17 DE DICIEMBRE DE 2022
MI QUERIDO DIARIO:
Grace me avisó que mis hijos estaban internados en el hospital con mucha fiebre, todo ocurrió porque Christian llevó a los niños a un evento navideño, una fuerte tormenta de nieve los cubrió al no poder llegar al auto, estuvieron casi al borde de la muerte, de improviso surgió una fuerte lluvia con aire, no solo era la nieve que había cubierto los cuerpos de las personas que se encontraban ahí, la copiosa lluvia los envolvió en una gran hipotermia, sus ropas aún muy abrigadoras, no compensaban el calor suficiente, por la ropa empapada en sus cuerpos.
No podía echarle la culpa a nadie, a mí me sucedió en Montesano varias veces, mientras regresábamos de la guardería, no podía controlar carreola y paraguas, se me enfermaron y tuve que llevarlos al hospital por resfriados y altas fiebres, entendía perfectamente que esto fue un evento imprevisto que nadie pudo vaticinar.
Carrick se me acercó para ofrecerme algo de beber, estaba tan preocupado al igual que todos los Grey, yo solo me abrazaba a mi cuerpo, Carrick me llevó un chocolate caliente, mi presión estaba muy baja, pero era de nervios, dos días en el hospital era demasiado. Esperábamos que salieran a darnos información, ni Grace que era pediatra de ellos salía a decirnos como iban avanzando en salud, después de mucho tiempo, Grace salió y nos comunicó que estaban estables y podíamos pasar a verlos.
La ventaja era que ya habían dado de alta a Christian de la hipotermia, entramos Christian y yo juntos a ver a nuestros hijos, al entrar a las camas donde los tenían, los abrazamos, yo a Raymond y Christian a Theodoro, mis lágrimas salían pero de alegría al verlos tan contentos y risueños, si supieran como estábamos sufriendo por ellos.
Mientras los veíamos, Christian me tomó de la mano, me pidió disculpas, pero me quedé en sock cuando me pidió delante de mis hijos, que si quería ser su novia, lo que siempre he soñado, mi primer impulso fue abrazarlo y besarlo, mi respuesta fue sí.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO DIARIO
FanfictionLa vida de Anastasia Rose Steele May, se verá envuelta en muchas altas y bajas, es una joven muy práctica, aunque sufre por la muerte de sus abuelos, padres y tracciones amorosas, su fortaleza la mantiene de una sola pieza. Con todo lo que le sucede...