Capítulo 17

7.4K 656 859
                                    

La primera noche había empezado, modelo tras modelo habían empezado deslumbrando con sus majestuosos trajes, todos admitían que una de las mejores partes de su trabajo era ver los grandes frutos como estos en concursos.

Desfilaban uno por uno y Hinata se moría por ver a sus chicos pasar, además de que casi se cae cuando vio a Lev con un fabuloso traje azulado, que le quedaba a su talla perfectamente, su cabello lucía ordenado y muy bien peinado, Hinata sonrió orgulloso. Su amigo caminaba con seguridad, sabía lo que hacía.

Todos murmuraban lo fabuloso que se veía Lev, ciertamente era así.

Más personas pasaban y pasaban, incluso el otro modelo que dejó algo asustado a Hinata se lució. Sabía que ya la primera ronda estaba por terminar y aún no veía a Tobio.

—Yo vi el orden, Tobio y Bokuto son los últimos. — Comentó Akaashi acomodándose mejor en su puesto.

Hinata rodó los ojos.

—¿Por qué no me dijiste eso antes Akaashi?

El mayor se encogió de hombros. —Daba igual el orden, teníamos que esperar de todas formas.

En eso Hinata no podía decir nada, de todas formas ya la primera noche iba a terminar.

Los últimos modelos pasaron, dando un espléndido espectáculo, se sabía que esta competencia estaba reñida.

—Ahora, Bokuto koutarou.

Akaashi empezó a aplaudir fuertemente haciendo que los otros a su lado se animaran también.

Bokuto pasó con un espléndido traje gris, todo en él se veía increíble, sumamente profesional, incluso no parecía el chico divertido y ruidoso y era algo que todos respetaban, Bokuto era sumamente profesional cuando debía.

Una vez más pasó, camino y se adueñó del escenario hasta que se fue y los nervios de Hinata aumentaron al saber quién proseguía.

—Ahora, por último y no menos importante, Kageyama Tobio.

Fue ahí cuando Shoyo sintió sus piernas temblar y agradeció estar sentando o hubiese caído de culo.

—Wow.— Fue lo único que pudo articular mientras observaba a su casi pareja caminando por la pasarela, se veía fabuloso, ese traje, su cabello para atrás, el maquillaje que realzaba sus preciosos ojos, todo en él lo hacía ver como el hombre más perfecto del mundo.

Tal vez lo era.

—Creo que Shoyo está babeando.— Se burló Kuroo mientras veía como Hinata le daba una mirada tonta a Kageyama.

—No lo dudes.— Respondieron todos al unísono.

Hinata no dijo nada, realmente no le importaba, solo podía pensar en ese momento al tremendo hombre que tenía enfrente, Kageyama caminaba como si dominara el mundo, era fabuloso, tenía a todos a sus pies, de eso estaba seguro.

Minutos pasaron y Tobio había terminado de modelar, la música se apagó y se dio a oír la voz del presentador.

—¡Muy bien, felicidades a todos los presentes y a nuestros fabulosos modelos! Es una desgracia que después de tan buen acto solo 10 de ellos puedan seguir un día más, pero reglas son reglas, ahora esperemos unos minutos hasta que el jurado tenga a los escogidos listos.

Mientras las votaciones eran hechas un grupo de amigos en el fondo del salón se cuestionaban quienes iban a pasar para la siguiente noche.

—¿Creen que pasen?— Preguntó Kuroo.

—Sin duda todos de nuestros amigos pasaron, ¿Vieron a Lev? Ese chico tiene un don para esto.— Argumentó Suga.

—Bokuto y Tobio también lo hicieron fantástico.— Decía Alaashi mientras sacaba un chicle.

𝖲𝗍𝗒𝗅𝗂𝗌𝗍 // 𝖪𝖺𝗀𝖾𝗁𝗂𝗇𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora