Al llegar al departamento de Shoyo, Hinata no se despegó del cuerpo de Tobio, se sentía tan bien entre sus brazos que por muy tomado que estaba quería seguir sintiéndose bien de esa manera. Por otro lado, Tobio no saltaba de felicidad solo porque tenía a Hinata entre sus brazos, Shoyo lo abrazaba como si fuera a desaparecer y joder como le gustaba eso.
Tobio abrió la puerta del departamento de Hinata y se dirigió a su habitación, recostó a Hinata pero éste aún no lo soltaba.
—Hinata, ya estás en casa, puedes soltarme.— El menor negó con la cabeza apretando aún más a Tobio.
—¿Por qué no? Te voy a aplastar si caigo contigo.
—Vas a dejarme si me suelto, no me dejes Tobio.
Kageyama no supo que decir, jamás pensó oír eso de parte de Hinata pero se sentía realmente bien.
—Shoyo, no voy a dejarte, solo quiero que estés cómodo.
—¿Seguro?
—Segurísimo.
Hinata dejó de abrazar a Tobio cayendo en la cama con la vista fija en el mayor. Verlo en esa posición hizo que se removiera algo debajo de Hinata.
Tobio observó el sonrojo de Hinata y sin pensarlo más, lo besó.
Su cabeza no pensaba, y esperaba que Hinata lo alejara de un golpe, sabía que estaba incorrecto, que se arrepentiría después.
Sus labios tocaron los del contrario que se sentían algo fríos, siguió presionando sus labios contra los del menor hasta que éste por fin accedió a corresponderle el beso.
Sus labios se movían suaves pero curiosos, cada uno queriéndose explorar la cavidad del otro, enredando sus lenguas y robándose suspiros correspondidos. No era un beso lujurioso, era uno curioso, donde querían descubrirse, saber que sentía el contrario, saciarse sus ganas y tenerse para sí en ese momento.
Al separarse ambos se vieron, un pequeño rubor se le notaba a Hinata haciendo que Tobio le besara las mejillas.
—Tobio...
—Lo sé, te encanto.
—No, Tobio, quítate por favor.
Kageyama quitó su sonrisa de la cara y observó raro a Hinata, continuamente se alejó del menor quien se levantaba con rapidez pero Tobio le tomó del brazo impidiendo que se fuera.
—Hinata lo siento, fue el momento y...
Tobio no pudo decir más porque tenía a Hinata vomitando encima de sus zapatos.
💮 💮 💮
Media hora más tarde, Hinata estaba bañado y metido en su cama, le dolía terriblemente la cabeza, así que decidió tomar una pastilla para el dolor, esperaba que Tobio le disculpara aquel acto, el pobre después del beso no le aguantaron las ganas de querer ir a vaciar su estómago y cuando vino todo, Kageyama lo tomó. Hinata se moría de vergüenza en ese momento, no quería haber hecho eso y mucho menos después de lo acontecido.
Su beso con Tobio le había gustado, tenía que admitirlo.
El mayor salió del baño ya bañado y Hinata juró que se moría en ese momento, observando a Tobio solo con unos shorts y sin camisa, con el cabello aún mojado.
Hinata dio gracias por tener semejante modelo en su departamento.
—¿Ya estás mejor?— Preguntó el mayor sentándose en la cama.
—Sí.
—Me alegro, pequeño.
—Tobio, yo...
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗍𝗒𝗅𝗂𝗌𝗍 // 𝖪𝖺𝗀𝖾𝗁𝗂𝗇𝖺
RandomShoyo Hinata mejor conocido en su trabajo como "Shona" es un popular estilista en la ciudad de Tokio, su amor por el maquillaje y la buena vestimenta es enorme, solo pendiente de su vida y sin tiempo alguno de "divertirse." Tobio Kageyama un famoso...