Hinata estaba estupefacto al ver al mismo pelinegro que había ensuciado su prenda.
—Entonces el imbécil de la cafetería es el nuevo modelo.— Habló sin pizca de preocupación por lo que dirían sus superiores.
—¡Shona! Ten más respeto con el joven.
Kageyama veía al pequeño chico con intriga, nadie desde que empezó su carrera de modelo le había hablado de esa forma.
Se sentía extraño.
—Yo no le daré respeto a absolutamente nadie que no se disculpó correctamente ni se preocupó por mi vestimenta.
—Pero ya estas cambiado y más bonito ¿no?— Todos quedaron en silencio ante lo dicho, era obvio ante los ojos de cualquiera que Hinata era guapo pero nadie se atrevía a decirlo por el simple hecho que éste mataba con la mirada a quien sea por esas palabras.
Asahi sabía el porqué de esa palabra y antes de que Hinata levantara la mano para darle una bofetada al nuevo modelo, lo detuvo.
—Shona, cálmate, ve afuera.
Hinata pasó en silencio al lado de Tobio golpeando con extremada fuerza su hombro.
—¿Ese es el chico que será mi estilista?— Preguntó Tobio aun viendo por donde se fue el pequeño chico de cabello desordenado.
—Pido disculpa por su conducta, aún es un poco joven y tiene problemas de conducta.
—No se preocupe, Tobio tampoco fue muy amable.— Hizo aparición Daichi intentando calmar la situación dada. —¿Podemos ver lo que haremos aquí?—
Todos asintieron y empezaron con la típica charla de lo que harían respectivamente en el tiempo que Tobio estuviera ahí.
💮 💮 💮
—Me enteré lo sucedido con el modelo ¿Estás bien?— Kenma uno de sus amigos se le acerco ofreciéndole un dulce de menta que Hinata no pudo evitar aceptar, eran su obsesión.
—Le quería partir la cara en ese momento, créeme.— Suspiró observando la vista que tenía.
Estaban en la azotea del edificio, el viento viajaba libremente por el lugar con toda tranquilidad, el sol iluminaba toda la ciudad de forma bonita y resplandeciente. Era un buen día.
Pero no para Hinata.
—Shoyo, debes entender que no todos saben lo que te paso, no puedes ir golpeando a las personas por el simple hecho de que te digan lo lindo que eres.
—¿También piensas que soy bonito?— Kenma subió sus hombros en señal de desinterés.
—Mal no estás, pero Kuroo está mejor.— Argumento algo sonrojado.
Hinata ante lo dicho se rio junto a su amigo. Un par de minutos más pasaron y bajaron a completar sus deberes.
💮 💮 💮
Hinata se pasó todo el día en su estudio, observando nuevos diseños y estilos para usar en las nuevas secciones fotográficas del nuevo modelo, que para mala suerte de Hinata no iban a dejar de trabajar juntos por un tiempo.
Mientras acomodaba las nuevas prendas en los tendederos alguien ingreso en su estudio hablando tranquilamente.
—Shona...
—No me voy a disculpar Asahi.— Contestó Hinata sin prestarle la mínima atención.
—No te pido que lo hagas, me entere de lo ocurrido en la cafetería, tiene sentido que te molestes.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗍𝗒𝗅𝗂𝗌𝗍 // 𝖪𝖺𝗀𝖾𝗁𝗂𝗇𝖺
RandomShoyo Hinata mejor conocido en su trabajo como "Shona" es un popular estilista en la ciudad de Tokio, su amor por el maquillaje y la buena vestimenta es enorme, solo pendiente de su vida y sin tiempo alguno de "divertirse." Tobio Kageyama un famoso...