CAPÍTULO 28

137 24 0
                                    

A partir de allí, íbamos por nuestros hijos, jugábamos con ellos, los apoyábamos en sus tareas, para mi esa faceta de padre y esposo era maravilloso, lo vi mucho tiempo con mis padres, mi padre no sabía de la enfermedad de mi madre, para él fue un gran golpe moral saber que la mujer que ama y madre de sus hijos, llegara a los extremos que la llevaron donde está, él la visita todas las tardes.

Hoy me siento muy triste, a pesar de las circunstancias, nos han avisado de la cárcel que mi madre ha muerto, dentro de sus personalidades coherentes, no pudo soportar estar en ese lugar, se suicidó con una sobre dosis de sus medicamentos, mis hermanos no me perdonan que haya denunciado a mi madre por la muerte de Leila, el secuestro de Mía y lo que le iba hacer a mi esposa e hijos, no podía esperar tener ese amargo sabor de boca, es mi familia, mi esposa y mis hijos, por ellos daría hasta mi propia vida. 

En el trabajo sobre llevo a mis hermanos, siempre me pedían que retirara la denuncia hacía mi madre, pero no puedo, dicen que el buen juez por su propia casa debe empezar, mis hermanos me culpan del deceso de mi madre, pero no siento culpa de nada, ni mi padre me juzga, sabe que hice lo correcto, después del sepelio, pude observar a mis hermanos que había paz en sus rostros, ahora al que hay que apoyar es a mi padre, se del amor inmenso que le tenía a mi madre, no importaba su comportamiento, para él era su vida misma.

No me puedo quejar, tengo todo lo que anhela un hombre, una esposa excelente, una familia sin problemas, pero estoy inmensamente feliz, hoy 18 de octubre de 2031, mis hijos cumplen diez años, se me ha pasado el tiempo como agua, ha habido algunos regaños, pero como en todo, ser padre no es fácil, pero mi esposa me apoya en educarlos y consentirlos cuando es necesario, mi padre se ha dedicado hace su niñero, ningún día a dejado de ir por mis hijos al colegio, los lleva al parque y consentirlos con helados y comida chatarra que nosotros les prohibimos, pero es algo que me dice Ana, ella amó tanto a sus abuelos, que no se queja que convivan con mi padre, al contrario, cuando hay fines de semana que se quedan con mi padre en su casa, nos cuesta trabajo que regresen a la casa, mi padre les hacía la promesa de ir por ellos a la escuela, siempre y cuando, tuvieran buenas calificaciones y portarse bien.

Para ellos era un aliciente saber que su abuelo pasaría por ellos, la verdad, a veces sentía envidia, yo quería ir por ellos junto con Ana, pero ellos preferían que fuera el abuelo consentidor, porque ahora mi padre se tiene que dividir en ir a trabajar, sus audiencias y cuidar a los hijos de mis hermanos, pero sé que mis hijos son sus consentidos, Ava es una niña muy lista y bella, es toda la imagen de mi hermano Elliot, mientras Ángel es la cara de mi cuñado Ethan, ellos y mis hijos van en el mismo colegio, es particular, nos agrada porque hay mucha seguridad, desde guardería hasta bachillerato, todavía no saben que profesión quieren estudiar, aún Sawyer y Taylor se turnan para cuidarlos cuando están con mi padre en el parque, en el cine o en cualquier lugar fuera de la casa.

Les hicimos una pequeña fiesta con la familia en mi casa, me agrada que vengan y convivan con nosotros, aunque en la oficina nos vemos, pero no es lo mismo porque cada quien se aboca a sus clientes y audiencias, el estar con ellos como familia, me hacen sentir que no se ha roto lo de hace algunos años atrás, donde pensé que no me perdonarían llevar a mi madre a la cárcel.

