Capítulo 13: Chloe

0 0 0
                                    

De vuelta a su personalidad de empollona anti-chic, Chloe subió las escaleras y cogió un ascensor para volver a bajar. Encontró a Abeja merodeando por la entrada del elegante restaurante del hotel y fingiendo leer detenidamente el menú. Chloe pasó a su lado, salió por la puerta y bajó por el camino inclinado hacia la calle, confiando en que Abeja la estuviese siguiendo. Giró en una farmacia y comenzó a leer tarjetas de felicitación. Abeja llegó dos minutos después y comenzó a mirar las cartas también.

—"Han visto a Sandee," - dijo Abeja.

—"¿Qué? ¿Quién?"

—"Ese recluta fallido terminó apareciendo por aquí al final."

—"Oliver. Pensé que habíamos comprobado eso."

—"Lo hicimos lo mejor que pudimos, pero no ha estado online en sus lugares habituales. Publicó que probablemente no vendría."

Chloe suspiró y tomó otra tarjeta. Quería indignarse y decirle a alguien que ella lo había avisado, pero la verdad era que no lo había hecho.

Al igual que los demás, asumió que las probabilidades de que Oliver estuviera allí y reconociera a Sandee eran insignificantes. Todavía estaba molesta por lo mal que habían interpretado a Oliver y la probabilidad de reclutarlo en la Tripulación.

—"¿Qué ha pasado?"

—"Llamó a Heidi Potter y le contó toda la historia."

—"Me estás tomando el pelo. ¿Toda?"

—"Creo que sí. Sé esto de segunda mano a través de c1sman, que creo que es de tercera mano. Oliver fue a ver a Heidi y ella le escuchó y pensó que probablemente estaba un poco loco, salvo por que tenía un representante aceptable en la comunidad y se lo tomó bastante en serio como para asegurarse en lugar de lamentarlo. Heidi se lo contó a Bruce y llamaron a algunas de las otras personas del Grupo Shmoo y les hablaron sobre eso en el CON, y c1sman fue una de las personas que llamaron. Bueno, él ya estaba allí y lo dejaron quedarse."

—"¿Y le creen?"

—"Parece que no se lo creen todo, pero tienen curiosidad."

—"La curiosidad es mala," - dijo Chloe. Lo último que querían eran a todos estos hackers sintiendo curiosidad por ellos.

—"Ahora tienen una descripción y están bastante seguros de que ella se hospeda en el hotel. El rumor es que es una especie de reclutadora de black hats que busca personas en el seno de la vida del crimen. Se supone que las personas deben estar atentas en las áreas de la convención y Heidi le pidió a algunos miembros del Grupo Shmoo que hicieran algunas búsquedas sutiles."

—"Bueno, ese no es el fin del mundo, supongo. Piensan que Sandee es uno de los suyos, así que podemos resolver ese problema fácilmente. Y no tienen idea de lo que realmente estamos haciendo. Pero aún así, vamos a tener que sacarlo del hotel para siempre."

—"Si se vuelven realmente curiosos, podrían ir a las cintas de seguridad," - dijo Abeja. —"Heidi dijo que no iba a acudir a la seguridad del hotel a menos que sucediera algo en la parte del hotel de la que la Shmoocon era responsable, y obviamente nada de eso ha sucedido."

—"Salvo que nos apoyamos en su red para hackear la red de Clover."

—"Pero c1sman está a cargo de eso."

—"No tan a cargo como para evitar que uno de los otros hurgue por curiosidad. Y el hecho de que Heidi no vaya a acudir a seguridad no significa que uno de los otros Shmoos no vaya a hurgar en las cintas de seguridad."

—"Estás diciendo que tenemos que irnos."

—"Oh, no hay duda de que tenemos que irnos," - dijo Chloe. —"La pregunta es, ¿tenemos que hacer algo más además de irnos?"

El Blues del Black Hat - G33K Mafia 3 de Rick DakanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora