No me agrada regresarme solo con mis hijos, me hace falta Ana a mi lado de copiloto, su perfume natural y sus miradas mientras manejo me existan, es fin de mes y tiene que hacer el balance de su negocio, le he informado que se quede si sale muy noche, y que al día siguiente con calma llegue a casa de mis padres, pero la entiendo, nos extrañamos y nos necesitamos. Mi linda prometida llegó casi media noche, me preocupa que maneje tarde, pero yo sé lo que son esos balances, sobre todo cuando hago auditorias en un juicio, hoy no nos quedaremos en casa de su abuela, solo Gail, nos quedaremos en mi recámara, pero sueño en estrenar nuestra casa.
He tenido roces con mi madre, no quiere informarme nada de la boda, solo me dice que no me preocupe, que ya tiene el vestido de mi prometida, sé que Ana habló con la madre mis cuñados para que le diseñe su vestido, me desespero porque aunque Ana está agradecida con mi madre de hacerse cargo de los preparativos, Ana me ha dicho los fines de semana que viene de visita, que mi madre le niega toda información, que es sorpresa y que no se preocupe de nada, tampoco le han informado del tipo de tela de su vestido, ni de la recepción, mi linda prometida no es muy de hacer escándalo por esos detalles, pero sé que mi madre no hará las cosas como mi linda prometida quiere.
Mi madre quiere hablar con Ana, estoy seguro que quiere convencerla que la boda sea en casa de mis padres, esa plática la entablamos cuando veníamos de regreso de Montesano, le explique a Ana por qué no quiero casarme en casa de mis padres, ella me agradeció la confianza que le tengo, cómo no se la voy a tener si es la mujer más noble y bella, además que la amo mucho, paré el auto en un aparcadero y la besé de agradecimiento por respetar mi decisión, sé que mi madre hará todo lo posible por persuadirla.
Al día siguiente Ana siguió con el tema de Leila, en base a lo que yo le platiqué, esa misma razón deberíamos irnos a vivir a casa de su abuela, que en verdad ya no es de su abuela, ella heredó todo de sus abuelos y padres, Ana se aferra a decir que esa casa sigue siendo de sus abuelos, sin embargo, mis padres adoran a mis hijos, mi madre se transforma para bien en tenerlos cerca, y eso para mí, mis hermanos y mi padre, es muy tranquilizador.
Pensé que el tema Leila estaba terminado, la discusión con Kate y Ana subió de tono, no me agradó que Kate le haya recordado a Ana que Leila estuvo en nuestra recámara y ella vivió aquí hasta un día antes de la boda, a ella no le importa lo que haya pasado, pero a la vez vi como mi querida Ana la puso en su lugar, aplaudí cuando le dijo que era nuestra boda, y la decisión de dónde casarnos solo era de los dos.
Mi madre persuadía a Ana que la boda sea aquí en casa, pero con antelación le pidió una disculpa delante de todos los que estábamos comiendo, no soporto que lo haga de esa manera, por ello me paré muy molesto de la mesa, Ana me siguió y me dijo que le respondió que seguiríamos con nuestra idea.
Ya no aguantaba a mi madre, por lo que hice un plan con mi padre, él me dijo que tengo todo su apoyo, mi madre volvió a llamar a Ana, para decirle que todo estaba arreglado para casarnos en casa de mis padres, yo le llamé después, estaba trabajando algo muy importante, mi boda también es importante, por ello me encargaré de todo junto con mi prometida.
Le platiqué a Ana mi plan, nos casaríamos en nuestra casa, ella puede invitar a toda la gente que quiera, ella tendrá carta abierta, yo solo contaré con mi padre y algunos conocidos que me apoyan, le vamos hacer creer a mi madre que nos casaríamos el día acordado en su casa, el 25 de marzo, sin embargo un sábado antes ya estaremos realizando nuestra boda, como queremos, sobre todo por Ana, es nuestra boda y quiero que sea inolvidable para ella.
En cuanto estamos solos Ana y yo, me indica que ya tiene las invitaciones, mandò hacer su vestido de novia y todo lo del banquete, la veo tan feliz que yo me emociono de cómo lo platicamos, es como hacer una travesura juntos, algo que será inolvidable en nuestras vidas, si ella supiera como me lleno de felicidad verla tan contenta, no soy yo cuando estoy a su lado, observarla es mi vida, pero ella tiene mi corazón, su sonrisa es mía, mi motivo es tenerla toda la vida a mi lado.
Quiero terminar todos mis pendientes para mi boda, nos iremos de luna de miel después de medianoche, mi padre me ha felicitado, todos mis casos han sido un éxito, además que tengo más clientes, tampoco niego que mis hermanos y mi padre han hecho engrandecer Grey House, todos estos meses he generado tanto dinero, para que vivan cinco generaciones mías y de mi futura esposa. Le he jurado a Dios, que en cuanto llegue mi linda esposa de trabajar, entre los dos cuidaremos y haremos felices a nuestros hijos, no he hablado mucho con Ana de tener más hijos, quisiera sentir los movimientos en el vientre de mi mujer.
A mediados de febrero Ana de llamó a mi celular, me informó muy triste lo que hizo mi madre y mi hermana, llegaron a su oficina para entregarle algunas invitaciones sin rotular, le diò pena por el señor Paul, en primer lugar, no eran las que ella y yo habíamos escogido; no estaban rotuladas, ya que mi madre le indicó que Ana ni yo le proporcionamos una relación de invitados, asimismo, leyó con tristeza que no había ningún nombre de quienes la iban entregar en la iglesia, mi madre mencionó que como no tenía padres, no había ningún nombre, Ana le informó que ya me había dicho quienes iban a entregarla, por lo que sarcásticamente le informó a mi madre que iban a ser los señores Kavanagh, ya que ellos conocían a sus padres y abuelos, mi madre le dijo que ya no había tiempo para hacer nuevas invitaciones, las invitaciones traían la fecha de recepción el día 25 de marzo de 2023, en casa de mis padres.
Ella y yo sabíamos que iba ser diferente, si me molesté, Ana se oía muy triste porque mi madre y mi familia actuaban así, Ana no es una persona conflictiva, si solicitó ayuda, pero no que hicieran lo que ellas quieren hacer, yo le mostraré a Ana, porque no quiero que sea en casa de mis padres, ella es una mujer sensata y me entenderá, entre nosotros no hay secretos, por ello le mostraré porque realmente no va ser la boda de nosotros como quiere mi familia, será como la queremos mi linda prometida y yo, solo estoy esperando los resulta dos de la necropsia de Leila, si es verdad como nos dijeron los agentes policíacos que fue envenenada, debo tener cuidado con Ana y los niños con sus alimentos.
Es fin de mes, mi linda prometida me indica que ya tiene todo listo para nuestra boda, solicitaré mis vacaciones a partir del día 20 de marzo, solo puedo ausentarme un mes, así lo marca el reglamento del bufete Grey House, pero Ana me indica que solo nos iremos por dos semanas, tiene el compromiso de inscribir a los niños a la escuela en Seattle, también me comentó que los Clayton le dijeron que cuidarían de los niños, así nos iríamos todo el mes, pero era mejor llevárnoslos.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO DIARIO
FanfictionLa vida de Anastasia Rose Steele May, se verá envuelta en muchas altas y bajas, es una joven muy práctica, aunque sufre por la muerte de sus abuelos, padres y tracciones amorosas, su fortaleza la mantiene de una sola pieza. Con todo lo que le sucede...