"Uno"

6.3K 291 61
                                    

Hola, soy yo otra vez xd. Pues aquí les traigo mi nueva obra jajaja, espero les guste esta fic, ya llevaba varios días dándome vueltas en la cabeza y pues la hice xd.

Antes de comenzar quiero aclarar que está historia NO es ninguna continuación de la historia "Ex's" de Jimin, está historia es punto y aparte.

Cómo también aviso que las actualizaciones serán algo lentas, por favor no sean desesperadas.

Ahora sí... Las dejo con la historia, disfruten....

Tn lo sabía, ella sabía perfectamente que eso iba a pasar tarde o temprano, desde aquella vez que lo vio tan feliz a lado de aquella rubia, lo supo y entonces la relación con su marido comenzó a ir en picada, pero tn se negaba a hablar, a terminar porque en el fondo lo sabía, ella tenía claro porque Min Yoongi llegaba tan tarde, porque a veces ponía excusas tontas para no salir, ella lo sabía y no quería admitirlo porque dolía, mierda dolía demasiado, lamentablemente la escena que le ha estado atormentando desde aquella tarde donde confirmo la infidelidad de su esposo por fin llegó, tenemos que hablar fue lo primero que dijo Yoongi al llegar a casa, tn sabía lo que pasaría, al fin había llegado el día de decirle adiós a su más grande amor.

–Yoongi.... Yo... Yo lo sé todo.– Confesó tratando de no romperse, el pelinegro le miro confundido –Sé lo tuyo con Suran, lo sé desde hace tiempo.– Confesó sorprendiendo al mayor

–¿Cómo...?

–Eso no importa...– Ella trataba de no mirarlo para así no romperse

–Si lo sabías ¿Porque no me lo dijiste? ¿Porque no me reclamaste? Nunca me pediste explicaciones de nada... ¿Porque?– Preguntaba confundido y desesperado

–Porque te amo Yoongi, porque creí que yo era la única para tí, creí que ella solo era un revolcón, un pasatiempo, que después regresarías a mi y todo sería como antes... pero no fue así...– Confesó, sus ojos comenzando a picar

–Perdóname no sé lo que pasó conmigo que no te veo como antes, tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme, lo siento por apenas contarte, no quería lastimarte.– Confesó

–Entiendo.– Dijo con un nudo en la garganta, no quería hablar, no quería que esto pasará, quería despertar de esta pesadilla.

–Yo... Lo lamento mucho, confiezo que en medio de tu descuido he conocido a mucha gente, tu sabes que no soy de amigos pero tú estabas tan ausente, las cosas cambian bastante.... Has dejado de importarme.– Confesó

–Por favor dime en que momento dejaste de amarme, ella que te da que yo no te puede dar, dime en que me equivoqué, dimelo y lo arreglaré.

–Ya no hay nada que arreglar... En verdad lo siento, debes saber que fuiste una grandiosa mujer, siempre estuviste a mi lado en las buenas, en las malas y en las peores, te agradezco tanto que me hayas hecho padre, te agradezco tanto los años que pasamos juntos pero ahora alguien más ocupa tu lugar en mi corazón, creeme que fuí feliz, demasiado feliz.– Confesó tomando las mojadas mejillas de la chica, le dolía verla mal por él, tn era tan buena y no merecía esto, pero ¿Que podía hacer él si ya no la amaba? Tn merecía más que un amor a medias y tristemente Yoongi no podía darle más amor... Ya no.

–Ya sé... – Dijo alejándose del toque del chico –No hay nada que hacer, lo supe siempre.... Pero no puedo aceptarlo, ¿Que fue lo que pasó?, todo iba tan bien Yoongi.– Sollozó –¿Que fue lo que te hizo Suran? ¿Cómo he de decir adiós si de mi lado ella te robó?– Lloraba

–A nadie quiero culpar, no estoy en condición de reclamar, acepto que también he sido cómplice, no soy el mismo que cuando te conquiste, y alguien se dió cuenta lo que pasaba, se aprovechó cuando no estabas. Esa distancia que teníamos lentamente estaba matandonos, si hay un culpable aquí somos los dos, pero ella no.– Confesó, tn no podía hacer otra cosa más que llorar, y entonces las tres palabras más dolorosas llegaron hasta sus oídos.

–Tn... Quiero el divorcio.– Dijo firme entregando un sobre amarillo con los papeles del divorcio –Solo tienes que firmarlos yo ya lo hice, y por la custodia del niño no te preocupes, lo dejaré en tus manos, tu decides como repartimos los días, te depositaré el dinero suficiente para mi hijo.– Informaba pero seguía sin recibir respuesta por parte de su exesposa, ni siquiera se oían sus Sollozós, era un silencio extraño y Yoongi se estaba impacientando.

Tn estaba procesando lo que pasaba, aunque muchas veces imagino ese día nunca estaría lista para terminar todo, pero ahí estaba con unos papeles en mano de divorcio y el chico al que más amó frente a ella con una mirada extrañamente amarga, una firma y legalmente dejaría de ser la sra. Min ¿Y si no firmaba? Seguramente se irían a la corte y tn no quería verse como la mujer aferrada a un amor que ya no existe.

–Tn, porfavor dime algo.– Pidió, entonces salió de su transe

–Te amo Yoongi...– Lágrimas nuevas salieron de sus ojos

–Dios, no me lo hagas más difícil....– Susurró, aunque Yoongi ya no la amará le dolía verla mal, después de todo llevaban 6 años juntos –Lo sé tn, nunca he dudado de tu amor pero lamentablemente no es mutuo, sé que es difícil pero lograrás salir adelante, por tí y por nuestro hijo.– Silencio, esa era la única respuesta de la chica, y no culpaba, debía dolerle demasiado, Yoongi quisiera hacer algo para ayudarle pero no había nada que hacer, la vida era así, tn es una chica fuerte y confiaba en que iba a superarle.

–Avísame cuando hayas firmado... Y... Mandaré a mi asistente por mis cosas, lo mejor es que por el momento no nos veamos. Mi abogado vendrá en una semana para ver lo de la custodia, espero que para entonces ya hayas firmado.– Sin más salió de su ex casa dejando un corazón roto y un alma destrozada en medio de esa lluviosa noche, tn no quería sollozar fuerte para no despertar a su pequeño pero le fue inevitable.

En la habitación de hasta el fondo se encontraba un pequeño de cinco años escuchando atentamente lo que sus padres hablaban, él no sabía que era el divorcio pero imagino que debía ser algo muy feo cuando escuchó la puerta principal cerrarse seguido de unos Sollozós fuertes por parte de su madre, el pequeño automáticamente salió de su habitación y abrazo a su madre lo más fuerte que sus pequeños brazos le permitían, no vio a papá en la casa y supuso que de nuevo se había ido.

Para el pequeño SeokGi no era sorpresa que su padre se fuera de casa, pues desde que tiene memoria sabe por medio de su madre que su papá viaja mucho por trabajo para darles una buena vida a él y a su madre y por esa razón no puede pasar mucho tiempo con ellos, y aunque lo extrañe mucho él ya estaba acostumbrado.

~

Cortito lo sé, pero es el inicio, díganme ¿Que les pareció? La verdad que está idea ya la traía hace un tiempo y pues decidí ponerla en marcha xd.

Tal vez mañana suba otro cap, y sea más largo. *Guiño, guiño*

Recuerden votar y comentar, las leo 👇

Aclaro nuevamente que las actualizaciones serán lentas, solo les pido que sean pacientes.

Las quiero ❤️

Sin más nos leemos luego...

Culpables |Imagina Con Yoongi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora