Ana me abrazó y besó, nuevamente me hizo sentir amado, entiende a la perfección mi amor hacía ella, sobre todo porque la ex señora Grey, supo de mi gran amor por mi Anastasia. Jugamos con los peques un rato, a veces viene mi padre, es muy cariñoso con mis hijos, se convierte nuevamente en niño cuando está con ellos, siento una gran felicidad que mis gemelos lo hagan sentir diferente, sé que ama a mamá, todo esto lo va destruir cuando la autoridad haga lo conducente, pero aquí estaremos mi esposa, hijos y yo para apoyarlo en todo momento.
Mas tardé en pensarlo que en lo que se actuó, uno de los abogados de nuestra firma, pudo comprobar que no era ella cuando hacía las cosas, por lo que la mandaran a una cárcel Psiquiátrica, aun así es una asesina, no solo pagará por lo que le hizo a Leila, también pagará por el secuestro de mi hermana, y la ideología para secuestrar a mis hijos, quitárselos a su madre y a mí, eso es imperdonable, aunque sea mi madre.
Me duele despedirme diario de mi esposa para que se dirija a trabajar, sé que no maneja ella, su ideología era correcta, ¿Qué haría ella aquí si no tiene trabajo en Seattle? ¿Qué hubiera hecho yo en Montesano si no tengo clientes allá? Lo vi muy congruente, mientras yo trabajo ella está en el suyo, lo que más me agradó fue que inscribiera a nuestros hijos en una escuela de Seattle, así puedo pasar por ellos, si una audiencia se prolonga, le aviso a mi padre o a la señora Gail, hasta Taylor puede ir por ellos, mi padre me indica que si tengo audiencia o clientes, él pasa por sus nietos, sobre todo cuando le dicen por su nombre en idioma de bebé, Calic o abu.
En nuestras primera vacaciones como familia, los llevé a la casa que tengo en Aspen, Colorado, a las playas de aquí en Seattle, pero en horas soleadas, también nos dio tiempo de ir a los bosques que tiene Montesano, Portland y estados aledaños, es cuestión de sentirnos a gusto en familia, amo esos momentos, en verdad estoy pesando en tomarme algunas vacaciones más largas, pero solo las de verano que tendrán mis hijos, son casi tres meses, porque las de invierno son muy cortas.
He notado a mi esposa muy contenta, se que la hago muy feliz, lo siento de verdad, pero hay una sensación especial cuando me mira, como cuando quiere decirme algo pero lo piensa, aun así ella se explaya mucho de todo lo que hace, sobre todo cuando apoya en la papelería, o en la librería y dialoga con los jóvenes, ella es muy linda, tierna y convence al más inculto a leer un libro.
A mediados de diciembre, me llamó la atención cuando fui por mis hijos, Ana nos estaba esperando fuera de la escuela, me extrañó mucho que me dijera que se apuró a todo lo que tenía pendiente y decidió venirse más temprano, eso me hizo feliz, si fuera diario estaría perfecto, por lo que manejé mi auto, colocamos a los peques en los asientos traseros y pude disfrutar a mi esposa de copiloto, por ende, Taylor y Sawyer se fueron en el auto de mi esposa a la casa.
Estuvimos hablando a la hora de la comida, lo que vamos hacer en las fiestas navideñas, mis hermanos y mi padre vendrán a festejar Noche Buena y Navidad, tardamos más en platicarlo y cuando nos dimos cuenta ya estábamos en Noche buena, la cena estuvo increíble, convivimos todos alegres y confiados, desafortunadamente sin mi madre, de hecho Ana invitó a mi padre a quedarse hoy en la casa, pero mi padre dijo que iría temprano a ver a mi madre a la cárcel.
En cuánto entramos a la recámara para descansar, después de dejar a nuestros hijos en su respectiva recámara, Ana me mencionó que me tenía una sorpresa, la miré extrañado, me sentía desilusionado porque no me había dado nada a mí en especial, yo le regalé unas sandalias que me había dicho que le gustaban, yo no recibí regalo de ella, solo el del intercambio, que fue un juego de mesa, para que lo disfrute con mi padre cada vez que venga, el backgammon, pero cuando mi esposa me dijo que leyera los documentos que estaban encima de nuestra cama, empecé a sudar mucho, sé que tiene propiedades, no creo que me quiera regalar una de las que tiene, la sentí nerviosa, de momento vino a mi mente, que podía ser que sería madre de nuevo, pero recordé que utiliza dispositivo.
Me puso nervioso porque se fue desvistiendo como me agrada, o veía los documentos o a ella que sutilmente me estaba provocando, trague varias veces saliva, ella me está provocando, empecé a leer el documento, había adquirido otro negocio, para que quiere más trabajo, no lo entendía, ella tenía mucho dinero y tres propiedades, juntas tiene invertido algo así como cien millones, simplemente su negocio de Montesano vale muchísimo, no entendía para que quería otro negocio, ella me invitó a que leyera bien los documentos.
En cuanto leí que vendió su negocio y su casa de Montesano, para adquirir uno nuevo en Seattle, mi primera pregunta fue si no se iba a arrepentir, ella adoraba ese negocio que le dejaron sus padres, sobre todo la casa de ellos, cuando me dijo que ya no había nada que la atara a Montesano, agregó que estas vacaciones ya estaban pagadas, comprendí cuánto me ama, dejar todo por mí, su imperio en Montesano era un gran sacrificio, pero ella no lo ve así, es estar a mi lado más cerca.
Me acerqué a ella con delicadeza, mi corazón se ensanchaba en mirarla, en sentirla, no sabía que decirle, pero sí que hacerle, le demostraría mi agradecimiento por ese gran esfuerzo para estar cada día más cerca en familia, le hice el amor diferente, porque este era todo mi agradecimiento como esposo, hombre y padre de familia, aquí pude sentir que nos amamos como nadie se ha de amar en el mundo, una conexión que siempre sentiré hacía ella.
En el primer día hábil del año 2024, se llevó a cabo la inauguración de su nuevo imperio, ya había venido a conocer el inmueble, ella me indicó que atenderá el negocio chicos universitarios, siempre ayudando a la gente, eso me agradó muchísimo que dé esa oportunidad a los jóvenes, me enteré que Sawyer fue su cómplice, Ana me ha dicho que siente a Sawyer como un hermano, han convivido muchas cosas juntos, no tengo celos de ese joven, a pesar de que sé que es muy atractivo para muchas mujeres, pero Ana solo tiene ojos para mí, nunca he notado algo que me dé a pensar que me pudiera ser infiel mi esposa.
Fue todo un éxito, ella es una gran mujer emprendedora, le prometí que la apoyaría los fines de mes para hacer sus balances y cortes de caja, estuvo repartiendo tarjetas de descuento a los estudiantes, aquí se ve su experiencia, además que contó con el apoyo de todo el personal de Montesano, el señor Paul tiene todo mi respeto, lástima que no haya podido conocer a mis suegros, el señor Paul habla maravillas de ellos, en Ana se nota la viva imagen de ellos, responsables, profesionales, cultos, humanos, trabajadores, serviciales y un sinfín de calificativos positivos, es lo que vi en el hospital de ella, nadie podía negar que ella tiene un ángel a su lado.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO DIARIO
FanfictionLa vida de Anastasia Rose Steele May, se verá envuelta en muchas altas y bajas, es una joven muy práctica, aunque sufre por la muerte de sus abuelos, padres y tracciones amorosas, su fortaleza la mantiene de una sola pieza. Con todo lo que le sucede...