❝𝗖𝗘𝗟𝗘𝗕𝗥𝗜́𝗔𝗡 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗙𝗨𝗘...𝗨𝗡𝗔 𝗡𝗜𝗡̃𝗔 𝗠𝗨𝗬 𝗕𝗨𝗘𝗡𝗔❞
"Celebrían var alltid en veldig ... god jente"
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Celebrían siempre fue... Una niña muy buena. Fruto del azúcar moreno, quizá con demasiada glucosa, fue una muchachita muy adorada por su carácter afable, gentil e inocente. Era una niña muy buena porque nunca traía problemas. En cambio, los problemas venían a ella. La dulce Celebrían, en vez de percibirlos como tal, los veía como un reto para superarse a sí misma. Pero todo en esta vida tiene un límite y la primogénita de Celeborn llevaba demasiados años saltando por la cuerda floja; una que le faltaba poco para quebrarse. De hecho, muchos la consideraban como el azúcar blanco: adictivo, pero malo para el corazón.
Un día, después de asistir en sus clases de canto, un compañero de su aula llamado Haldir, le gritó en modo de burla:
—¡Cantas como un cerdo porque te pareces a uno!
Ella no le dijo nada, simplemente abandonó la sala en silencio cuando terminó la lección, tan discreta como siempre. Cuando estuvo sola en sus aposentos, lloró mucho. Jamás nadie la había degradado frente a una clase y menos de esa forma. Sabía que Haldir molestaba a todo el mundo, por lo que no quiso replicarlo cuando la insultó porque, en realidad, aquello solo había sido un malentendido, un simple juego de niños. Su padre siempre decía: "Aprende a perdonar a las personas, hija", así que ella lo indultó.
Pero Galadriel, que le llegó la noticia esa misma tarde, no opinaba lo mismo. Durante el almuerzo del día siguiente, los señores de Lórien y su hija comieron cerdo curado. Celebrían, aún recordando lo que Haldir le había dicho, no tuvo apetito para saborear el riquísimo plato que le prepararon sus sirvientes, ya que le recordaba al acontecimiento que sucedió la tarde anterior. Sin decir nada, se levantó de la mesa y se largó. Galadriel lo sabía. ¿Cómo se atrevió a herir su bondad? ¿Cómo este cerdo osó compararla con un gorrino? Galadriel supo que ese día, por culpa de aquel elfo, su hija se iría a la cama sin cenar y pasaría por una adolescencia muy acomplejada. A diferencia de su esposo, nunca pasó por alto lo que cometió el joven Haldir, así que cuando se convirtió en un adulto, lo envió en el Abismo de Helm porque sabía que una vez pisara ese desfiladero, no saldría vivo de allí.
Porque los actos, niños, tienen consecuencias.
|•|━━━━━━ ◦ • ◦ ━━━━━━|•|
𝐂𝐀𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐋𝐀𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐑𝐎𝐉𝐎𝐒
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
XVI
CELEBRÍAN SIEMPRE FUE UNA NIÑA... MUY BUENABailo por la cuerda floja
Soy buena y no corto tus mentiras
aunque esta soga se romperá prontoGuardo mis lágrimas en frascos tan pequeños
que por mucho que excave,
no cabe mi verdadYa le falta poco
Ya está llegando
Baila conmigo y con mi perdón...
▔▔▔
XVI
CELEBRÍAN VAR ALLTID EN VELDIG... GOD JENTEJeg danser i stramtauet
Jeg er en god og jeg kutter ikke løgnene dine
skjønt dette tauet vil knekke snartJeg holder tårene i krukker så små
uansett hvor mye jeg graver,
ikke overvinne sannheten minLite mangler
Det kommer
Dans med meg og med tilgivelsen
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐋𝐀𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐑𝐎𝐉𝐎𝐒━━𝖱𝖾𝗅𝖺𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖤𝖲𝖣𝖫𝖠
Fanfiction❝𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐣𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐥𝐮𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐞𝐫𝐦𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬. 𝐅𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚�...