El día estaba pasando tranquilo, eran apenas las 8am y ambos chicos seguían tranquilamente dormidos con sus cuerpos completamente desnudos y entrelazados.
Todo era paz y tranquilidad hasta que alguien decidió abrir la puerta de la habitación de los jóvenes.
Nishinoya quedó muy sorprendido por la imagen que tenía enfrente.
—¡Shoyo! — Susurró. —¿Qué coño es esto?— Preguntó al ver como ambos chicos dormían plácidamente, era muy extraño ver a su primo en esa posición.
—¡Shoyo!— Gritó esta vez ocasionando que ambos chicos se levantaran. Tobio se medió sentó en la cama mientras se pasaba la mano por la cara para poder terminar de despertar y saber que ocurría. Por otro lado Hinata abrió sus ojos y lo primero que vio fue a Nishinoya muy molesto.
—Noya-san...— Sonrió algo nervioso mirando a Tobio que solo estaba cubierto por las sabanas.
Noya veía a Hinata con una mirada que decía "Qué esperas para explicarme"
—Bueno, ¿Quién es él?
—Él, bueno... él es...
—Su novio, soy su novio.— Terminó de responder Tobio ya despierto.
—¿Su novio?— Noya miró a Hinata quien solo asintió.
—Así es, ahora me gustaría saber quién eres tú y por qué mierda interrumpes en la casa de alguien sin su permiso a las— Tobio observó el reloj de al lado para terminar de hablar. —A las 8:16am— El pequeño intruso le sorprendió mucho la actitud de ese chico ¿En serio su primo tenía novio? Aunque por las circunstancias si parecía que fuera algo de eso.
—Tobio él es...
—Soy su otra pareja, un gusto.
—¿¡Qué!?— Se exaltaron ambos chicos en la cama, uno mirando a su primo confuso y el otro mirando a Shoyo esperando una explicación.
—Shoyo.
—No Tobio, no es lo que crees, él es..
—Su amante.
—Noya ¡Ya! Tobio él es mi puto primo.
—¿Seguro?— Preguntó observando la reacción del menor. —Claro que estoy seguro ¡Es mi primo!— Señaló a Nishinoya mientras los otros dos chicos se miraban para empezar a reírse de la conducta del contrario.
—¿Ahora que mierda les pasa?— Preguntó Hinata ya molesto ante la situación.
—Eres adorable cuando te molestas, pequeño.— Contesto Tobio jalando a su novio y dejándole un beso en la frente.
—Adorable mi trasero.
—Sí.— Respondió pícaro Tobio. Ambos chicos se vieron y quisieron hacer muchas cosas en ese momento pero todo pensamiento se fue cuando alguien tosió interrumpiendo.
—Si bueno, sigo aquí. Hinata vístete, vamos a desayunar juntos.
💮 💮 💮
Luego de una buena ducha, Hinata salió del baño ya cambiado, se dirigió a la cocina y no pudo evitar oír la conversación de Noya y Tobio.
—Mira, no me importa quien seas, si le haces algún daño a mi primo, te juro Tobio que te parto el reproductor en dos ¿Quedó claro?— Tobio se rio de forma seca.
—Noya, por muy primo que seas de Shoyo, no te permitiré que me hables así y segundo no es necesario que te preocupes por tu primo, yo lo cuidare, además, desde ahora estaré todo el tiempo con Hinata así que deberías tocar a la próxima.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗍𝗒𝗅𝗂𝗌𝗍 // 𝖪𝖺𝗀𝖾𝗁𝗂𝗇𝖺
RandomShoyo Hinata mejor conocido en su trabajo como "Shona" es un popular estilista en la ciudad de Tokio, su amor por el maquillaje y la buena vestimenta es enorme, solo pendiente de su vida y sin tiempo alguno de "divertirse." Tobio Kageyama un famoso...