de la política de Washington y simplemente aceptas el hecho de que tu Blackberry funciona como te dicen. En cambio, te obsesionas con los vectores de ataque políticos.
Chloe y Paul habían descubierto una manera de no sólo explotar ese punto ciego en las defensas del objetivo, sino también (con suerte) de usar su propia paranoia política contra ellos.
Toda esta estafa era la cosa más grande y aterradora en la que había formado parte. No en términos de peligro físico ni de riesgo de ir a la cárcel. Ella pensaba que lo habían planeado bastante bien y tenían sus salidas lo suficientemente listas para que ninguno de esos desastres fuese muy probable. Pero en términos del impacto que iba a tener, el caos que iban a provocar y la cantidad de partes móviles que de repente podrían dejar de moverse de la manera correcta, definitivamente estaba en la parte superior de la lista.
También en términos de lo mucho, muchísimo que realmente quería ella lograr esto. Antes de conocer Paul, incluso con Winston, las estafas siempre habían sido sobre el dinero. Sí, el 85% del tiempo le quitaban ese dinero a imbéciles o corporaciones anónimas o a ambos, y algunas veces ella había ido tras alguien sólo porque no le gustaba. Pero esta vez iban detrás de personas realmente malas. Gente mala y desagradable que jodía la vida de miles de personas. Si lograban aquello, la vida de esos miles podría ser mejor, al menos por un tiempo. Ciertamente, los malditos bastardos estarían fuera de escena de todos modos.
Eso era lo asombroso.
También significaba que ella se sentía responsable por ellos, aunque ellos no tenían idea de quién era ella (y mejor que nunca lo supieran).
Chloe había abandonado el papel de la típica ciudadana respetuosa de la ley cuando aún iba a la universidad, después de haber sido engañada para ayudar a lograr una estafa particularmente complicada. Todavía no tenía una idea firme de quién era el responsable de su bautismo en una vida libre de leyes, pero desde entonces no había habido ninguna vuelta atrás. La vida de la que había saltado tan rápido como pudo le había resultado lenta, frustrante, aturdidora, y el mundo al que se había abierto paso se movía rápidamente, era siempre emocionante, sobre todo lucrativo, y sí, todavía muy frustrante algunas veces, pero ella era consciente de que nunca escapabas de la frustración por completo, solo podías encontrar formas de controlar la frustración y explotarla.
Su equipo de cohortes había operado en el norte de California durante años e incluía a Abeja y algunas otras docenas. Todos ellos estaban fuera de su vida ahora. No los echaba de menos, lo cual era bueno, porque básicamente los había cambiado por Paul en una noche muy dura en San José.
Aquella noche, en lugar de dejar sin blanca a Paul como se pretendía originalmente, terminó peleando a su lado contra ciertos ex-amigos que tenían otras ideas sobre lo que debería sucederle a Paul y a su dinero.
El estúpido amor te hace hacer cosas estúpidas, pero definitivamente estaba enamorada, ¿y qué se le va a hacer? Al parecer, en su caso al menos, huir a Florida e instalarte en Key West porque el amor de tu vida tiene un fetiche pirata y no puede soportar el frío.
ESTÁS LEYENDO
El Blues del Black Hat - G33K Mafia 3 de Rick Dakan
General FictionConcluyen las aventuras de la Tripulación. Me da pena que se acaben... Si quieres saber en qué nuevo lío se meten Chloe, Paul, Abeja y Sandee (y los nuevos reclutas hácker), no te pierdas este último número.