Maratón 2/3.
Una semana había pasado ya desde la noche en que fue a la casa de Justin en el medio de la madrugada y le expresó todo lo que sentía. En todos esos días Evelyn no había podido parar de pensar en él, una parte de ella le decía que olvidara todo lo que había pasado y lo perdonara, pero otra parte aún se negaba a hacerlo.
Suspiró cansada y apoyó su mentón sobre su mano mientras miraba a sus compañeros de trabajo caminar de un lado a otro. Ella ya había terminado con sus cosas, por lo que faltaban pocos minutos para salir. Trabajaba en un estudio jurídico como asistente del jefe, era un hombre anciano bastante agradable que necesitaba ayuda de alguien para ordenar sus cosas. No ocupaba gran parte de su día, era un ambiente agradable y le había dado la oportunidad de ausentarte por varias semanas para ir a la competencia. Le gustaba trabajar allí.
El sonido de su celular indicándole que le había llegado un mensaje la sacó de sus pensamientos. Lo tomó de su bolso y miró quien era. Tragó grueso al leer el nombre de Justin en la pantalla, no habían hablado desde aquella noche.
"Justin:
Hola Ev, ¿cómo estás? 17:42
Lo siento por molestarte, pero me preguntaba si podíamos ir a conversar a la cafetería del centro a la que solíamos ir. 17:42
Necesito hablar contigo. 17:42"
"Evelyn:
Puedes decírmelo por aquí Justin. 17:43
No creo que sea correcto juntarnos. 17:44
Además estoy trabajando. 17:44"
"Justin:
Por favor linda, en serio es importante. 17:45
En realidad no soy yo el que necesita decirte las cosas, es Gordon. 17:45
Él estará allí con nosotros, no estaremos solos. 17:45
Luego puedes mandarnos a la mierda a ambos si quieres. 17:45
Además, sé que ya estás por salir del trabajo. Me has dicho en repetidas ocasiones que el señor Thompson no quiere que vuelvas sola a casa luego de las seis de la tarde. 17:46"
Evelyn no pudo evitar sonreír al leer el último mensaje, no podía creer que recordara eso. Luego de pensarlo un momento se dispuso a escribir una respuesta.
"Evelyn:
Bien, iré a esa bendita cafetería. 17:48
Que no te queden dudas que los mandaré a ambos a la mierda luego de unos minutos. 17:48"
"Justin:
¡Genial! 17:49
¿Quieres que vaya por ti? 17:49"
ESTÁS LEYENDO
MasterChef ➵ j.b
Fanfic¿Quién diría que Evelyn se terminaría enamorando del hombre que estuvo por sacarla de la competencia tantas veces? Aunque era imposible no hacerlo. El gran Chef Justin Bieber enamoraría a cualquiera con sólo una mirada, o en el caso de Evelyn, con s...