Capítulo 14

5.8K 687 682
                                    

La hora del almuerzo había llegado, ninguno de los dos de dirigió la palabra, no era porque Tobio no quisiese, simplemente el menor no le permitía acercarse a él.

Tobio se sentía triste.

Hinata seguía molesto.

Tobio deseo nuevamente hablar con el menor y al verlo solo supo que era su oportunidad, así que decidió acercarse.

—Shona, hablemos un momento.— Le tomó del brazo pero el menor le dio un manotazo.

—No me toques, Kageyama.

Tobio arrugó la cara, se sentía tan confuso que no sabía que pensar. Un día estaban bien, pareciendo una pareja linda y feliz y al otro día Shoyo no quería que se le acercara ni mirara.

¿Que hice?

Tobio no comprendía.

—Tenemos que hablar, Shona. — Repitió una vez más.

—No tenemos que hablar absolutamente nada. Puedes irte, iré a comer no quiero desperdiciar mis horas libres.

Crudo.

Hinata siempre fue sin filtros, pasó por tanto que decía las cosas sin ningún miedo, él hería, le gustaba hacer que les doliera, por el hecho de que él también se sentía así, quería que comprendieran su dolor, sus miedos eran callados pero soltados con palabras crueles a los demás.

Un acto muy egoísta.

Por desgracia Tobio descubrió esa nueva etapa de Shoyo.

No le gustaba.

—Bien, no desperdiciare más tu valioso tiempo, ten buen día.

Tobio se largó, no podía soportar lo inmaduro que le parecía Hinata, era estúpido, Tobio no comprendía y ya se estaba molestando.

Hinata observó a Tobio largarse por donde vino y quiso gritar, tumbar una pared o matar a alguien, lo primero que viniera le haría bien.

Nada de eso pasó.

Hinata siguió su camino y se dispuso a ir a comer con sus amigos.

💮 💮 💮

—Es que la hubieran visto, parecía una niña que recién le habían comprado su juguete favorito. "Oh Tobi" Ridícula es.

Sus palabras sonaban molestas, Hinata se estaba deshojando con sus amigos.

Kenma y Sugawara no sabían que pensar, era más que obvio que el menor ardía en celos y cada uno de ellos sabía cómo era Shoyo celoso, los dos lo sabían muy bien.

—Pero Shona, tal vez solo son viejos amigos, es normal.

—¡No! Yo no me lanzo así a mis antiguos amigos.

—Primero, no tienes más amigos que nosotros y los del otro lado del país que por cierto vendrán pronto.— Intervino Kenma.

Algo se iluminó en el rostro de Hinata. Al fin algo bueno en el día.

—¿¡Bokuto y Akaashi vendrán!?— Gritó emocionado.

—Sip, creo que vendrán dentro de dos semanas, se acerca un mini concurso de modelos, será aquí y Bokuto participará.

—Bokuto es genial.

—Lo es.— Respondieron Kenma y Sugawara al unísono.

—Creo que ya estoy mejor...— Comentó Hinata sintiéndose un poquito mejor hasta que oyó una voz detrás de sí.

𝖲𝗍𝗒𝗅𝗂𝗌𝗍 // 𝖪𝖺𝗀𝖾𝗁𝗂𝗇𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora