Después de que Tobio dejara algunos besos se percató de la mano manchada de sangre de Hinata, tomándolo suavemente le preguntó con la mirada que le había ocurrido.
—Estaba muy molesto y tiré el florero contra la pared, el impulso fue mucho y me corte solo un poco...
Tobio observó la mano del menor y supo que no fue una cortada muy grande pero tampoco algo pequeña.
—Ven, bajemos a vendarte la mano.
—¿Eres médico?— Preguntó curioso.
—No, pero mi abuela me enseñó a limpiar una herida, así que vamos.
Hinata sonrió por lo atento que era Tobio con él, así que sin soltarse las manos ambos bajaron a la sala médica.
Al llegar al lugar prendieron las luces y Tobio revisó en los armarios buscando el estuche de primeros auxilios.
—Tobio.— Le llamó el menor admirando como se marcaban sus músculos en todo momento.
—Dime, Shoyo.
—La caja está ahí abajo.— Señaló el menor un estante donde habían muchas cosas que no sabían que eran o para que servían con exactitud.
—¿Lo supiste todo el tiempo y me tuviste buscando como loco?— El menor se encogió de hombros. —Fue divertido.— Se burló.
—Eres un niño.
—Y tú un lento, muévete que tenemos trabajo y tienes una sesión de fotos con Suga y a mi amigo no le gusta esperar.
—Lo hubieses dicho antes de burlarte de mí y hacerme buscar una caja de mierda.
Hinata solo se rio y se dejó curar por el mayor.
💮 💮 💮
Un muy atractivo Tobio posaba ante la cámara para la sesión de fotos, todos lo que estaban ahí admiraban al modelo más joven que tenían por el momento, su talento se notaba por todos lados, en cada mirada que lanzaba, en cada movimiento, podía hipnotizar a cualquiera, incluso a un pequeño pelinaranja.
Kenma además de jugar con su celular veía lo embobado que se veía Hinata cada vez que Tobio cambiaba de pose en cada toma.
—Pídele las fotos a Suga, te durarán más.—Dijo Kenma haciendo que Hinata se sonrojara un poco.
—Solo veía como le quedaba el maquillaje, use una nueva base y...
—Y te ves muy tonto, se nota que te gusta, admítelo.— Habló Kenma sin muchas ganas.
—Hoy tenemos una cita y no sé qué usar o a dónde iremos.
—Espera.— Kenma dejó su celular un momento volteando a ver a Hinata algo muy intrigado. —Acabas de decir que no sabes que usar, tú, el gran rey de la moda, Shoyo Hinata no sabe que usar. Estoy muy sorprendido.
Hinata le dio un pequeño golpe a Kenma haciéndolo reír.
—Déjame, no he tenido una cita en años. La última que tuve fue un fiasco.
—No fue tan mala...
—Lo dices porque Kuroo terminó contigo en vez de conmigo.
Kenma se sintió algo avergonzado por eso, la última cita que tuvo Hinata fue en la universidad y fue con su actual novio, que ni conto como cita porque Kuroo dejó a Shoyo por irse con Kenma cuando el menor se sentía mal.
Hinata realmente eso no le afecto, el mayor no le gustaba casi nada y luego de eso supo que Kenma y Kuroo sentían algo entre ellos y les dejó paso abierto.
—Kuroo es un idiota.
—Oye, no me trates así, zanahorias.
Una tercera voz hizo aparición siendo nada más ni nada menos que Tetsuro Kuroo.
—No me digas zanahorias, idiota.
—No me digas idiota, zanahorias.
Ambos chicos se vieron y rieron, Kuroo se acercó a Kenma y lo tomó entre sus brazos y empezó a dejarle un mar de besos por toda su cara mientras el menor solo jugaba con su celular recibiendo sus dulces besos.
Hinata se sintió algo celoso por la tierna escena de sus amigos, dirigiendo su vista instintivamente hacia otra parte y quien diría que se toparía con los oscuros ojos de Tobio quien sin dudar le guiño un ojo haciendo que el menor se pusiera algo sonrojado.
Hinata estaba cayendo.
—Shoyo ¿Ese es tu novio?— Preguntó Kuroo logrando que Kenma y Hinata le pegaron al mismo tiempo.
—¡Auu! ¿Qué les pasa? Fue solo una pregunta.
—Metiche.
—Idiota.
Kuroo miró a ambos confundido ¿Qué se suponía que hizo mal?
—Eso no se pregunta tonto.— Le respondió Kenma dándole otro pequeño golpe al mayor que en vez de dolerle le hizo cosquillas.
—Vale, entonces no son nada...
—¡Kuroo!—
Ambos gritaron haciendo reír al mayor y llamando la atención de algunas personas.
💮 💮 💮
Horas más tarde, la sesión de fotos había concluido y las horas de trabajo habían llegado a su fin.
Hinata se encontraba recogiendo sus cosas con algo de dificultad porque aún le dolía algo la mano, pero a los minutos la puerta fue abierta entrando un lindo chico.
—¿Terminaste?
—Ya casi.— Respondió el menor terminando de poner todo en orden.
Hinata acomodaba sus estuches y Tobio solo lo admiraba. Le parecía el chico más lindo que vio, era tan pequeño que creía que podía romperse pero al verlo conseguir todo lo que muchos deseaban sabía que era un chico fuerte, que se esforzaba por sus cosas, algo amargado pero era un buen chico, Tobio lo quería para él, que nadie más lo tomara, que solo él le hiciera sonreír, suspirar y robar gemidos, Kageyama quería ser el chico de Hinata y se esforzaría tanto para alcanzarlo.
—Oye, ya estoy ¿En qué piensas?— Tobio sonrió. —En lo muy pequeño que eres.— Dijo robándole un pequeño beso que hizo sentir a Hinata nuevamente como un adolescente.
—Idiota...
Tomando la mano de Kageyama salieron del lugar para dirigirse a la salida donde Tobio tenía su auto preparado para ellos.
Pero antes de entrar Tobio miró a Hinata y le sonrió.
—¿Deseas acompañarme está noche a cenar, su excelencia?— Preguntó haciendo una reverencia que hizo sonreír al menor.
Tobio era un tonto y eso le gustaba.
—Me encantaría hacer brillar su noche, señor Kageyama.
Ambos rieron y entraron al auto, Tobio tomando aún la mano de Hinata llevándolo a una de sus mejores citas.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗍𝗒𝗅𝗂𝗌𝗍 // 𝖪𝖺𝗀𝖾𝗁𝗂𝗇𝖺
RandomShoyo Hinata mejor conocido en su trabajo como "Shona" es un popular estilista en la ciudad de Tokio, su amor por el maquillaje y la buena vestimenta es enorme, solo pendiente de su vida y sin tiempo alguno de "divertirse." Tobio Kageyama un famoso...