CAPÍTULO 8

230 31 7
                                    

06 DE ENERO DE 2023

MI QUERIDO DIARIO

Desde este fin de semana viajo con Christian y los niños, hablé con Paul y su esposa, además están invitados a mi boda, le pedí de favor que él me entregara en el altar, él es como si fuera mi padre, me ha apoyado en todos los momentos más difíciles de mi vida, quien más puede tener esa presencia en sustitución de mi padre, sé que mi papá estará orgullo de haber escogido a su mejor amigo.


07 DE ENERO DE 2023

MI QUERIDO DIARIO

Christian nos llevó a conocer la casa donde viviremos, de hecho quiere que ahí se realice la boda, estoy totalmente de acuerdo, en estos días me ha invitado a un hotel de Seattle, el Fairmont Olympic Seattle, hemos hecho el amor, nuestros niños se quedaron en otra suite, mientras ellos dormían su siesta, nosotros aprovechamos amarnos, por la noche seguíamos haciendo el amor, ya que nos quedamos en casa de mi abuela, los niños duermen en otra recámara, le di la sorpresa a Christian que cuando regresé a Montesano, fui con mi Ginecóloga y me coloqué el parche anticonceptivo, me agradó porque se coloca el pequeño parche sobre la piel una vez por semana, se utilizara por 21 días, después de esa semana ya no me lo colocaré, para que salga el sangrado normal, hasta la quinta semana hago el mismo procedimiento, así Christian no utilizará condón, a excepción de la semana que no me coloque el parche.


27 DE ENERO DE 2023

MI QUERIDO DIARIO

Es fin de mes, Christian vino por nuestros hijos, yo me iría más tarde, es día de balance y no puedo irme a la hora que Christian viene por ellos, me dijo que llegara a casa de sus padres, ya que ahí se encontraría, ya los niños tienen una habitación para ellos dos, nosotros nos quedaremos en la recámara de Christian. Mis hijos están todavía en la escuela de Montesano, haré el cambio una semana antes de nuestra boda, Gail se regresará a vivir en la casa de la abuela y ésta de Montesano, la dejaré para cualquier emergencia.


29 DE ENERO DE 2023

MI QUERIDO DIARIO

No he tenido problemas con Christian en vernos solo los fines de semana, mi cuñada Mía y mi suegra, me están apoyando con los preparativos de la boda, no importa si invitan a todo el mundo, yo voy invitar a todos los trabajadores y sus familias de la Papelería y Librería, contemplando a Paul y su familia, otra persona muy querida para mi es Gail.


03 DE FEBRERO DE 2023

MI QUERIDO DIARIO

Hoy si llegué con Christian y mis hijos, durante el viaje, Christian me informó que la señora Grace quería hablar conmigo, el cree que es por el tema de la boda en casa de mis suegros, ya que todo este tiempo su madre le ha solicitado que la boda sea en la casa de los Grey, Christian me da su postura al decirme que ese lugar le trae malos recuerdos, no por hacerme sentirme mal y faltarme al respecto, porque ahí fue donde murió Leila, también es por ello que no quiere que vivamos ahí, yo le agradecí la confianza por platicarlo conmigo, por lo que seguiremos con los preparativos en la casa que me dará de regalo de boda, detuvo el auto en un aparcamiento y me dio un hermoso beso,  y darme las gracias, es lo menos que puedo hacer, será mi esposo y si está siendo sincero del porque no quiere la boda en casa de los Grey, yo respeto su decisión.

MI QUERIDO DIARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora