Chloe no volvió a ver a Sacco durante dos semanas, cuando regresaron a Florida para celebrar la liberación de Sandee y ayudar a planificar el funeral de Paul.
Volver a Key West al principio parecía una idea loca. Demasiado pequeña, muy pocas salidas, eran demasiado conocidos. Pero de eso se trataba, ¿no? Marsh quería saber dónde estaban todo el tiempo. Volver al último lugar al que habían llamado hogar la tranquilizaría. En cuanto a la vieja casa, eso estaba fuera de discusión. Los federales la habían destrozado buscando pruebas y probablemente también habían encontrado una tonelada. También habían revisado los registros de Apartamentos y Propiedades de Keys con un peine de dientes finos, lo que significa que la conexión principal de la Tripulación para alojamiento gratuito ya no era una opción. Chloe llamó a uno de sus pocos contactos en la isla que no había sido interrogado por los federales, y los conectó con una casa flotante que no había salido del puerto deportivo en siete años. Sin embargo, tuvieron que pagar, lo cual apestaba.
Sandee les contó las historias de la vida tras las rejas desde Miami. Había al menos tres compañeros delincuentes federales con las muñecas rotas y uno con la pelvis rota y un guardia que estaba enamorado de él. Jugó con su típico estilo bromista, pero Sandee estaba claramente contento de estar libre. Parecía cansado, gastado y, por primera vez, Chloe pensó que veía arrugas alrededor de sus ojos.
No es que ella dijera nada. Abeja le había contado a Sandee todo lo demás, desde el gallina de c1sman, "nunca tuvo corte para esto", le dijo, hasta la persecución final y la negociación con Marsh que resultó en la liberación de Sandee. Los dos bromearon en el asiento trasero, absorbiendo el aire del mar mientras Chloe conducía hacia el Sur sobre el agua con las ventanillas abiertas.
La casa flotante olía un demasiado a mar, la parte a pescado del mar para ser precisos, pero al menos estaban en casa por el momento. Una vez dentro, Chloe mostró el brazalete de tobillo con GPS que estaba sujeto a su pierna izquierda y luego se registró con el matón de seguridad de Marsh a través de la cámara web, demostrando que estaba donde decía que estaba. Abeja había descubierto en las primeras horas que la cosa no solo tenía un GPS, sino también un micrófono oculto. Básicamente un teléfono completo configurado.
Chloe lo había sospechado. La parte realmente horrible era que su batería solo duraba 72 horas, lo que significaba que cada tres días tenía que enchufar la pierna a un enchufe durante un par de horas mientras se recargaba. Bueno, no mucho más, pensaba ella.
Después de registrarse como se le ordenó y de saber que los matones de Marsh nunca hacían sus controles aleatorios en las próximas dos horas, le dio la señal a Abeja. Su mejor amiga experta en tecnología sacó la unidad clonada de debajo del sofá y orquestó el cambio cuidadoso del cable en su pierna al falso que la cubriría. La primera vez que probaron el truco, casi las atraparon y utilizaron todas las excusas ya preparadas con anticipación para convencer a Marsh de que no era culpa suya. Manchas solares, tormentas eléctricas, pintura con plomo en las paredes, todo. Una semana después, Abeja había perfeccionado el proceso y podían entrar y salir cuando quisieran. Chloe se quitó el brazalete esclavo y lo colocó sobre la mesa detrás del ordenador al lado de Paul, con el micrófono silenciado de manera segura.
—"¿Realmente pensó que no podrías encontrar una solución para eso?," - Preguntó Sandee.
—"No creo que lo haya hecho," - dijo Abeja. —"No puede haber pensado que éramos tan estúpidos."
—"Creo que ella no se dio cuenta de que eras tan inteligente," - dijo Chloe. —"Es un tema abierto a debate."
Abrieron una botella de champán y bebieron de las copas Dixie durante la siguiente hora. Estaban a la mitad de su tercera cuando Chloe escuchó pasos familiares en el muelle fuera de la puerta. Un momento después entró Paul, con Sacco justo detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
El Blues del Black Hat - G33K Mafia 3 de Rick Dakan
General FictionConcluyen las aventuras de la Tripulación. Me da pena que se acaben... Si quieres saber en qué nuevo lío se meten Chloe, Paul, Abeja y Sandee (y los nuevos reclutas hácker), no te pierdas este último número.