Capítulo 21

6.4K 526 791
                                    

—¿Para donde me llevas Tobio?— Preguntó Hinata después de colocarse el cinturón de seguridad.

—Quiero mostrarte algo, prometo que comeremos.— Le comentó sonriendo el mayor. —Vale, me convenciste por la comida.

—Siempre se te puede ganar por el estómago, Shoyo.

—O me puedes ganar tú...

Tobio sonrió ante eso y tomo con la mano que no estaba usando la de Hinata y entrelazó sus dedos, sintiendo el calor del otro. Cada uno se mantenía en silencio porque no hacían faltas palabras para saber cómo se sentían.

Estaba bastante claro que se querían de maneras inmensas sabiendo abiertamente que solo habían pasado algún tiempo de haberse conocido, pero ¿Eso importaba realmente? El amor no viene con tiempo o fecha de vencimiento, todo depende de la persona, si realmente te interesa ¿Por qué ocultarlo? si en algún momento dejan de amarse ¿Fue por una fecha de vencimiento? No. Cuando algo no va en el sentido correcto simplemente se daña, en algunas relaciones eso puede ser bueno como puede ser malo, pero son lecciones de vida, personas que llegan a nuestras vidas y nos enseñan amarnos, amar, a querer convivir con alguien más a tu lado, sentirse bien mutuamente, eso es el amor que se debe dar para aprender.

Hinata en el corto tiempo que conocía a Tobio lo supo, no había fecha de vencimiento con ellos, porque no se dejarían, lo sabía, tenía la certeza del mundo, y viendo cada día cada detalle del mayor se lo aseguraba.

Aún en el auto, mirando por la ventanilla mientras Tobio conducía, Hinata sonrió y soltó un leve "Te amo."

Tobio sonrío, besando su mano rápidamente.

—También te amo.

Esa noche Tobio llevo a Shoyo a cenar afueras de la ciudad, en un pequeño pueblo, comida casera, un lugar tranquilo, donde bailaron y disfrutaron su compañía, prometiendo a los dueños del lugar que volverían a ir pero esta vez con sus amigos, los señores, dueños del lugar confiaron en sus palabras y se despidieron de los jóvenes.

Luego de eso Tobio le hizo no solo una sino más de cuatro veces el amor a Hinata, recalcándose que se amaban, que eran uno y que nunca se alejarían del otro.

Estaban completamente confiados en ello.

Otra noche paso, durmieron juntos y finalizaron su día con un "Te amo" acurrucados entre sí.

💮 💮 💮

3 meses después.

—¡Mierda! ¿Dónde está ese imbécil? ¡Cuando lo vea le voy a partir las cabezas!— Gritó Hinata todo malhumorado.

—Hey, hey, pequeño que pasa.— Preguntó Kuroo quien ya había llegado a la casa con las compras.

—Tobio, eso es lo que pasa.— Kuroo rio y se acomodó en el sofá luego de haber dejado la bolsa con comida en la cocina.

—¿Qué sucedió?— Preguntó curioso.

—¡Que no está! ¡Se fue! ¡Me partió mi polvo favorito y huyó como un cobarde!— Gritó molesto Hinata.

Esa mañana Tobio buscaba entre los estantes de la habitación un libro y el momento de sacarlo de donde se encontraba, tiro por accidente el polvo favorito de Hinata. Tobio supo que iba a morir si dejaba eso allí, así que tomo lo que pudo recoger y se largó de la casa.

—¿Entonces Tobio se fue?— Preguntó Sugawara oyendo la historia de Hinata mientras tomaba su café.

—¡Sí! Y no ha vuelto, van más de dos horas, y estamos en medio de la playa ¿Adónde mierda se habrá ido?— Kuroo comía un plato de comida junto con Kenma mientras Sugawara oía por milésima vez a Shoyo, definitivamente el pequeño estaba molesto, no era para menos sabiendo como era de delicado con sus cosas del maquillaje.

𝖲𝗍𝗒𝗅𝗂𝗌𝗍 // 𝖪𝖺𝗀𝖾𝗁𝗂𝗇𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora