Evelyn despertó más temprano de lo común sintiendo un nuevo en su estómago. Los nervios le estaban jugando una muy mala pasada. Luego de un mes de preparativos y entrenamiento, hoy comenzaba a trabajar en el restaurante de Justin al fin. Ni siquiera había podido dormir bien, su cabeza no dejaba de imaginar escenarios negativos donde todo salía mal y terminaba arruinando todos los platillos que tendría que cocinar.
Toda su vida había soñado con trabajar en un prestigioso restaurante, y aún más en el de uno de sus cocineros favoritos como lo era Justin Bieber. Y ahora no solo trabajaría en uno de esos lugares que siempre había soñado, sino que tenía una relación preciosa llena de amor con Justin. Son cosas que nunca imaginó que pasarían, pero ahora que tenía esa gran oportunidad no podía dejar de pensar en que haría todas las cosas mal. No lo estaba disfrutando como alguna vez pensó que lo haría.
Se soltó del fuerte agarre de Justin y se volteó para luego bufar al ver que eran tan solo las cinco y veinte de la mañana. De nada serviría intentar dormir un poco, no lo lograría.
Se levantó de la cama y cubrió el cuerpo desnudo de Justin con el edredón antes de caminar hacia el baño. Tal vez una ducha lograría despejar su mente. Abrió el grifo de agua y una vez que tuvo la temperatura justa se metió. Sintió como sus músculos se relajaban al instante al sentir el agua caliente caer sobre su piel.
—¡Mierda! —se quejó en voz baja cuando la botella de shampoo cayó al suelo haciendo un gran ruido.
En su interior rogaba que el ruido no haya despertado a Justin, pero en menos de un minuto se escuchó como la puerta del baño se abrió de golpe.
—¿¡Qué sucedió!? —exclamó él exaltado.
—Estoy bien cariño, solo se me ha caído algo —respondió Evelyn avergonzada asomando su cabeza por la mampara de la ducha.
—He escuchado el ruido y al no sentirte a mi lado me he preocupado —explicó Justin mientras se adentraba en el baño—. ¿Qué haces despierta a esta hora?
—Casi no he podido pegar un ojo de los nervios y decidí levantarme antes de terminar despertándote por dar tantas vueltas —explicó, pero no obtuvo respuesta—. ¿Justin? —preguntó extrañada.
Segundos después, la mampara se abrió revelando a un Justin completamente desnudo. Se metió bajo la regadera dejando que el agua caliente lo empapara por completo.
—¿Qué haces? Vuelve a la cama Justin, aprovecha a dormir las horas que quedan —dijo Evelyn mientras pasaba las manos por sus duros pectorales.
—No me iré a dormir mientras tú estás aquí carcomiéndote la cabeza —tomó las mejillas de su novia y dejó un tierno beso en su frente—. Además, no puedo dormir si no te tengo pegada a mi cuerpo —sonrió.
—Te amo —dijo Evelyn y apoyó la cabeza sobre su pecho para luego suspirar.
—Yo te amo a ti nena —besó su frente nuevamente—. Ahora dime otra vez que está rondando por esa linda cabecita —pidió mientras masajeaba sus hombros para tranquilizarla.
ESTÁS LEYENDO
MasterChef ➵ j.b
Fanfiction¿Quién diría que Evelyn se terminaría enamorando del hombre que estuvo por sacarla de la competencia tantas veces? Aunque era imposible no hacerlo. El gran Chef Justin Bieber enamoraría a cualquiera con sólo una mirada, o en el caso de Evelyn, con s...