CAPÍTULO 2

255 32 2
                                    

08 DE SEPTIEMBRE DE 2013

MI QUERIDO DIARIO

No dejo de llorar, mi abu Theodoro ha muerto, tan solo a dos días de mi cumpleaños, no tendré ánimos de festejarlo, mis padres, la abu Adela, y yo estamos abatidos, pasado mañana cumplo 15 años de edad, mis padres me sugieren que me quede a vivir con mi abu Adela, aquí en Seattle podré estudiar y cuidar de ella.


1 DE OCTUBRE DE 2013

QUERIDO DIARIO:

Mis padres han hecho mi cambio de escuela, no pudieron inscribirme a la de gobierno, no había cupo, pero si a una particular, así terminar lo que me falta y seguir hasta la Universidad. Mi abu Adela no se ha podido recuperar de la muerte de mi abue Theodoro, pero trato de hacerla reír, salimos a caminar y no dejo que se desanime.


21 DE JUNIO 2013

MI QUERIDO DIARIO:

Son mis vacaciones de verano, con mucho trabajo convencimos a mi abue Adela venir a Montesano con mis padres para cuidarla, mi mamá dejara de trabajar para estar con las dos, mi abuela no quiere salir a pasear a ningún lado, normalmente, nos vamos de vacaciones a la playa o al bosque, pero ella no quiere moverse mucho, mis padres tienen una papelería y librería, es el negocio en el que invirtieron mis padres, ellos son contadores privados, esa misma carrera estudiaré yo, según ellos, heredaré su negocio.

La casa de la abue Adela en Seattle, la cuida unos vecinos que viven a un costado de mi abu, la familia Kavanagh, mis padres les tienen mucha confianza, les dejan las llaves para que la señora que contrató mi papá, haga el aseo en lo que mi abue está con nosotros en Montesano, he entablado una bonita amistad con los chicos Kavanagh, ellos se llaman Katherine y Ethan.


15 DE AGOSTO DE 2013

MI QUERIDO DIARIO:

Hemos regresado a la casa de mi abuela en Seattle, no la veo muy contenta, pero haré todo lo posible para que se sienta alegre.

28 DE NOVIEMBRE DE 2013

MI QUERIDO DIARIO:

Es fiesta de acción de gracias nuevamente, pero mi abue Adela no estuvo de ánimos para hacer el pavo, mi madre y yo lo hicimos, desafortunadamente casi no comió, al mirarla a diario me dan ganas de llorar, pero me hago la valiente, mis padres me han dicho que le dé fortaleza, lloro cuando llega la noche y estoy en mi recámara, siempre que regreso de la escuela, tiene la fotografía del abu Theodoro en sus manos.


24 DE DICIEMBRE DE 2013

MI QUERIDO DIARIO:

Todo igual, mi abu Adela no tiene ánimos de festejar la navidad, sin embargo le agradó destapar sus regalos, también les presumimos a mis padres que entre las dos adornamos el árbol de navidad, que luce en la entrada de la casa, si ellos la hubieran visto hacer los adornos, les hubiera dado alegría, mi abu es muy creativa y original.


31 DE DICIEMBRE DE 2013

MI QUERIDO DIARIO:

Mi abu Adela, pidió en el brindis de año nuevo, que todos estuviéramos en navidad y año nuevo en Seattle, ella se comprometió irse conmigo en mis vacaciones de verano a Montesano, ahí las dos salimos a muchos lados, aquí no puedo porque voy a la escuela, sábados y domingos los ocupo para ayudarle a la limpieza y lavar mi ropa para la semana.

MI QUERIDO DIARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora