¡Laitale, tula!
Cuando MissMirkwood publicó la nueva edición de su fictober no pude evitar animarme a participar porque no solo me pareció un concurso perfecto y de mi agrado sino que está muy bien planteado y resulta completamente ideal para mí. Creo que es una forma excelente de, no solo presentar nuestras dotes a la hora de expandir la imaginación en los escritos que presentaremos sino que también estamos dando la oportunidad de agrandar esta preciosa comunidad.
¡𝙍𝙀𝘾𝙐𝙀𝙍𝘿𝘼!
Antes de todo, me gustaría disculparme por mi tono grosero pero últimamente hay personas cercanas a mí que las han plagiado y la verdad es que no es nada bonito. Evidentemente no es plato de buen gusto para nadie que le agarren ideas que le pertenecen para que otra persona las plasme en su historia sin consultar así que he tenido que ponerme estricta con el asunto. De nuevo, gracias por la comprensión.
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒━━━━━━ ⇜ ━━━━━━
ᴅᴀᴛᴏs ᴅᴇʟ ʟɪʙʀᴏ
━━━━━━ ⇜ ━━━━━━↬ Este libro se ha creado para el Fictober Tolkiendili Awards 2020. También puede participar en otros concursos.
↬ Se publicó el 1 de septiembre de 2020 y los one-shots a partir del 1 de octubre del 2020. La historia terminó su reedición el 19 de agosto de 2022.
↬ Canción de llantos rojos no solo es un conjunto de one-shots con una temática oscura y tenebrosa sobre Arda sino que también es una crítica a muchos aspectos de nuestra sociedad. Se tocan temas muy sensibles, crudos y duros que van mucho más allá de la oscuridad que los caracteriza.
↬ Los temas principales de los relatos son la muerte; el miedo; las mentiras; la guerra; y sobre todo, la perversidad y codicia humana, evidentemente haciendo crítica a uno o varios aspectos de nuestra sociedad.
↬ Los one-shots contendrán easter eggs y/o referencias de «Brôg Bess» para que os hagáis una idea sobre lo que encontraréis ahí. Actualmente este fanfic no se encuentra disponible porque se está reeditando (Nota de 2022).
↬ Los escritos tendrán una extensión de entre 100 y 500 palabras. Ni más ni menos.
↬ Las palabras de la lista estarán marcadas en negrita.
↬ Algunos one-shots están conectados.
↬ El narrador de estas historias no es ni más ni menos que Tom Bombadil. No me copies la idea, por favor.
━━━━━━ ⇜ ━━━━━━
ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏʀ
━━━━━━ ⇜ ━━━━━━↬ Esta obra está registrada en Save Creative.
↬ Los one-shots y la idea de este fanfic me pertenecen a mí y solamente a mí. Está prohibida cualquier copia, inspiración o adaptación, así que si me plagias, no solo aparecerás expuesto en la lista negra sino que la denuncia se convertirá en el menor de tus problemas.
↬ Todo lo que ocurre en este libro, incluida las actitudes cambiadas de algunos personajes, me pertenecen solamente a mí porque es mi versión de los hechos y los de nadie más, además de que los matices o elementos no canon que te encuentres aquí también son de mi invención.
↬ No me copies la estética de los one-shots. Las imágenes editadas me pertenecen así que su uso queda completamente prohibido.
↬ La portada la ha hecho -jorxme. No me pertenece.
━━━━━━ ⇜ ━━━━━━
ᴘᴀʀᴀ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇɴ ᴄʀɪ́ᴛɪᴄᴀs ʏ/ᴏ ᴄᴏɴᴄᴜʀsᴏs
━━━━━━ ⇜ ━━━━━━→ Pediría amablemente que, para aquellas personas que hacéis críticas, reseñas o lleváis a cabo un concurso y no conocéis demasiado sobre el universo de Tolkien, cualquier cosa que no entendáis me la podéis preguntar o buscarla por Internet. Gracias.
LISTA!!!
LISTA NEGRA
No me plagies y tu nombre no aparecerá aquí.↳
↳
↳
↳
↳
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐋𝐀𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐑𝐎𝐉𝐎𝐒━━𝖱𝖾𝗅𝖺𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖤𝖲𝖣𝖫𝖠
Fanfiction❝𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐣𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐥𝐮𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐞𝐫𝐦𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬. 𝐅𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚�...