Capítulo 27: Chloe

0 0 0
                                    

A Chloe no le gustaba tener que ir a la guarida de Marsh una vez más, pero la mujer había insistido.

Sus tratos por teléfono habían sido muy profesionales y sin compromiso. Chloe como Maria había afirmado haber descubierto algo nuevo sobre el objetivo (aún no le habían puesto el nombre de Isaíah) y Marsh había pedido que un mensajero de Fed Ex o privado le enviara una copia impresa. Nada de correo electrónico ni faxes. Eso significaba conducir a algún lugar lejos de su escondite de Baltimore antes de colocar un par de páginas en un sobre y pagar veinte dólares para pasar la noche en automóvil. Aún así, era más seguro que entregarlo personalmente y luego tener que pasar las siguientes horas sacudiendo las pegajosad sombras que pudiese haberle puesto. Pero hoy Marsh había pedido una reunión cara a cara, y eso significaba contratar una limusina y un conductor de nuevo para mantener las apariencias. También significaba comprar nuevos atuendos para ella y Sacco, ya que no querían parecer que solo tenían un traje cada uno (lo cual era cierto desde que se había perdido la casa de Key West). Los dólares seguían contando. Habían salido de la estafa con más de un millón en efectivo, pero habían gastado más de trescientos mil desde entonces.

Sin embargo, valía la pena si podían sacar a Sandee y Chloe haría todo lo posible para representar la obra de teatro y por la liberación de Sandee en esta reunión. Ella y Paul habían inventado una excusa que parecía bastante razonable: dirían que tenían información que vinculaba a Sandee con Isaíah. Si Marsh le liberaba, podrían seguir a Sandee hasta sus amigos y, con suerte, conocer la ubicación de Isaíah.

¿Cómo podrían hacer esto?

Bueno, Post Hoc había descubierto algunas cuentas secretas de correo electrónico y tarjetas de crédito que Sandee había usado y que probablemente usaría de nuevo para contactar con Isaíah (o al menos eso es lo que iban a decirle a Marsh). Todo lo que necesitaban era que Sandee estuviera estuviesr bajo arresto domiciliario el tiempo suficiente para hacerle desaparecer y así podrían escapar con él, dejando a Marsh, a Clover y a Isaíah muy, muy por detrás de ellos.

Chloe y Sacco tuvieron que esperar en recepción esta vez, algo que la puso aún más nerviosa respecto a aquella reunión.

¿Estaba Marsh jugando juegos de poder con ellos o estaba ocupada de verdad? ¿O eran las dos cosas? ¿O algo completamente diferente?

Chloe hizo todo lo posible para parecer aburrida y despreocupada mientras hojeaba una copia del National Geographic.

Sacco jugó al Tetris en su teléfono. Cuando Larry, el recepcionista, los hizo pasar a la oficina de Marsh veinte minutos después de la hora de comienzo de su cita, Chloe esperó disculpas o excusas. En cambio, Marsh solo les indicó que tomaran asiento.

—"¿Qué tienen para mí?," - Preguntó, barriendo su mirada sobre cada uno de ellos.

Chloe miró a Sacco, que lanzó la gran bomba. —"Hemos tenido grandes éxitos," - dijo. —"Por ejemplo, hemos identificado al hombre de la fotografía que nos dio. Es Isaíah, y es el jefe de una banda de artistas de la esfafa y piratas informáticos que operan desde Nueva York. Creemos que esta es la pandilla responsable tanto de nuestros problemas como de las dificultades de su Sr. Clover."

Independientemente de lo que pensara de esa información, Marsh no mostró ninguna reacción. —"Vamos, ¿qué más?"

—"Bueno, esta es una noticia importante, ¿no? Hemos podido establecer una conexión entre este tal Isaíah y uno de los estafadores con sede en Key West. Un hombre llamado Sandeep Arsani. Creemos que podría ser la clave para desentrañar el secreto de Isaíah."

—"Sí," - dijo Chloe, —"creemos que Arsani es la clave. Actualmente está detenido bajo arresto domiciliario en Key West. Si fuera posible..."

—"Me temo que su información está un poco desactualizada," - dijo Marsh interrumpiendo a Chloe.

El Blues del Black Hat - G33K Mafia 3 de Rick DakanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora