𝟐𝟑. 𝐁𝐨𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚 | 𝐏𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥𝐥𝐞𝐬

80 10 18
                                    

𝗣𝗜𝗣𝗣𝗜𝗡 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗜́𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗥𝗔𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦
Pippin i Eventyrland
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

𝗣𝗜𝗣𝗣𝗜𝗡 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗜́𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗥𝗔𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦Pippin i Eventyrland━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Hoy era Highday y para Peregrin Tuk, significaba salir de fiesta con su primo y sus amigos a emborracharse y fumar hierba. Esta noche no fue ninguna excepción: se instalaron en un descampado, se bebieron una botella entera de ron y otra de tequila, armaron jaleo, y cuando sus cabezas pesaron del todo, sacaron sus pipas e intercambiaron una hierba que Pippin nunca antes había fumado. La idea de probar algo mucho más alucinógeno de lo que estaba acostumbrado, le entusiasmaba, y más aún teniendo en cuenta que su juicio lucía revocado por el alcohol. Cuidado, esta va muy fuerte, advirtió uno de los hobbits. Pero todos se la fumaron igualmente.

Se pasaron un buen rato carcajeando de cualquier burrada que se les pasara por la cabeza y acto seguido, se tumbaron a contemplar las estrellas. Pippin, embobado y con la mirada atontada, ni se enteró de que sus sentidos se encontraban vagos y pasivos por culpa de la droga. Pero, poco a poco, despertaron de una forma que no se esperaba. Se incorporó de manera repentina, tenso y con todas las alarmas encendidas.

—¿Qué ocurre, Pippin? —Le preguntó Merry.

—He escuchado un ruido.

—¿Dónde? Nosotros no hemos oído nada.

—¡Shh! ¿Lo habéis escuchado ahora? E-es... ¡Es un oso! ¡Viene a por mí!

Pippin se levantó, bastante alarmado. Estaba muy acalorado y unos espantosos hormigueos se colaban por cada rincón de su cuerpo. Los demás también se inquietaron, pero no por el hecho de tener miedo del supuesto oso, sino por el comportamiento de su amigo. Ningún animal estaba gruñendo. El hobbit comenzó a respirar con sobresalto, desorientado y sin reconocer dónde se encontraba.

—Colega, ¿estás bien? —preguntó uno, tomándolo del hombro.

Pippin lo apartó con brusquedad, alterado y muy nervioso.

—¡No me toques, joder! ¡No me toques!

—Oye, vale, tranquilo... Ven, te acompaño a casa. La fiesta ya se ha terminado.

—¡No! ¡No!

Merry también intentó apaciguarlo, pero Pippin arrancó a correr disparado creyendo que este oso lo perseguía. Desubicado y sin rumbo, se lanzó en el río, y al estar borracho y en pleno brote psicótico, necesitó la ayuda de Merry para salir.

—Cálmate, Pippin, estás muy ebrio... No hay ningún oso, te lo prometo —insistió Merry, tomándolo de las manos.

—¡Sí que lo hay! ¡Lo he visto! —clamó—. Joder, joder.... ¡Se me están comiendo las hormigas! ¡Sácamelas de dentro! ¡Quítamelas, Merry!

El cosquilleo se hizo más evidente y Pippin, removiéndose y arañándose la piel como si una plaga de insectos se hubiera colado por su sistema nervioso, chilló como un demente. Los demás hobbits ni se dignaron a seguirlo– porque pensaron que no se trataba de un brote psicótico a causa de la hierba, sino una llamada de atención–, lo dejaron estar y se largaron del descampado. Merry, sostuvo a su primo y los maldijo en voz alta. Sollozaba, solo y sin saber cómo ayudarlo. Pippin se hizo sus necesidades encima entre llantos y empezó a temblar. Y con la cabeza pegada en el suelo, suplicó a gritos que el maldito oso callara de una vez antes de que al fin lo encontrara.

|•|━━━━━━ ◦ • ◦ ━━━━━━|•|

𝐂𝐀𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐋𝐀𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐑𝐎𝐉𝐎𝐒▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔XXIIIPIPPIN EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐀𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐋𝐀𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐑𝐎𝐉𝐎𝐒
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
XXIII
PIPPIN EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Siempre majareta,
siempre todos juntos
Siempre fumar,
siempre beber y nunca crecer

Has perdido la cabeza,
y no la recuperarás
Siempre todos juntos
y nunca regresar

Para siempre consumir y bailar
Tomar hierba bajo una tormenta de humo
Crecer, reducir, humear y cantar
Estás loco y feliz vas a estar

¡Huye del oso!
¡Hormigas para cenar!
No te mees encima, Pippin,
porque en el País de las Maravillas por siempre vivirás

▔▔▔
XXIII
PIPPIN I EVENTYRLAND

Alltid gal,
alltid alle sammen
Røyk alltid,
alltid drikke og aldri vokse

Du har mistet tankene dine,
og du får det ikke tilbake
Alltid alle sammen
og kom aldri tilbake

For alltid konsumere og danse
Ta ugresset i en storm av røyk
Vokse, krympe, røyke og synge
Du er gal og glad du blir

Løp fra bjørnen!
Maur til middag!
Ikke piss på deg selv, Pippin
for i Eventyrland vil du for alltid leve

━━━━━━✧❂✧━━━━━━
GLOSARIO

Highday: Viernes (Cómputo de la Comarca)
━━━━━━✧❂✧━━━━━━

𝐂𝐀𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐋𝐀𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐑𝐎𝐉𝐎𝐒━━𝖱𝖾𝗅𝖺𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖤𝖲𝖣𝖫𝖠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora