Capítulo 15

6.5K 715 1K
                                    

Hinata llegó a su departamento, dejó su bolso sobre el sofá y se dirigió al baño. El menor estaba cansado de su día, estaba harto de muchas cosas en especial de creerse importante enfrente a alguien.

Abrió la regadera y se metió en ella, el agua tibia relajaba sus músculos y se perdía entre ellas sus lágrimas.

¿Estaba mal llorar por algo tan efímero?

Después de su largo baño, se puso su pijama, se dirigió a la cocina y se preparó unas tostadas, se retiró para lanzarse al sofá, prendió la televisión y dejó Friends. Minutos después el cansancio lo consumía tanto que olvido todo por un momento y cayó rendido.

💮 💮 💮

Al día siguiente Hinata lucía unos lindos jeans negros, un croptop blanco y sus lindas timberlands.

Todo en él gritaba sensualidad.

Luego de haber quedado dormido decidió que no podía mantener su vida así, podría estar bien solo, aún si lo cambiaban por alguien más.

Fue al café habitual y todas las miradas quedaron en él, sabía que llamaba la atención, ese cabello, ese cuerpo, todo en él era candente.

Nadie lo negaría.

—Que guapo estás hoy, Shoyo.

Habló Sugawara sentándose a su lado pidiendo su comida habitual.

—Gracias, hoy tendremos trabajo en el área de la piscina, quería ponerme algo fresco.

—Sí, me toca fotografiar para una revista importante.

—Eso escuche ¿Dónde está Kenma?

Sugawara recibiendo su café le respondió a Shoyo.

—Dijo que no vendría, se sentía mal y no te preocupes, ya Kuroo fue a cuidarlo.

—Lo supuse... hacen linda pareja ¿Verdad?

Suga observó detenidamente a Shoyo, conocía a su amigo muy bien como para saber lo que escondía.

—Shoyo.

—¿Qué? Es verdad, son lindos.

—Lo son, Kuroo quiere mucho a Kenma y estuvo mal de su parte haberte usado de excusa para acercarse a él, pero ya pidió disculpas, además tú tampoco estabas interesado.

—Lo sé, pero igual me sentí utilizado.

Suga suspiró, es obvio que el menor se sintiera así pero aún creía que exageraba un poco.

Luego de hablar de tonterías y terminar su desayuno se dirigieron al edificio y antes de entrar Hinata dio un gran suspiro. Cada persona que veía a Hinata no podía quitarle los ojos de encima, ese día se veía muy bien.

Todos saludaban cuando lo veían pasar. "Hola Shona, que guapo andas hoy"

Hinata por muy lindo que fuera, aún se sentía incómodo por oír eso.

Luego de haberle contando a Tobio uno de sus más grande secretos tenía miedo de lo que pudiera pasar.

¿Estuvo mal, se arrepentía de haberle contado? Realmente no lo sabía.

Olvidándose de aquello entró en la habitación habitual y casi cae en vómito a ver a Kiyoko riendo con Tobio como una linda pareja.

Sucia.

El menor no vio a nadie, se fue a su lugar y empezó a preparar su mesa.

Tobio dejó de reír y observó al menor, sus curvas se veían espectacular, sus abdomen perfecto combinado con su lindo tono de piel.

𝖲𝗍𝗒𝗅𝗂𝗌𝗍 // 𝖪𝖺𝗀𝖾𝗁𝗂𝗇𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora