Al día siguiente Hinata se había despertado antes que Tobio y con eso pudo observar al mayor dormir, disfrutaba tener esas vistas, teniendo en mente querer tenerlo cada jodido día de esa manera; Sus piernas enredadas, ambos respirando el oxígeno del otro, tocándose inocentemente, robándose suspiros y sonrisas, sí, Hinata no quería dejar a Tobio y mucho menos después de lo acontecido del día anterior.
Hinata fue interrumpido de su admiración por el mayor cuando alguien tocó la puerta dos veces y supo de quien se trataba, así que con cuidado de no despertar a Tobio, Hinata se levantó y se colocó una camisa de Kageyama, no le importaba andar en boxer por la casa, sabía que Kuroo no haría nada, además, es su casa, solo él decide cómo vestirse.
Hinata salió de su habitación y se dirigió a la sala donde vio a Kenma vestido de la misma manera que él, eso hizo reír a ambos.
—Buenos días.— Hinata se acercó a Kenma.
—¿Cómo estás, Shoyo?— Preguntó Kenma preocupado.
—Estoy mejor, créeme.— Le sonrió Hinata y Kenma supo que era así.
—¿Piensas contarle a Tobio lo que pasó hace unos años?
—Creo que sí, debería.
—Deberías... ¿Pero?
Hinata suspiró y observó a Kenma a los ojos. —Creo que está vez no hay pero que valga, y de cierta forma me sentiré mejor si se lo comento ¿O te parece mejor no decirle? También te involucra y no quiero que te incomode después.
Kenma sonrió y le dio un suave beso a Hinata en la frente.
—Estoy orgulloso de ti Shoyo, puedes contarle, no me molestará, gracias por pensar en mí.
—Eres mi mejor amigo ¿Cómo no pensaría en ti?
Ambos chicos sonrieron y después de decidir qué hacer, pensaron que lo mejor sería hacer el desayuno para ellos y sus dos bellos durmientes.
Estando en la cocina ambos chicos se colocaron manos a la obra, uno sacaba los panes y el otro freía los huevos y tocino, hablando en el proceso que cocinaban.
—¿Kuroo te dijo algo sobre que le hicieron a Atsumu?— Preguntó Hinata curioso, sabía muy bien que Tobio tuvo que hacerle algo al chico que casi abusa de él.
—Ni una palabra, tampoco creo que me diga y ¿No crees que es mejor así?— Preguntó Kenma sacando los panes de la tostadora.
—Sí, creo que sí, solo me daba curiosidad igual.— Hinata miró los tocinos y los huevos, sacó la comida del sartén y la fue colocando en los platos.
—Voy a despertar a Tobio.— Pronunció Hinata seguido de Kenma que haría lo mismo.
Hinata volvió al cuarto y sonrió al ver a Tobio durmiendo, verlo de manera tan tranquila le dieron ganas de fastidiarle, así que se alejó lo más que pudo del mayor para luego salir corriendo y tirarse encima.
—¡Buenos días!— Gritó Hinata.
Tobio del golpe casi se cae de la cama. —Mierda ¿Qué coño pasa?— Preguntó sobándose la cabeza ya que Hinata le había golpeado.
—Nada, hace un buen día e hice el desayuno junto a Kenma, así que levanta tu lindo culo y vamos.— Tobio suspiró y tomó a Hinata por la cintura, el menor se dio vuelta y quedo frente al mayor.
—Vamos a comer, Tobio.
—Vamos a comer, Hinata.— El mayor sonrió con malicia para luego estampar sus labios contra los del menor.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗍𝗒𝗅𝗂𝗌𝗍 // 𝖪𝖺𝗀𝖾𝗁𝗂𝗇𝖺
RandomShoyo Hinata mejor conocido en su trabajo como "Shona" es un popular estilista en la ciudad de Tokio, su amor por el maquillaje y la buena vestimenta es enorme, solo pendiente de su vida y sin tiempo alguno de "divertirse." Tobio Kageyama un famoso...