—"No es tan malo," - dijo Paul.
—"Isaíah se va a volver loco," - dijo Sacco.
—"No si no se lo decimos," - dijo Chloe.
—"¿Cómo no vamos a decírselo? Es nuestro aliado, nuestro compañero. ¡No podemos joderle así!"
—"No digo que le jodamos, solo digo que no hemos decidido decírselo."
—"¿No es eso lo mismo? Quiero decir, ella tiene su maldita foto. Si no se lo decimos, de hecho le estamos jodiendo, ¿sí o no?"
—"No es tan jodidamente simple, ¿verdad?"
Paul no estaba seguro de en qué lado estaba o si Chloe y Sacco estaban en lados opuestos o solo se gritaban porque todos estaban asustados. —"Está bien, está bien, hablemos de esto con cierta lógica aquí, ¿de acuerdo?" - Miró alrededor de la lúgubre habitación en Baltimore.
Había una bombilla desnuda colgando del techo y el brillo de tres monitores portátiles. C1sman bajó la cabeza y consultó una de las pantallas.
Abeja estaba a su lado mirando al suelo. Chloe y Sacco pasearon uno al lado del otro en el centro de la habitación mientras Paul se apoyaba en pared desconchada. Si la tensión se espesaba, todos se asfixiarían.
—"Aquí hay una situación jodida, pero tenemos que solucionarlo. Necesitamos hacer algo."
—"¿Qué sugieres?" - Preguntó Sacco. —"Déjame adivinar, estás con ella, ¿verdad?"
—"No puede estar conmigo," - espetó Chloe. —"Ni siquiera he decidido dónde estoy todavía."
—"Todavía no hay nadie en ninguna parte," - dijo Paul haciendo todo lo posible para irradiar una calma que no sentía. —"Hablemos de ello."
Nadie hizo ninguna objeción, por lo que continuó.
—"Bueno, sabemos que tiene una foto de Isaíah, pero no hay nombre en ella. Al menos no uno que Marsh haya compartido con nosotros. Ahora bien, por la calidad y el ángulo de la imagen, parece que fue tomada por algún tipo de cámara de seguridad o tal vez una cámara oculta. No es de alta calidad, no hay buena iluminación. Eso significa que probablemente se pueda ubicar en un momento y lugar exactos, y ese momento y lugar es probable que tenga alguna conexión con sus operaciones en Florida, de lo contrario, a Marsh probablemente no le importaría. Pero esa foto sola no la llevará a ninguna parte cerca de Isaíah. Él está en Nueva York, no en Miami. Él no tiene antecedentes penales, que nosotros sepamos, y aunque Marsh sin duda tiene mejores conexiones en ese área que nosotros, si hubiese encontrado algo así, creo que nos lo habría dicho. En cambio, sólo nos da una foto que dice que la conecta con los ataques a los esclavistas. Así que, por ahora, Isaíah está bastante a salvo. Más a salvo que yo, por ejemplo."
—"Y luego está Sandee. Está bajo arresto domiciliario en Key West. Y eso apesta. Y creo que es bastante probable que Marsh pueda tirar de algunos hilos y liberarlo. La pregunta es, ¿cómo podemos convencerla de que haga eso? No va a hacerlo por la bondad de su corazón, va a querer algo a cambio. Y en este momento, lo único que sabemos es que quiere información sobre Isaíah."
—"Pues deberíamos dársela," - dijo Abeja. Paul la miró sorprendido. No había hablado en media hora. —"Dile todo lo que sabemos sobre Isaíah para que deje ir a Sandee."
—"¿Tú vas drogada o qué?" - Preguntó Sacco. —"No podemos entregarle a Isaíah. Lo hará pedazos a él y a su Tripulación. Sin él no habríamos logrado nada de esto, ¿verdad? Yo no voy a traicionarle."
—"¿Pero si vas a traicionar a Sandee?," - Preguntó Abeja.
—"Encontraremos alguna otra forma de sacar a Sandee."
ESTÁS LEYENDO
El Blues del Black Hat - G33K Mafia 3 de Rick Dakan
General FictionConcluyen las aventuras de la Tripulación. Me da pena que se acaben... Si quieres saber en qué nuevo lío se meten Chloe, Paul, Abeja y Sandee (y los nuevos reclutas hácker), no te pierdas este último número.