Capítulo 16

6.8K 635 737
                                    

Al día siguiente Hinata se levantó recibiendo unos besos por todo su cara, Tobio lo tenía tomado de su cintura y regaba besitos por todas partes, desde sus mejillas hasta su cuello.

Lo había extrañado mucho.

—Mmm Tobio, déjame...

Decía el menor algo adormilado pero contento por las caricias que recibía.

—Te extrañé mucho idiota.— Le robó un beso.

—¿Bastante?

—Demasiado.

—¿Incluso cuando saliste a cenar con Kiyoko?— Hinata aún tenía un orgullo que mantener.

—Shoyo ya te dije, fue una cena de amigos, teníamos tiempo sin vernos.

—Ella parecía muy emocionada por esa cena.

Tobio paró sus besos y observó al menor.

—¿Cómo así?— Preguntó sin entender la referencia del menor.

—El día que fueron a cenar me comentó que básicamente se te iba a insinuar.

Luego de aquello Hinata se volvió a sentir mal, su mirada se volvió triste y no veía al mayor.

Tobio notó aquello.

—Hey, Shoyo, no pienses cosas fuera de contexto ¿ok?— El menor quería, pero no podía.

—Te cuento, salimos a cenar ese día, no fue en un restaurante o algo de gran cosa, fuimos a la pizzería de la esquina, realmente no tenía ánimos pero ya me lo había pedido, así que fuimos, hablamos de cosas del trabajo y sí, a veces me decía cosas que ahora entiendo que me coqueteaba pero realmente yo solo pensaba en ti, así que después de comer la lleve a casa, no le dio tiempo de nada, ya me había ido.

Hinata se sentía un rey.

—¿Lo dices en serio?

—Muy en serio Hinata, eres un dolor en el culo con esa actitud, quién no dejaría de pensar en ti.

Hinata le dio un buen golpe en el estómago haciendo que Tobio se retorciera del dolor.

—Respeta esclavo.

—Abusivo.

—Soy lo mejor.

—Niño.

—El mejor niño.

—Mío.

—Tuyo.

Ambos se vieron y sonrieron ampliamente para luego unirse en un exquisito beso.

💮 💮 💮

Una semana pasó desde aquello, ambos chicos salían de vez en cuando, robándose sonrisas e incluso besos, a veces dormían juntos y se despertaban con la linda cara del contrario. Se sentían bien estando juntos.

Aunque aún no fuera oficial.

Y les gustaría que lo fuera para ahorrarse esos celos que se mantenían aún, pero ese día el que más sufría era Kageyama.

—¡Hey, hey, hey!— Gritó un chico alto corriendo donde Hinata que se encontraba al lado de Tobio.

—Haz silencio ya Bokuto, dejarás sordo al chico.— Comentó el de cabellos negros acercándose a los demás.

Tobio solo podía ver que habían dos chicos abrazando a su casi novio como si su vida dependiera de ello. Lo único que sabía de ellos era uno de ellos participaría en el concurso de modelos.

𝖲𝗍𝗒𝗅𝗂𝗌𝗍 // 𝖪𝖺𝗀𝖾𝗁𝗂𝗇𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora