18 DE MARZO DE 2073
MI QUERIDO DIARIO
Voy rumbo a otra de las muchas lunas de miel con mi marido, cumplir cincuenta años de casados es maravilloso, aún tengo pila para trabajar, pero mis nietos se recibieron de contadores privados, ellos seguirán con el negocio familiar, de hecho mis cuatro nietos se harán cargo de mis negocios, ya tengo hecho mi testamento, el cincuenta por ciento es para mis hijos y el otro cincuenta por ciento para mis nietos, e igual Christian dividió toda su fortuna a mitades, de hecho así mismo.
Christian me ha confesado que se siente inconforme con mi decisión, el no tener más hijos, él quería sentir en mi vientre a otros bebés, pero mi forma de pensar es vivir para mi pareja, doy gracias a Dios por otorgarme el privilegio de ser madre, probablemente me oiga egoísta, sé que tener otro bebé tendría que dejar muchas cosas paradas, prefiero estar más tiempo con mi esposo que con otro u otros hijos, estoy muy enamorada de Christian, es un sentimiento que muchos no han de comprender, cuando estoy con mis hijos es tener tesoros irrenunciables, no me siento una madre posesiva, pero mis hijos son razones que me llenan vacíos, pero el amor a mi esposo es diferente, no puedo comparar estos dos sentimientos, cada cosa en su lugar.
Cuando Christian me comentó que no tendríamos más seguridad, sentí mucha nostalgia, Taylor era un padre para Christian y para mí, Sawyer era como mi hermano mayor, éramos algo increíble, respetuoso, agradecido, pude ver cierto celo en su prometida, nunca me llevé pesado con él, jamás di pauta a que me faltara el respeto, Christian lo hubiera mandado a matar, nunca tuve un hermano para comparar, pero creo que así hubiera sido un hermano, así como mis hijos se llevan, nada más que aquí éramos hombre y mujer, esa era la única diferencia, me dolió separarme de él y de Taylor, pero ellos también tienen que hacer una familia, no fue un adiós, solo un hasta luego.
Querido diario, siempre agradeceré a Dios el haber puesto en mi camino al ser más bondadoso, tierno, trabajador, buen padre, esposo y abuelo como Christian Grey, y agradecer a mi padre en regalarme MI QUERIDO DIARIO.
FIN
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO DIARIO
FanfictionLa vida de Anastasia Rose Steele May, se verá envuelta en muchas altas y bajas, es una joven muy práctica, aunque sufre por la muerte de sus abuelos, padres y tracciones amorosas, su fortaleza la mantiene de una sola pieza. Con todo lo que le sucede...