Paul se sentía aliviado. Se sentía un poco culpable de sentirse aliviado, pero lo estaba. No es que Sandee hubiera, bueno, lo que fuese que había hecho Sandee.
O lo que había hecho con él. Probablemente lo habían arrestado, aunque en este momento no tenía forma de saberlo. Pero no había duda de que la casa estaba rodeada de federales y que Sandee se había perdido la cita en el coche. Esperar más habría sido una locura, especialmente si los federales decidían cerrar el puente. Paul y Abeja subieron al coche. El dinero y el disco duro encriptado estaban escondidos en el compartimiento debajo del maletero. Ambos se dirigieron hacia el Norte. Verificaron con un amigo que no había ningún tipo de control de carretera y Paul se quedó agachado en la parte de atrás mientras Abeja conducía hacia el Norte. Nada de atención policial o federal que ellos notaran y ninguna señal de que alguien los siguiera.
Por si los federales estaban barriendo todo el área de tráfico de teléfonos móviles, Paul se mantuvo alejado del teléfono, incluso del cripto teléfono. Puede que no pudieran descifrarlo, pero el cifrado solo enviaría alarmas. Un par de horas más tarde dejaron el coche en Marathon Key y tomaron el barco para escapar desde allí en dirección a Miami.
El alivio llegó por fin saliendo de la voz de la fatalidad en el fondo de su mente. Había estado convencido de que llegaría ese momento desde que había visto la publicación en el blog de Oliver, y ahora que había llegado, podía ignorar al asqueroso monstruo de la Duda, remordedor y desagradable, y concentrarse en el problema ante él. Lógicamente, las probabilidades de que la publicación de Oliver condujera a una redada del FBI en su casa eran bastante escasas. Él y Chloe habían sopesado esas probabilidades una y otra vez, y no había un camino claro de una cosa a otra. O al menos no un camino que ellos hubiesen visto. Sin embargo, ese camino claramente existía, eso era obvio. Ahora solo tenía que volver con Chloe, asegurarse de que ella estaba bien y avanzar desde allí.
Si los federales habían encontrado la casa, entonces quién sabe qué más habían encontrado.
En la única llamada a Chloe que Paul había arriesgado desde el criptófono, había llamado a un analógico y elegido una letra y un número al azar. Usando un código de transposición simple y un mapa AAA de Miami que ambos tenían en sus coches, nombró una coordenada del mapa en el condado de Dade y una hora. Se encontrarían en el McDonald más cercano al centro de esa cuadrícula del mapa a las 3:30 de la tarde siguiente. Hasta entonces, sin contacto, sin llamadas, sin correo electrónico, sin mensajes de texto, sin nada. Paul y Abeja dejaron el bote en un amarradero que alquilaron y tomaron un autobús hasta un motel para pasar la noche (identificación falsa, pago en efectivo). Abeja estuvo callada todo el tiempo, abrazándose a sí misma como solía hacerlo cuando se encontraban con un revés importante. Ella sabía que no debía contactar a c1sman. Paul le había enviado el código de emergencia por correo electrónico antes de salir de la casa, lo que debería haberlo sacado con rapidez de la conexión online para esconderse en su casa en Atenas.
Mataron el tiempo del día siguiente viajando en transporte público y se dirigieron lentamente al barrio de mierda que Paul había elegido al azar para su reunión. Llegaron al McDonald una hora antes. Resultó que la única persona que vieron que se acercaba al aspecto sospechoso era Sacco, y sólo porque Paul sabía que él nunca leía el periódico mientras descansaba en una esquina. Se saltaron la reunión en McDonald y le siguieron hasta el coche donde Chloe estaba esperando.
Chloe le dio a Paul un abrazo de pitón lleno de amor, aplastándolo cerca de su cuerpo.
Él estaba tan aliviado de verla que podría haber llorado. Después lo hizo, pero solo un poco. Limpiándose la humedad de los ojos, la besó mientras Abeja y Sacco se estrecharon la mano. Chloe tomó el volante y Paul se deslizó a su lado, los otros dos en la parte de atrás. No había un compartimento secreto en este auto, pero lo único que tenían incriminatorio era una bolsa de lona con $ 300,000 en efectivo y algunas monedas de oro, lo cual era bastante sospechoso si alguien lo veía, pero no había razón para que ese alguien lo hiciera. Lo guardaron en el maletero. Conduciendo el límite de velocidad, se dirigieron a la carretera.
ESTÁS LEYENDO
El Blues del Black Hat - G33K Mafia 3 de Rick Dakan
General FictionConcluyen las aventuras de la Tripulación. Me da pena que se acaben... Si quieres saber en qué nuevo lío se meten Chloe, Paul, Abeja y Sandee (y los nuevos reclutas hácker), no te pierdas este último número.