CAPÍTULO 6

209 36 25
                                    

29 DE ENERO DE 2021

MI QUERIDO DIARIO:

Durante la noche de vela en el hospital, Christian me dijo que le gustaba, de momento me besó, sentí una sensación de calor muy hermosa, no supe de mí, pero de momento me tomó de la mano y no muy lejos de ahí, había un cubículo vacío, siguió besándome tiernamente, sus manos fueron tomando poco a poco mis senos, besaba mi cuello, callaba mis gemidos con besos, no me pude resistir y me entregué a él, tuvimos dos orgasmos fabulosos, era mi primera vez y fue sensacional, hasta tuvimos el descaro de lavarnos en las regaderas del hospital, al día siguiente hicimos lo mismo, he disfrutado al máximo en este mundo el amor con Christian. Siento que lo amo, no me propuso que fuera su novia, pero al tener ya relaciones di por hecho que éramos novios.


28 DE FEBRERO DE 2021

MI QUERIDO DIARIO:

Estoy enamorada de Christian, ya se lo dije, pero él no me dice nada, entendí que solo soy su pasa tiempo en el hospital.


29 DE MARZO DE 2021

MI QUERIDO DIARIO:

Después de hacer el amor con Christian, le pregunté si seguiría nuestra relación o puro sexo, él me contestó que no teníamos ninguna relación concreta, que solo era calentura y atracción física, que si quería, hasta ahí le paráramos y se fue del hospital, dejándome como una tonta. Prometí no llorar por ningún hombre, primero Ethan y ahora Christian, creo que no soy lo suficiente mujer para atraer a un buen chico.


29 DE ABRIL DE 2021

MI QUERIDO DIARIO:

Hablé con Christian en el hospital, le dije que no quería ser su instrumento sexual en el hospital, que me dijera que siente por mí. Escuché anonadada sus palabras donde me dijo que era una mujer muy fácil de llevarse a la cama, chicas como yo se encontraban diario en los hospitales, que me fuera olvidando de él. Le di una bofetada que me dolió la mano, pero solo él dio la vuelta y se marchó, me encerré en el cubículo donde teníamos relaciones y me puse a llorar como una tonta.


30 DE ABRIL DE 2021

MI QUERIDO DIARIO:

Christian me ignoró, su familiar la sacaron en una silla de ruedas, pero confirmé que era su novia, ya que él, en cuanto me vió le dijo que la amaba y le plantó un beso en la boca, confirmándose que la amaba, comprendí que ya no lo volvería a ver.

Antes de salir del hospital, tuve la llamada de Paul Claytons, la mano derecha de mi padre en la papelería y librería, me pidió que fuera de inmediato a Montesano, ya que mis padres tuvieron un accidente, me entregaron a mi abu, le comenté que saliendo del hospital, teníamos que irnos a Montesano, le tuve que decir la verdad, aún estábamos en el hospital, si se ponía mal, ya vendría por ella al día siguiente. No fue necesario, tomo la noticia muy calmada.

Mi abu iba muy pensativa, me asustó porque se quedó dormida, era mejor, ella presentía algo, yo iba llorando por lo de Christian y lo de mis padres, de momento me detenía en un aparcadero a llorar, la vista se me nublaba, podría tener un accidente, ya que me restablecía un poco seguía mi camino, iba directo al hospital que me indicó Paul, desperté a la abuela cuando estacioné el auto, de inmediato nos dirigimos con la recepcionista, ella nos indicó donde estaban mis padres, llegamos demasiado tarde, ellos ya habían fallecido, ya no resistí tanto dolor, abracé a mi abu y lloramos por un largo rato, el médico me pidió el reconocimiento de los cuerpos y fue lo más difícil, me abracé a ellos, estábamos solas la abu y yo, al leer el acta de defunción vi que murieron por arma de fuego los dos, los asaltaron.

MI QUERIDO DIARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora