𝟒. ​𝐀𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐚𝐧𝐨│𝐋𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́ 𝐝𝐞 𝐓𝐚𝐮𝐫𝐢𝐞𝐥

188 19 61
                                    

𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗖𝗜𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗧𝗔𝗨𝗥𝗜𝗘𝗟
Tauriels beslutning
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗖𝗜𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗧𝗔𝗨𝗥𝗜𝗘𝗟Tauriels beslutning━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Desde que la raza de los elfos empezó a decaer tras el ascenso de Sauron y sus siniestros secuaces, la Tierra Media dejó de ser un lugar resguardado por ellos. Solo unos pocos se quedaron para luchar, pero la gran mayoría partieron a Aman en busca de paz y protección. El reino del Bosque Negro no fue la excepción y fue cuestión de días que varios grupos abandonaran su hogar. A Tauriel ya no le quedaba nada que ofrecer. Por lo que, cuando Thranduil le sugirió que se marchara junto con los demás, ella aceptó sabiendo que allí donde se dirigía, tendría la oportunidad de rehacerse y empezar de cero.

Aquella mañana partió con cien elfos más. Y a consecuencia de una serie de emboscadas que tuvieron lugar en el trayecto, ella y otros doce se desviaron del sendero de arena y se perdieron en las tinieblas del bosque. Tauriel y sus compañeros habían vivido en este bosque durante milenios, así que pensaron que fácilmente volverían a reencontrarse con el resto de la agrupación. Pero, por desgracia, tardaron más de lo que previeron. Aquí el tiempo parecía transcurrir con lentitud y pesadez. Y tras semanas de búsqueda, desaparecieron en las profundidades del Bosque Negro. 

La pequeña corporación estaba hambrienta, agotada y sedienta hasta el punto que algunos comenzaron a enfermar. La magia negra los abatía y ya hacía días que sus suministros se habían agotado. Ya no disponían ni de agua ni de comida. En una de sus muchas paradas, los elfos decidieron pasar la noche bajo un enorme árbol que los protegería de la lluvia y de los depredadores. Cuando todos cayeron en un sueño profundo, Tauriel se dispuso a ir al río a rellenar algunas cantimploras para evitar que el grupo muriese deshidratado. Se pasó un buen rato buscando ni que fuera un pequeño ciervo para comer. Nada de nada.

Y cuando parecía que la situación había acabado con ella, surgió un milagro. Encontró un interminable camino de bayas justo frente de sus ojos. Se acercó con somnolencia y las contempló desde cerca durante al menos cinco minutos. Sabía que ninguno volvería a reunirse con la compañía porque estaban demasiado lejos y hundidos en el bosque como para que pudieran escapar.

Así que, siendo consciente de lo qué eran esas bayas y lo que provocaban cuando se consumían, recogió todas las que pudo y las llevó hasta su punto de encuentro. Con delicadeza, llegó hasta los elfos desnutridos y les repartió un par a cada uno.

—¿Qué es eso...? —preguntó uno con debilidad y la voz hecha a pedazos por la falta de agua.

—Un arándano.

Las engulleron, famélicos. Hasta que al poco rato el veneno hizo su debido efecto y empezó a asfixiarlos hasta acabar con sus vidas, incluida la de Tauriel. El suicidio fue la única salida que había encontrado para salvarse a sí misma y a los demás, para al fin terminar con esa pesadilla despiadada. Ahora ya no había marcha atrás. 

El verdadero milagro ocurrió cuando, al fin, las arañas los encontraron y pudieron alimentarse de sus cuerpos luego haber estado trece días sin probar bocado.

|•|━━━━━━ ◦ • ◦ ━━━━━━|•|

𝐂𝐀𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐋𝐀𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐑𝐎𝐉𝐎𝐒▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔IVLA DECISIÓN DE TAURIEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐀𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐋𝐀𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐑𝐎𝐉𝐎𝐒
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
IV
LA DECISIÓN DE TAURIEL

Algunos pueden marchar
pero yo nunca olvidaré el pesar
de perder mi alma
Guerra y mal
aquí no me puedo quedar
debo seguir a la luz que me llama

Bajo cada esperanza
son los pasos los que nos arrastran
Las ilusiones siguen abiertas
y allí dónde vamos nunca estarán cerradas

Es la oscuridad
Es la oscuridad
la que nos maneja
Es la oscuridad,
hay que avanzar
pero el bosque no nos deja

Los ojos se apagan
nuestros pulmones son
una lluvia de cenizas
Veo añil
que necesito tomar
y beberme todo su veneno

Es la oscuridad
Es la oscuridad,
la que nos corrompe
Es la oscuridad
No podemos aguantar
Olvida tu pasado y come

▔▔▔
IV
TAURIELS BESLUTNING

Noen kan marsjere
men jeg vil aldri glemme tristheten
av å miste sjelen min
Krig og ondskap
Jeg kan ikke bli her
Jeg må følge lyset som kaller meg

Under hvert håp
det er trinnene som drar oss
Illusjonene er fremdeles åpne
og hvor vi går vil de aldri bli stengt

Det er mørket
Det er mørket
den som driver oss
Det er mørket
vi må avansere
men skogen vil ikke la oss

Øynene går ut
lungene våre eret
regn med aske
Jeg ser indigo
hva trenger jeg å ta
og drikk all giftet

Det er mørket
Det er mørket
Den som ødelegger oss
Det er mørket
Vi kan ikke holde på
Glem fortiden din og spis

𝐂𝐀𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐋𝐀𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐑𝐎𝐉𝐎𝐒━━𝖱𝖾𝗅𝖺𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖤𝖲𝖣𝖫𝖠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora