—"¿Dónde está tu teléfono?," - Preguntó Paul en cuanto llegaron c1sman y Abeja a través de la puerta, tratando de mantener la ira fuera de su voz.
—"¿En mi bolsa?" - Respondió c1sman quitándose la mochila del hombro. Rebuscó por dentro y lo sacó. —"Lo tenía en vibración y supongo que no lo oí."
—"Necesito que lo tengas donde puedas oírlo," - dijo Paul. C1sman solo asintió. —"Pero, bueno, ya estás aquí. Necesito que busques algo para mí. Tenemos lo que parece ser una extraña demora entre el momento en que los correos electrónicos se marcan como recibidos y cuando los vemos de verdad. Y luego otro gran retraso cuando enviamos el correo. Me preocupa que puedan pasar cosas sin que lo veamos."
—"Ya sé cuál es el problema. No te preocupes, puedo arreglarlo, no se me escapa nada.
C1sman se sentó en el sofá donde Paul había estado encaramado y comenzó a trabajar de inmediato. Paul no necesitó darle a c1sman ninguna otra instrucción. El pirata informático era propenso a la preocupación y la distracción, y tenía dudas cuando no tenía otra cosa en que ocupar su mente, pero le dabas un objetivo bien definido y acudía a la carrera. Además, el Adderall parecía estar ayudando mucho también.
—"Paul se acercó a Abeja y le habló en voz baja. —"¿Y tu teléfono?"
—"No recibe ninguna señal en este hotel. Voy a cambiar a uno de los otros. Será una tontería. Reenviaré todo al nuevo." - Abeja se sentó en el escritorio al lado de Sandee y comenzó a jugar con su teléfono y otro que sacó de la caja sobre la mesa.
Chloe llamó a la puerta y entró unos minutos más tarde. Paul supuso que, como siempre, se había movido por los pasillos y esperado hasta que no hubiese nadie más antes de entrar en su suite. Chloe se quitó la peluca al cerrar la puerta tras ella, suspirando de alivio. Él se acercó a ella y le pasó la mano por el pelo corto y rosado, y hasta la parte posterior del cuello. La acararició un rato y los dos observaron trabajar a los demás. Sandee estaba monitorando los correos electrónicos mientras Sacco miraba por encima del hombro. Abeja y c1sman estaban trabajando duro en sus proyectos. Tenían, esperaba ella, un momento para recuperar el aliento y relajarse.
—"¿Te importaría seguirme a la habitación?," - Preguntó Chloe.
—"En absoluto," - respondió Paul.
—"No os volváis demasiado locos, niños," - gritó Sandee desde el otro lado de la habitación cuando comenzaron a cerrar la puerta detrás de ellos. —"Uno rapidito y de vuelta al trabajo, ¿de acuerdo?"
—"Sí, mamá," - dijo Chloe antes de cerrar la puerta.
Los dos se derrumbaron juntos en la cama y se tumbaron boca arriba.
—"¿Cómo está Isaíah?," - Preguntó Paul.
—"Parece bien. ¿Quién sabe? Parece que se encontró con cierto problemilla leve, pero se está encargando de ello. ¿Alguna noticia del señor Datos?
—"Todos vamos bien en ese camino también. Lo ha revisado todo en el frente de las cuentas y lo ha reunido todo junto con la base de datos que le envió Sacco."
—"Entonces, ¿estamos listos para empezar?"
—"En cuanto c1sman resuelva ese extraño problema del retraso y me asegure que no hay problema, sí, yo diría que sí. Isaíah podría comenzar a imprimir esta noche y luego rellenar y distribuir sobres durante las próximas veinticuatro horas."
—"Y el lunes por la mañana la mierda golpea al ventilador," - dijo Chloe. Parecía cansada pero también muy complacida consigo misma, con todos ellos. —"Esto es realmente grande."
ESTÁS LEYENDO
El Blues del Black Hat - G33K Mafia 3 de Rick Dakan
General FictionConcluyen las aventuras de la Tripulación. Me da pena que se acaben... Si quieres saber en qué nuevo lío se meten Chloe, Paul, Abeja y Sandee (y los nuevos reclutas hácker), no te pierdas este último número.