Hoy 20 de noviembre de 2035, ha muerto mi querido padre, ahora entiendo el dolor de mi esposa, no digo que no me dolió la muerte de mi madre, pero el de mi padre no lo soporto, es un dolor en mi pecho que necesito el aire, no se diga sus nietos y mis hermanos, Ana está todo el tiempo conmigo y sus brazos son un soporte. Pero en verdad me siento peor por recordar que mi linda esposa vivió la muerte de sus padres y abuela sola, solo de recordarlo me hace sentir un hombre incompleto, ella me da todo su apoyo, mientras yo la dejé sola con su dolor.

Esto que siento, lo lamento porque están enterrando a mi padre, en la misma cripta donde está mi madre, en este mismo campo santo están los padres y abuelos de Ana, no se ha despegado de mi, ora al lado de mis hijos, me sostiene cuando creo que ya no puedo más, le pido perdón a mi esposa por no haber estado a su lado en esos momentos dolorosos, para ella.

Mis hijos han venido en los aniversarios de la muerte de sus abuelos y bisabuelos, Ana les a contado las anécdotas de lo que vivió con ellos, a excepción de cómo nos conocimos y mi ausencia en su dolor, mucho menos que su tío Ethan fue su novio que la engaño con mi hermana.

Me siento correspondido con Ana, ella estuvo conmigo en todo momento en el fallecimiento de mis padres, ahora la estoy apoyando en un dolor tan grande, el señor Paul ha fallecido de muerte natural, su esposa esta igual de delicada, no le deseo la muerte pero no creo que dure mucho, ellos son como Ana y yo, matrimonios que se aman para siempre, estuvimos tres días en el duelo de la familia.

Creo que últimamente, la gente que queremos se nos adelanta, ahora 11 de julio de 2040 ha partido una mujer maravillosa, la admiré por todo el apoyo que le dio a mi esposa, en los momentos que debería de haber estado yo a su lado, era un soporte en toda la extensión de la palabra para Ana, la señora Gail ha muerto, Ana pagó todo lo de su velorio, ella ya me había comentado que compró la cripta para sus cenizas al lado de su hija, su dolor es mi dolor, no me quiero imaginar lo que estaba pasando cuando ocurrió lo de sus padres y abuela, tengo el consuelo que por lo menos, el señor Paul la acompañó en su dolor.

No sé si todos los padres se sienten como yo, me siento orgulloso de haber sacado adelante a mis hijos, chicos muy bien educados, cariñosos, humildes y amorosos con Ana y conmigo, no tengo queja alguna, no digo que de momento tenían sus humores, pero nada que lamentar en la escuela o que nos llegaran a faltar el respeto, nada, estar a su lado en vacaciones, excursiones escolares, excepto cursos de verano y salir con ellos a pasear, vacacionar, me hacen sentir que no he sido un mal padre, por eso, en estos momentos me siento el hombre más orgulloso de ello, estamos mi linda esposa y yo en la ceremonia de terminación de estudios de mis hijos, hoy 28 de junio de 2046, son dignos abogados para seguir con la dinastía Grey, ya estaban dando apoyo al bufete de vez en cuando, eso los ayudó a decidirse por esa profesión, asimismo lo harán los hijos de mis hermanos, Ava, Ángel, Derek e Isis.

Dejar en manos de nuestros hijos el bufete, es beneficioso, hasta ahora han hecho todo a la medida Grey, experiencia, conocimiento y profesionalismo, ahora Ana y yo nos dedicamos a viajar, cualquier pretexto nos perdemos de nuestros deberes, regresamos cuando tenemos que hacer el Balance y cortes de caja del negocio de mi Ana, no es que desconfíe de la gente a su cargo, simplemente a ella le apasiona hacerlo, he platicado con ella de que tiene que dejar alguien en frente del negocio, desafortunadamente para ella, nuestros hijos se decidieron a la abogacía, estamos todavía muy jóvenes Ana, tiene 48 años y yo tengo 51, pero eso no ha impedido de disfrutar a nuestros hijos y divertirnos como pareja.

MI QUERIDO DIARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora