Capítulo 11

7.1K 805 320
                                    

Aún con sus manos entrelazadas, Tobio conducía llevando media hora de carretera, al menor le parecía raro que anduvieran por tanto tiempo pero no decía nada, se sentía bien salir con alguien que le diera atención.

—Tobio ¿Adónde vamos?— Preguntó realmente curioso.

—Ya verás, te gustará y no te preocupes por la hora, mañana no iremos a trabajar.

Hinata lo vio atónito.

—¿Cómo dices que dijiste?

Tobio se rio algo bajo dándole cariño con una de sus manos.

—Pedí permiso para faltar mañana, tanto para ti como para mí, no tenía nada que hacer mañana y Asahi no se negó, dijo que nunca tomabas descanso. Que por cierto deberías hacerlos más seguidos ¿Viste tus ojeras? Las de un mapache son más lindas.

Hinata quedó sin decir nada, no sabía si le molestaba que le dijera que tenía grandes ojeras o le gustaba saber que el mayor fue considerado con lo de su mal dormir.

—¿Acabas de decir que un mapache es más bonito que yo? —Preguntó indignado.

—Sí-Digo ¡No! Dios Hinata, obvio no. — Respondió algo exasperado.

—Tranquilo, ya lo sé, ahora mira al frente, no me quiero estrellar.

—Como mandes, mi príncipe.

Hinata no dijo nada pero deseo que Tobio le llamara así nuevamente.

💮 💮 💮

Media hora más transcurrió y Tobio estacionó el auto frente a una pequeña cabaña, ambos chicos se bajaron y Tobio le pidió que lo siguiera. Mientras caminaban adentrándose al pequeño bosque donde estaban, Hinata podía visualizar un pequeño lago cerca, le parecía un lugar muy bonito y tranquilo.

—Tobio ¿Dónde estamos?

—Cuando era más pequeño me perdí cerca de aquí y conseguí está cabaña mientras caminaba, aquí vivía una señora muy mayor, ella me cuidó mientras mis papás aparecían y luego de un tiempo, cuando visitábamos el lago me iba a donde la señora a conversar con ella, era una señora muy tierna, ella y mi abuela fueron grandes mujeres en mi vida.

Hinata le conmovió como Tobio hablaba de la señora, haciendo que su corazón se escogiera de lo bonito que se veía.

—¿Que le sucedió a la viejita?

—Falleció, era una señora muy viejita, fue hace un par de años, no tenía hijos y toda su herencia me la dejó a mí, incluyendo ésta cabaña.

Hinata hizo un "o" con sus labios y sin decir más solo asintió entrando por fin al lugar.

Adentro era una jodida belleza, la casa se notaba algo vieja pero conservaba las cosas como si fueran nuevas, no era muy grande ni muy pequeña, tenía un piso más arriba y una puerta que separaba el comedor de la sala, los adornos eran delicados y bonitos, un gusto excelente debía de admitir.

—Wow, es... Muy bonito.

—Debo admitir que lo es, me esforcé mucho.

—Espera, ¿Lo hiciste tú?

El mayor asintió sintiéndose importante.

—Mi trabajo de modelo no será para siempre, así que estudié aparte diseño de interiores. Siempre me gustó ordenar cosas, que lucieran elegantes y combinarán con las demás cosas.

El menor le sorprendía cada vez más el mayor, no pensó eso de su parte pero pensándolo bien, tenía sentido.

—Ven, vamos a comer.

𝖲𝗍𝗒𝗅𝗂𝗌𝗍 // 𝖪𝖺𝗀𝖾𝗁𝗂𝗇𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora