𝟏𝟒. ​𝐃𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞│𝐔𝐧 𝐚𝐫𝐧𝐞 𝐚𝐧𝐨𝐦𝐞𝐧𝐚𝐭 «𝐋𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐆𝐨𝐥𝐥𝐮𝐦»

95 14 25
                                    

𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗢𝗟𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗟𝗟𝗔𝗠𝗔𝗗𝗔 «𝗟𝗔 𝗖𝗥𝗜𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗚𝗢𝗟𝗟𝗨𝗠»​
En møll som heter «Gollum de Createur»​
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗢𝗟𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗟𝗟𝗔𝗠𝗔𝗗𝗔 «𝗟𝗔 𝗖𝗥𝗜𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗚𝗢𝗟𝗟𝗨𝗠»​En møll som heter «Gollum de Createur»​━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Había una vez, una pupa que le quedaba poco para volar. Y a diferencia de sus compañeras, ella llevaba a cabo su metamorfosis en la penumbra y no en la refulgencia, habitaba junto a las diurnas, y era rechazada por las demás.

Había una vez, una pupa que se estaba formando a base del silencio y la perversidad. Crecía desfigurada, espeluznante y corrompida, y no pigmentada, hermosa y buena. Y en vez de desarrollarse, se degeneraba.

Había una vez, una pupa que le cayó el primer diente cuando a las demás larvas ya les habían crecido todos. Se comió a otra oruga para transformarse, y aun así, adelgazó hasta convertirse en hueso y piel. Se encogía cuando debía alargarse y se alimentaba de mezquindad y no de solidaridad.

Había una vez, una pupa tan rígida que parecía haberse descompuesto dentro de su propio tejido. Pero al despertar, las otras crisálidas se atemorizaron y huyeron todo lo lejos que pudieron al ver la monstruosidad que salió de aquel capullo.

Había una vez, una pupa que devino polilla y no mariposa y voló hacia la sequedad y no el néctar de las flores. Se escondió del mundo y comenzó a asfixiarse de protervia. Se transformaba en una carcoma negruzca y venenosa que caía enrollada en la pegajosa lengua de una lagartija que anhelaba comérsela.

Había una vez, una polilla que se creía lagartija y cada vez que una mariposa más se cruzaba por su camino, se la zampaba de un bocado. Era una polilla incomprendida y desgarrada que encontró compañía en el lugar más desolado de la tierra.

Había una vez, una polilla que se olvidó de su origen y conoció a otra carcoma que la consumió poco a poco; dejó de volar y comenzó a obedecer, no solo a la lagartija, sino también a aquella mariposa que dañaba con sus palabras. La falta de néctar provocó que desarrollara la mariposa que nunca tuvo para entablar conversaciones con ella, pero aquella, no era bella como esperaba.

Había una vez, una polilla tan demente, obsesiva, perturbada, flaca, sedienta, maltratada y de inmensa maldad que se convirtió en el mayor miedo de las demás larvas. Bautizó aquella enorme lagartija aún más famélica que ella, como mi hermoso tesoro. Cualquier insecto que quisiera hacerla suya, quedaba en las sombras para siempre.

Había una vez, una polilla nacida como «Smeagol» que desposeyó su nombre y lo hizo desaparecer, tal como todos los recuerdos de su vida pasada, cuando aún convivía en plena luz del día. Pero las demás mariposas, nunca la consideraron Smeagol.

Porque, a pesar de todo, había y seguirá habiendo a los ojos de todas las mariposas que aún tengan memoria, una polilla llamada «La criatura Gollum».

|•|━━━━━━ ◦ • ◦ ━━━━━━|•|

𝐂𝐀𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐋𝐀𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐑𝐎𝐉𝐎𝐒▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐀𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐋𝐀𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐑𝐎𝐉𝐎𝐒
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

XIV
UNA POLILLA LLAMADA «LA CRIATURA GOLLUM»

Mira allí
Unos ojos amarillos
te contemplan

Polilla
Peces, sangre, sin más
Escóndete bien
o sus alas te seguirán

Mira allí
Unos ojos amarillos
te contemplan

Polilla
Peces, sangre, sin más
Escóndete bien
o sus alas te seguirán
...

▔▔▔
XIV
EN MØLL SOM HETER «GOLLUM DE CREATEUR»

Se der borte
Gule øynede tenker på deg

Møll
Fisk, blod, ikke mer
Skjul godteller deres vinger vil følge deg

Se der borte
Gule øynede tenker på deg

Møll
Fisk, blod, ikke mer
Skjul godteller deres vinger vil følge deg

𝐂𝐀𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐋𝐀𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐑𝐎𝐉𝐎𝐒━━𝖱𝖾𝗅𝖺𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖤𝖲𝖣𝖫𝖠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora