Chloe le lanzó un beso a Sandee al salír por la puerta vistiendo como la reportera más sexy que se hubiese visto. Un elegante y ajustado traje de falda gris a rayas con una blusa de seda roja y pañuelo con estampados brillantes que solo podría describirse como atrevido. Las opciones de vestuario de Chloe se habían expandido significativamente desde que Sandee se había unido a la Tripulación, no sólo porque podían compartir algo de ropa, sino porque Sandee tenía un ojo mucho mejor para la moda como disfraz que Chloe. Antes, Chloe siempre había usado cambios de ropa y diferentes pelucas como una forma de engañar a la gente a pensar que era otra persona. Sandee le había enseñado a usar atuendos como una herramienta para habitar una persona completamente nueva, de modo que no solo vistiera el papel, sino que pensara en lo que llevaba como una extensión de la vida y la mentalidad de la persona que fingía ser. Era un buen truco.
Pero no había ningún disfraz que pudiera usar que hiciera que salir a ver las protestas fuese una buena idea. Danny podría estar allí en algún momento, y Chloe no iba a hacer nada para arriesgarse a establecer una conexión entre ella y la protesta. Además, esta era la parte del espectáculo de Sacco y él estaba al mando. No necesitaba a Chloe mirando por encima del hombro, por eso Chloe iba a dejar a Sandee mirando por encima del hombro para ella. No es que el papel de Sacco en el evento de esta tarde requierese mucha supervisión. Chloe iba allí a asegurarse de que las cosas con los manifestantes realmente se salían de control. Si esos anarquistas de su bloque negro terminaban siendo debiluchos pacifistas que blandían carteles y cantaban consignas en lugar de provocar una mierda seria, Chloe se iba a cabrear. Sacco estaría allí para alentarlos si era necesario.
Y Sandee estaba allí para mirar y grabarlo todo, haciéndose pasar por una bloguera de un medio independiente con un teléfono Nokia que podía transmitir video en directo a la web. Paul había montado una página para hospedar la transmisión de video en directo cuando llegara y tenía su cuadro de identidades falsas online listo para comenzar a enviar el enlace a su bloguera y activista de los medios de comunicación. Desde allí, esperaban que llegara a los principales blogs liberales y, a través de ellos, a los principales medios de comunicación. El sábado era un día de noticias lento y no había nada emocionante en DC, por lo que ella podía ver, esperaban obtener verdadera tracción con su golpe.
Chloe recibió la llamada media hora después de que Sandee se fuera. Había tomado el metro y estaba subiendo las escaleras mecánicas cuando llamó a su criptófono. Chloe sabía que tenía un auricular de manos libres colgando de su oreja izquierda, para su consternación, y no podía negar que parecía hortera, pero era necesario.
—"¿Dos manzanas al norte y luego giro a la izquierda?," - Dijo Sandee.
—"Lo tienes, cariño," - respondió Chloe con un mapa abierto en su ordenador portátil para poder confirmar las instrucciones.
—"Estoy viendo mucha ropa negra mugrienta y descolorida, y extrañas perforaciones faciales por aquí," - dijo Sandee. —"Probablemente podría seguir a las multitudes reunidas."
—"Si pero…"
—"No seas tan obvio, lo sé, lo sé, por supuesto que no. Pero este es un barrio muy bonito. No es bonito Georgetown, pero ya sabes, agradable. No soy yo quien atrae todas las miradas de los adinerados blancos que sacan a sus perros y pasean con sus hijos."
—"Nadie dijo que esto fuese sutil."
—"Ese nadie tenía razón," - dijo Sandee. —"Es agradable salir de esa horrible habitacioncita. Sí, sí, no es muy pequeña y en realidad no es horrible, pero aún así, querida, tienes que admitir que se está llenando de gente allí."
—"No lo niego. Otro mal necesario."
—"Todos mis males necesarios solían ser beber, bailar, hombres con músculos grandes y mujeres con pollas grandes. ¿Cómo dejé que vosotros, chiflados bromistas, me sedujerais en esta vida de crimen?"
ESTÁS LEYENDO
El Blues del Black Hat - G33K Mafia 3 de Rick Dakan
Fiksi UmumConcluyen las aventuras de la Tripulación. Me da pena que se acaben... Si quieres saber en qué nuevo lío se meten Chloe, Paul, Abeja y Sandee (y los nuevos reclutas hácker), no te pierdas este último número.